Stalker BackStab Desvist - WOE/PVP AYUDA porfa

MarioH

• Yoyo
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo, y me he leído todo lo que sale en este foro sobre el Stalker, y a propias deducciones intente hacerme mi propia build. (Estuve horas craneandola u.u)

Luego estar horas leyendo y calculando siguiente resultado y me gustaría que me ayuden.

La idea mía es hacerme un Stalker de desvist y BackStab, ya que plagio no me agrada para nada, no lo se usar y me molesta la idea de gastar tantos puntos en prerrequisitos.

130 srt sin dopas (solo la chalse walk)
90 dex pal devist
70 vit pa no ser tan de papel (y que no duela tanto el acido)
15 int pa el recuperar sp
agi y lick nada

Les dejo unas SS para que las critiquen!

Desde ya MUCHAS GRACIAS por su ayuda...

SKILL
[/center]

PD: Editado por kof, descuadraba el foro.
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 18:10 por MarioH »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
:) Te dare unas recomendaciones <3

No cuadres STR con Headgear, Strip, y adios. Ademas que es mucho mejor Feather Beret.
Hay Sunglasses [1]? Hay puedes poner la Cramp, si no. Quedate con las Evil y ponte Vespers 02 o Rings con Mantis.
Usa el combo Wool y Tidal, 10% mas de HP son muy buenos.
En la arma tas muy mal x.x.
La mejor es una Saber +7 con 2 Hydra 1 Skeleton Worker.
Espadas hacen 100% de daño contra DemiHuman, y dagas 75%. Creo que una Mes +8 Supera ala Saber, y da mas Aspd, pero para el Back Stab no ocupas Aspd, solo un daño considerable.

Suerte con tu build :P

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
aver, usa Sunglasses con vanberk i 2x Ring con mantis ( son 10 de str, tu ahora llevas 1 de str mas ocupando el helm up diria), en helm up pone feather beret, te servira mas, i total cuadraras igual.

En mi opinion poca Vit, i demasiada demasiada dex. (si tienes mas Dex que tu adversario, 10 Dex = 2% mas de chance, rinde hasta un punto, tu veras, es a tu gusto)

Como ya te dijeron, usa Wool i Tidal, tu build parece la de un server de hace 2 años o asi xD.

Con algun puntito de agi cuadras aspd i no pierdes nada.

No lo dices pero alguna hab tendras copiada...solo backstab no rinde =/, te recomiendo, por esa ASPD, Bowling Bash.

No puedes tener backstab al 10 i preserve, full strip i chase al 5, soz.

Aun asi, planteate muy seriamente usar Bowling antes k backstab =/ (i usando bowling usa mes, no saber). El saber supera de muy pokito el daño respecto a la mes, pero yo siempre prefiero dagas, son mas cool (?) xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

MarioH

• Yoyo
    • Ver Perfil
Vale cabros por los consejo.

me han ayudado caleta.

resubi la build segun sus tips.

y espero atento mas comentarios.

GRACIAS!!!!!!

PD:
Cita de: Rikku*
Aun asi, planteate muy seriamente usar Bowling antes k backstab =/ (i usando bowling usa mes, no saber). El saber supera de muy pokito el daño respecto a la mes, pero yo siempre prefiero dagas, son mas cool (?) xD

Trate asi pero word smastery perderia puntos al igual ue chalse walk. no?

sirve Sword Mastery?
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 19:01 por MarioH »

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
si usas espada o dagas xD, porque no le pones mejor los vesper?, un poco de mdef viene bien

« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 20:24 por lucy ♪ »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Asi ta mejor, si eres de Back Stab claro :3.

Y Swordmastery si afecta dagas xD

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
emmm amos a ver,

Sirve con Dagas/Spadas Sword Mastery? Si.

Servira con Backstab? Si.

Ahora bien, este stalker, dada la vit k llevas lo usaras para hide--> Backstab, pero por ejemplo haces esto i ke mas? nada pk el char ya ha huido, i sino te sakara dl hide i no podras darle otro golpe.

