Stalker de daga/espada pvp/WOE

Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
       Build a lvl 99/70 cuadrada con blezz, agi y chase walk:
       Str: 99 + 41: 140
       Agi: 20 + 23: 43 (aspd 170 con daga y 167 con espada, sin el +1 del armor, para mamotive)
       Dex: 58 + 22: 80
       Vit: 76 + 4: 80 (esta es una duda, no es mucho como para que me vuelen las bombas? digo, porque a que le pongo sino los puntos,dex me parece suficiente y agi y int no me parecen tan importantes)
        Int: 4 + 13: 17
       
        Uper: +4 Feather Beret
        Mid: Masquerade
        Low: Ganster Mask/ Romantic Leaf (cual dicen que es mejor?)
        Arma: +8 Saber con dos hydras y una skel work/ +4 Ice Pick (aqui mi duda, a mi me parece mejor un +8 saber que una +7 Mes, ya que por 3 de aspd me parece mejor 100% de daño, que opinan ustedes?)   
        Escudo: +4 Valkirye Buckler con thara Frog
        Armor: +5 Thief Clothes con marc/ Evil druid
        Foot Gear: +9 Sandals con fire lock
        Garment: +7 Manteau con noxius
        Accesorio: The sing
        Accesorio: Ring con Mantis

        Skills: (sin contar platinum)
        Thief:
        Double Attack 10
        Improve Dodge 10
        Envenenom 10
        Detoxify 1
        Hiding 8/10
        Steal 8/10
 
        Stalker:
        Chase Walk 5
        Preserv 1
        Divest All 5
        Divest Helm 5
        Divest Armor 5
        Divest Weapon 5
        Counter Instinct 3
        Stalk 3
        Sightless Raid 5
        Gank 4
        Mug 4
        Back Stab 4
        Snatch 5
        Plagarium 10
       
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 06:46 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Stats

Str. No esta mal, causaras buen daño, ¿pero que vas a usar? ¿Mammonite o BB?
Agi. Es muy poca, o le pones más o la quitas por completo.
Dex. Media para strip, buena para hit. Me parece bien.
Vit. Aguantarás varias cosas de otras clases, a excepcion del Acid Demostration.
Int. Tambien es muy poca, si vas el agi invierte aqui.

Equipo

Tratar de subir Feather Beret a +7. Yo cambiaría las Thief Clothes por Glittering Jacket [1]. Escudo esta bien pero si no tienes para Valkyrie podrias usar un Orlean's Plate.

¿Sandals? Boots mejor, y si no tambien esta el combo Wool Scarf + Tidal Shoes.

Manteau, siempre es bueno tener 2, Inmune y Anti-Snipping.

Si puedes conseguir The Sign, porque no usas un Vesper Core 02 en lugar del Ring con Mantis?

Todas las skills me parecen bien, pero que vas a copiar es lo que me queda en duda. Para Mammonite ocupas más Agi.


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                    Bueno utilizo sandals porque obtener +9 boot (1) es dificil (tampoco las sandals son faciles), si le pongo el vesper le quito la masquerade y le pongo sunglasses con vankeberk (para llegaral bonus), voy a copiar mamotive, sino ni le pongo agi, cuanto te parece buen aspd? podria quitarle un bonus a vit y darle a agi y lo sobrante a int. Y el arma, que me dices? 
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 23:50 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Recuerda que puedes usar berserk pot, asi compensas la aspd que pierdes al usar espadas, a mi juicio es mejor 100% a 75%, si vas a pura skill el doble attack no te salva.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Es una opción, quitarle Vit y subirle Agi de tal manera que alcanzes cerca de 175 aspd con Berzerk Potion y entonces usar Mammonite agusto.

+8 Saber esta bien, hay que compensar ese % por tamaño y mayormente estarás usando skills para atacar.

Sobre lo del Vesper/Vanberk, tendrías 99+46 al final, así que te recomendaría usar comida +5 para llegar a 99+51 y tener Str 150 final (que obseno oO).

