uff, he seguido leyendo y leyendo. sus comentarios y los de otros foros, y a lo mas que he llegado es.
que la dextresa tan alta solo pierdo puntos. tengo entendido que gano 0.2% de posibilidades con full Strip por cada punto mayor de dex a mi oponente, con un maximo de 2%, y esto se aplica solo a la dex base sin bonificadores.
asi que no vale la pena ponerle tanta dex a mi Stalker.
Por otra parte, concuerdo con lo de la agi, no vale la pena gastar puntos en ellas, despues de todo solo usare BB y no la necesita, quizas si lo usara para levear o atacar podria contar con ella, pero el estilo de lucha para woe que eleji es un poco mas de Stripear B. Bash y Hide.
Por otra parte el daño de la daga y de la espada no varia mucho, solo el daño "Maximo" y "Minimo". donde el de la daga es menos en "Minimo" pero mayor en el "Maximo".
en fin, si sere de plagio creo que es comodo ser de vit y no agi, ya que el BB no la necesita, y preferiria darselos a int.
si lo necesitara para levear, creo que le vendria bien la agi, pero ya lo tengo 98 asi que en fin =)
Muchas gracias por los consejos, sigo escuchando criticas.
PD: El BB Necesita Dex (HIT) Para impactar o siempre impacta o aumenta las posibilidades de impactar??, agradesco la respuesta, de ser asi le bajo unos 10 mas a la dex. Vale!!!!
les adjunto la build nueva, para que la critiken porfa
(La he mejorado Gracias a ustedes y mucha gente en muchos foros, Claro a lo que tenia antes xD)PD: No soy muy rico, asi que prefiero no arrieesgarme a romper el equipo, por eso los refine Bajos xD
GRACIAS
PD: editado por kof mismas razones que arriba.