Con eso trato de decirte que un stalkr de Backstab, por ahora (dada su actualizacion con el renewal, que lo mejora MUCHO MUCHO PERO QUE MUCHO), rinde MUCHO menos que tener Plagiarism i Preserve i copiar Bowling bash si se tiene poca agi o Mamonite si se tiene bastante/mucha.

i si dudas si rinde o no, mira lo que quitan esas dos, i mira lo rapido que podras aplicarlas, al contrario k backstab.

Yo personalmente te recominedo que con esa build, cojas plagiarism i bowling bash.

EDIT: si usas sunglasses con slot i vanberk card, te sobra un punto, puedes cambiar las sunglas con vaneb por las evil wing ears que llevas i te ahorras 1 d str.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 22:13 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

MarioH

• Yoyo
    • Ver Perfil
dale gracias por el consejo. voy a tener muy encuenta lo del BB pero en ese caso como seria la build de stats ?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
50-70 de Agi.
Dex media, vit media, y conque llegues a 140 de Str con Chase. :3

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
con esta misma buidl rinde perfecto, a mi gusto bajaria dex i subiria vit.

PD: Agi? para spamear en woe? nose, en woe prefiero hacer otras cosas con un stalker....
PD2: Pk en pvp Bowling Bash tira para atras...con berserk i una mes no se nota TANTO la agi, es mas, por meterte agi em meteria vit, i si encima llevas increase agi i bles aun se nota menos... a mi no me molesta vaya, i menos para malgastar 50-70 puntos de agi.

Nose, es una opinion, para mi la agi es un stat que se malgasta muy rapidamente si le metes demasiados puntos, 50 ya son mucho, i 70 es una barbaridad.
iRO Valkyrie Chars:

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

MarioH

• Yoyo
    • Ver Perfil
uff, he seguido leyendo y leyendo. sus comentarios y los de otros foros, y a lo mas que he llegado es.

que la dextresa tan alta solo pierdo puntos. tengo entendido que gano 0.2% de posibilidades con full Strip por cada punto mayor de dex a mi oponente, con un maximo de 2%, y esto se aplica solo a la dex base sin bonificadores.

asi que no vale la pena ponerle tanta dex a mi Stalker.

Por otra parte, concuerdo con lo de la agi, no vale la pena gastar puntos en ellas, despues de todo solo usare BB y no la necesita, quizas si lo usara para levear o atacar podria contar con ella, pero el estilo de lucha para woe que eleji es un poco mas de Stripear B. Bash y Hide.
Por otra parte el daño de la daga y de la espada no varia mucho, solo el daño "Maximo" y "Minimo". donde el de la daga es menos en "Minimo" pero mayor en el "Maximo".

en fin, si sere de plagio creo que es comodo ser de vit y no agi, ya que el BB no la necesita, y preferiria darselos a int.

si lo necesitara para levear, creo que le vendria bien la agi, pero ya lo tengo 98 asi que en fin =)

Muchas gracias por los consejos, sigo escuchando criticas.

PD: El BB Necesita Dex (HIT) Para impactar o siempre impacta o aumenta las posibilidades de impactar??, agradesco la respuesta, de ser asi le bajo unos 10 mas a la dex. Vale!!!!

les adjunto la build nueva, para que la critiken porfa

(La he mejorado Gracias a ustedes y mucha gente en muchos foros, Claro a lo que tenia antes xD)

PD: No soy muy rico, asi que prefiero no arrieesgarme a romper el equipo, por eso los refine Bajos xD

GRACIAS

PD: editado por kof mismas razones que arriba.
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 18:13 por MarioH »

Alith Anar

• Cookie
    • Ver Perfil
El BB puede misear, y a diferencia de muchas skill NO da bonos de hit al usarlo, tienes 189 hit, es mucho, en pvp misearas un poco a sniper assas y algun rogue. en woe misearas muy poco y solo a algun assa o rogue con agi 9x y whisper (estos caen de 1 bb xD)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
50-70 de Agi.
Dex media, vit media, y conque llegues a 140 de Str con Chase. :3

70 de agi es una exageracion, ni los LK de bowling se suben tanto (aunque otros full leveo si).

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Aver, quieren hacer un PJ de Bowling... (Ya ssea stalker o LK..) y no quieren subirle AGI, que le da ASPD, y tampoco quieren tener una DEX alta que reduce el cast...(Si, Bowling Bash tiene cast...)

DEX 90-100
Agi 3x
Str 130-140
VIT 50~60 +