La otra sería usar Bowling Bash en la misma Saber pero con 1 Hydra y 2 Sword Guardian. El problema es sacar estas ultimas 2 cartas, que dan 25% más daño con Bowling Bash.


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
             Lo de la str no lo entendi, a que convinacion te refieres para ese bonus? a mustle+vesper+vanqueberk o que?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 02:18 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Creo que cometi un error...

Al inicio manejabas Ring [1] con Mantis y Masquerade. Yo te sugerí Vesper Core 02, entonces mencionaste Sunglasses [1] con Vanberk.

Tenias...

Str: 99 + 41: 140

Con el cambio de Ring por Vesper 02 y Sunglasses con Vanberk...

Str: 99 + 37 + 3 (Vesper) + 2 (Vanberk) = 141

Entonces ocuparias comida +9 para alcanzar Str 150.

Aunque podrías quitar The Sign y usar el mismo Ring [1] con Mantis para tener 145 y asi usar comida +5.

Por cierto, ¿que tan recomendable estaría The Sign?


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
            Lastima que no conosco una calculadora que tome comidas y calcule daño  :'(  :'(
           En vase a eso calcularia el daño de 140 con the sing y masquerade, 140 con the sing y 150. En base a eso veriamos que conviene.
 
          PD: esta la posibilidad de llegar a 150 con the sing, pero usar comidas +9, me cae mal al estomago
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
http://rode.doddlercon.com/db/calc/ Al ultimo, al final casi de la pag, tiene "Status Items (Foods/Box)" marcas una casilla en ese cuadro y aparecen todas las food o box que afectan status. y por el medio tiene una lista de mob para calcular el daño con la skill que tu selecciones.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                                    Mamotive
   140 The sing y Masquerade: Min. D. 4188 Ave. D. 4302 Max. D. 4416
   140 The sing y Vesper: Min. D. 4186 Ave. D. 4299 Max. D. 4410
   150 Vesper: Min. D. 4313 Ave. D. 4419 Max. D. 4525

     Si hice bien los calculos, el 1 y 2 son casi iguales, por lo que renta mas el vesper por la mdef (que opinan?). Y como ganador esta el 150 str con comidas

       A ver que tal sale:
       Build a lvl 99/70 cuadrada con blezz, agi y chase walk:
       Str: 99 + 51: 150 (comidas +5 str)
       Agi: 48 + 23: 43 (aspd 174 con daga y 172 con espada, para mamotive)
       Dex: 58 + 22: 80
       Vit: 56 + 4: 60
       Int: 5 + 13: 18
       
        Uper: +7 Feather Beret
        Mid: Sunglasses con vankeberk
        Low: Ganster Mask
        Arma: +8 Saber con dos hydras y una skel work/ +4 Ice Pick
        Escudo: +4 Valkirye Buckler con thara Frog
        Armor: +5 Glittering Jacket con marc/ Evil druid
        Foot Gear: +9 Sandals con fire lock
        Garment: +7 Manteau con noxius/raydric
        Accesorio: Vesper Core 02
        Accesorio: Ring con Mantis

« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 21:32 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
                UP vamos che alguien opine
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
juaz!! mi build de dagas es muy parecida a esta!! :P
bueno, es mejor aventurarse con el bb y las 2 sword guardian (tendrias un 75% mas de daño)

muy buena, solo q yo no le di agi, solo berserk, comidas de agi +7(gyogun), box of gloom (para un mayor hit, aunq no lo agrego al calculo final de la dex y tmb para +1 aprox de aspd) con eso se alcansa mas menos una aspd redondeado a los 170 de aspd.
Lo q tu le tienes de agi, yo se lo tengo a int.

Usa comidas de agi, str, dex y las box of gloom. Las comidas de agi y dex no son necesarias tenerlas en +9 o +10, pero las de str si son necesarias para cerrar los bonos de 1X0.

suerte ;D
post: la agi si la calcule para la aspd



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Lo mismo opino. Consiguete una +7 Saber con Hydra y 2 Sword Guardian y prueba el Bowling Bash para lo compares contra el Mammonite.