¿Nos vamos a lo mejor o solo saber si estas bien con la build?
Viendo tu idea:
Solo trata de redondear a tu Str y Vit para que terminen en 0. Te aviso que el Goibne's set se puede mejorar, es util para subir nivel pero hay clases que se benefician mejor que un Stalker, más cuando tiene poca Vit. El Agi imagino es para el delay del BB, me parece bien, pero olvidate de atacar normalmente.
Viendo lo mejor:
Upper Helm: Quitate ese Goibne's y usa Feather Beret, Alice Doll o Beret (incluso Poo Poo Hat).
Mid helm: Sunglasses, hay varias cartas, la Nightmare esta bien pero no siempre es tan necesaria. Esta la reciente Vanberk que da Str +2, entre otras.
Low helm: Mientras no haya algo con slot da igual.
Armor: Ya de primera mano te digo quitate todo el set de Goibne's, para WoE/PvP no te va a rendir. Glittering Jacket, Odin Blessings, Valkyrian Armor, o algo que tenga slot.
Weapon: +7/+8 Saber con Hydra y dos Sword Guardian Card, sino sigue con esa misma.
Shield: .....Buckler....al menos...sino un Thorn Shield u Orlean's Plate.
Garment: Manteau o Muffler, si puedes Pauldron mejor aun. Consiguete Noxious, Raydric, Marse y otras cartas que reduzcan el daño en % de algun elemento. Otra cosa es usar el combo Wool Scarf + Tidal Shoes para aumentar tu HP.
Boots: Boots, sino al menos vete por unos +9 Shoes y le pones la Firelock. Si no haz pareja con Tidal Shoes + Wool Scarf. Si haces +9 las Tidal muchisimo mejor.
Acc: Rings estan bien, pero si puedes sacar Vesper Core 02 usalos. Cartas como la Horong te serán utiles.
StatsStr ~ 9x (que termine en 0 la suma. Ejm.: 95+45=140)
Agi ~ Yo le bajaria un poco y le subiria Vit, a fin de cuenta atacarás con BB. Igual puedes bajarla aun más e incluso cambiarla por int por el SP, pero es solo una recomendacion. Si tienes un repertorio completo para recuperar SP, adelante.
Vit ~ 4x no estan mal, pero 5x estarían mejor y recuperas el HP del Goibne's.
Int ~ De tanto BB y FD (FS) el SP se irá volando, creeme, lo he hecho y gastas SP a lo....bueno, creo que ya se entiende. Ya he comentado arriba lo que puedes hacer al respecto.
Dex ~ Como dicen, ni muy muy ni tan tan, es decir, esta dentro del promedio aunque admito se me hace un poco elevada.
Luk ~ Que no se toque tema.
Te hago la invitacion a que visites los temas con builds de Stalkers de BB/Strip que han hecho otros usuarios, haz tu comparaciones y considera cual es la mejor para ti. Si tienes alguna duda al respecto aqui mismo podemos tratarla para evitar un nuevo tema que ya exista.