Stalker BB/Strip

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
Este PJ esta en xatiya ro --------------> http://www.xatiyaro.net/
[SPAM]
Gran servidor Hispano, con mas de 1000 personas Online! no hay lag, woes cada sabado y domingo
Rates 10x/10x/10 a que esperas? entra ya! no te arrepentiras!!
[/SPAM]

Es un Stalker de BowlingBash (BB) y Strip
este equipo es el que tengo en xatiya, vosotros opinais, no soy muy bueno en stalker
pero este pj da bastantes problemas en pvp, stripea bastante bien ^^

Sin ningun dope, simplemente con berserk potion y Stealth (chesse walk o como se escriva) Lv 5
Despues de hacer strip mete mas o menos unos 4,5k (4500) depende de el otro PJ.

AGI 57+12 (con nigthmare) para cuadrar ASPD 172, motivo por el cual no he puesto
tarou y Cramp card, para no tener que quitar 2 puntos de VIT.

SKILL:

Thief ----> (Me converti en stalker con nivel de job 41, no tengo "Double Attack" por que uso Saber +7)
Stalker --> (Lo mas importante para PVP es "Full Strip" y "Preserve", "Stealth Lv5" es para ganar bono de STR+ 16)

En este link estan las skill que le subi al stalker, thief y novice (novice es tonteria, solo para hacer bulto xD)

Dale Clikc para ir a la Pagina de las Skill ----------->           

Espero que les guste mi Stalker, es bastante poderoso en PVP como dije antes, ademas puede cargar 5,1k (5100) de peso
y en WOE mata bastante, resiste bien los ataques y ademas consigue stripear a la primera o segunda vez que usas la skill

Saludos! ^^    8) 8) 8)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 02:28 por Hildon »

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
¿Nos vamos a lo mejor o solo saber si estas bien con la build?

Viendo tu idea:

Solo trata de redondear a tu Str y Vit para que terminen en 0. Te aviso que el Goibne's set se puede mejorar, es util para subir nivel pero hay clases que se benefician mejor que un Stalker, más cuando tiene poca Vit. El Agi imagino es para el delay del BB, me parece bien, pero olvidate de atacar normalmente.

Viendo lo mejor:

Upper Helm: Quitate ese Goibne's y usa Feather Beret, Alice Doll o Beret (incluso Poo Poo Hat).

Mid helm: Sunglasses, hay varias cartas, la Nightmare esta bien pero no siempre es tan necesaria. Esta la reciente Vanberk que da Str +2, entre otras.

Low helm: Mientras no haya algo con slot da igual.

Armor: Ya de primera mano te digo quitate todo el set de Goibne's, para WoE/PvP no te va a rendir. Glittering Jacket, Odin Blessings, Valkyrian Armor, o algo que tenga slot.

Weapon: +7/+8 Saber con Hydra y dos Sword Guardian Card, sino sigue con esa misma.

Shield: .....Buckler....al menos...sino un Thorn Shield u Orlean's Plate.

Garment: Manteau o Muffler, si puedes Pauldron mejor aun. Consiguete Noxious, Raydric, Marse y otras cartas que reduzcan el daño en % de algun elemento. Otra cosa es usar el combo Wool Scarf + Tidal Shoes para aumentar tu HP.

Boots:
Boots, sino al menos vete por unos +9 Shoes y le pones la Firelock. Si no haz pareja con Tidal Shoes + Wool Scarf. Si haces +9 las Tidal muchisimo mejor.

Acc: Rings estan bien, pero si puedes sacar Vesper Core 02 usalos. Cartas como la Horong te serán utiles.

Stats
Str ~ 9x (que termine en 0 la suma. Ejm.: 95+45=140)
Agi ~ Yo le bajaria un poco y le subiria Vit, a fin de cuenta atacarás con BB. Igual puedes bajarla aun más e incluso cambiarla por int por el SP, pero es solo una recomendacion. Si tienes un repertorio completo para recuperar SP, adelante.
Vit ~ 4x no estan mal, pero 5x estarían mejor y recuperas el HP del Goibne's.
Int ~ De tanto BB y FD (FS) el SP se irá volando, creeme, lo he hecho y gastas SP a lo....bueno, creo que ya se entiende. Ya he comentado arriba lo que puedes hacer al respecto.
Dex ~ Como dicen, ni muy muy ni tan tan, es decir, esta dentro del promedio aunque admito se me hace un poco elevada.
Luk ~ Que no se toque tema.

Te hago la invitacion a que visites los temas con builds de Stalkers de BB/Strip que han hecho otros usuarios, haz tu comparaciones y considera cual es la mejor para ti. Si tienes alguna duda al respecto aqui mismo podemos tratarla para evitar un nuevo tema que ya exista.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 06:25 por Aslak »

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
¿Nos vamos a lo mejor o solo saber si estas bien con la build?

Viendo tu idea:

Solo trata de redondear a tu Str y Vit para que terminen en 0. Te aviso que el Goibne's set se puede mejorar, es util para subir nivel pero hay clases que se benefician mejor que un Stalker, más cuando tiene poca Vit. El Agi imagino es para el delay del BB, me parece bien, pero olvidate de atacar normalmente.

Viendo lo mejor:

Upper Helm: Quitate ese Goibne's y usa Feather Beret, Alice Doll o Beret (incluso Poo Poo Hat).

Mid helm: Sunglasses, hay varias cartas, la Nightmare esta bien pero no siempre es tan necesaria. Esta la reciente Vanberk que da Str +2, entre otras.

Low helm: Mientras no haya algo con slot da igual.

Armor: Ya de primera mano te digo quitate todo el set de Goibne's, para WoE/PvP no te va a rendir. Glittering Jacket, Odin Blessings, Valkyrian Armor, o algo que tenga slot.

Weapon: +7/+8 Saber con Hydra y dos Sword Guardian Card, sino sigue con esa misma.

Shield: .....Buckler....al menos...sino un Thorn Shield u Orlean's Plate.

Garment: Manteau o Muffler, si puedes Pauldron mejor aun. Consiguete Noxious, Raydric, Marse y otras cartas que reduzcan el daño en % de algun elemento. Otra cosa es usar el combo Wool Scarf + Tidal Shoes para aumentar tu HP.

Boots:
Boots, sino al menos vete por unos +9 Shoes y le pones la Firelock. Si no haz pareja con Tidal Shoes + Wool Scarf. Si haces +9 las Tidal muchisimo mejor.

Acc: Rings estan bien, pero si puedes sacar Vesper Core 02 usalos. Cartas como la Horong te serán utiles.

Stats
Str ~ 9x (que termine en 0 la suma. Ejm.: 95+45=140)
Agi ~ Yo le bajaria un poco y le subiria Vit, a fin de cuenta atacarás con BB. Igual puedes bajarla aun más e incluso cambiarla por int por el SP, pero es solo una recomendacion. Si tienes un repertorio completo para recuperar SP, adelante.
Vit ~ 4x no estan mal, pero 5x estarían mejor y recuperas el HP del Goibne's.
Int ~ De tanto BB y FD (FS) el SP se irá volando, creeme, lo he hecho y gastas SP a lo....bueno, creo que ya se entiende. Ya he comentado arriba lo que puedes hacer al respecto.
Dex ~ Como dicen, ni muy muy ni tan tan, es decir, esta dentro del promedio aunque admito se me hace un poco elevada.
Luk ~ Que no se toque tema.

Te hago la invitacion a que visites los temas con builds de Stalkers de BB/Strip que han hecho otros usuarios, haz tu comparaciones y considera cual es la mejor para ti. Si tienes alguna duda al respecto aqui mismo podemos tratarla para evitar un nuevo tema que ya exista.

gracias por tu post, pero ten en cuenta que con dopes la str cuadra en 135 =P

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Strength: This stat directly increases your physical damage (except using Guns, Instruments, Whips, and Bows), allowing you to deal damage even if you don't equip any weapons if you invest sufficient number of STR. Every 1 STR you add increases your MinAttack and MaxAttack by 1, and increase your max carrying weight capacity by 30. Note that for every Total STR = Base STR + Bonus STR is in multiples of 10, you gain additional damage bonus, so if it's possible, try to have your STR stat to end at multiples of 10 such as 50, 60, and 90. Also, it's retroactively gained.

* The calculation to see actual damage increased is: STR + [STR / 10]^2

STR specific:

* ATK
    * Weight Limit (base stat only)

Lo marcado en negro nos dice que hay un bono de Str en cada multiplo de 10 (20, 30, 40...etc.). Es la recomendacion que muchos del foro te darían.
Información tomada de: IRO Wiki

Otra cosa es que no siempre tendrás dopes por más que uno quisiera.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
hmm... defectos para q los mejores... haber:

-vit descuadrada, 40 o 60
-si vas con agi es recomendable tener de cualquier manera el aspd 175, si no, quedate sin agi y ponte 80 de vit y lo demas en int y dex
-equipo muy defectuoso (en vez de nigthmare usa sunglasses con cramp y tarou) dale q en xatiya no es necesario comprar card, es mejor sacarlas (a mi me da paja... las compro xD, tengo plata :P)
-se ve q pasas congelado, stuneado o stuncurseado en woe
-estan las matyr, mantis y tarou... cuadrate la str

si vas a postear... es mejor q pongas tu build como va y tmb una como quieres q llegue...

si nitas ayuda, whispeame a Nostredamos, ahora toy usando mucho el creator

suerte ^^

mikay

• Lunatic
    • Ver Perfil
En vez de Saber se le podria poner una bastard sword (3) 2 hydras 1 skel? ;D

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
>.< bastard sword es para swordman class, y si pudiese usarse en stalker... es de 2 manos... perdemos la thara...

a todo esto... nunk eh visto un stalker  de dagas o de arco q pete, como dice este hombre, en pvp en xatiya. Yo paso su tiempo en pvp con mi crea...

joker6

• Cookie
    • Ver Perfil
a ver si esta gusta
:S no me di cuenta y no saque la screen con el equipo :S

bueo el equipo era feather
angel ears
saber +7 2 hydra una skell
stone con thara
valis manteau
vidar bootes y 2 ring con mantis
el equip lo maximo q lo puedan upgradear xD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 14:56 por joker6 »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo le bajaba 10 de vit y la int y le metia todo a dex

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
En lo personal cambiaría el combo de Vidar's; tiene su valor pero creo que puede mejorarse con otro equipo y cartas.

BlackEye

• Smokie
    • Ver Perfil
Cita de: Aslak
Low helm: Mientras no haya algo con slot da igua

:P ...

gangster mask (resistencia a silence)
oxygen mask (resistencia a poison)

personalmente oxygen...pero igual es mejor llevar una hojita para molar mas  :-X

joker6

• Cookie
    • Ver Perfil
pero si pones la oxygen no podes poner las orejitas de angel no?? y es un +1 en str q suma

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero es q no debes cuadrar la build con angel ears y mucho menos teniendo sunglasses[1]...

joker6

• Cookie
    • Ver Perfil
es q en mi serv no hay sunglases con slot  :'(

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
te aseguro q dark blinker o blinker es mejor q eso