bueno, otra build xD pero mas enfocada a pvp que a woe... es de espada y va asi.
STATS:
str 91+40
agi 52+25 (aqui necesito algo de ayuda, deje cerrado aspd en 170, seria mejor bajar el agi para subir mas dex?)
vit 66+4
int 13+13
dex 58+23
luk 1+6
Los anteriores stats estan con agi y bless o.o
bueno, tiene 1 punto "extra" de str y dex, pero se lo da el arma de BG, asi que le di un punto mas para usar otras armas sin perder los bonos, los bonos con armas que no den status esta cerrado STR 130 y DEX 70.
EQUIPS:
Feather Beret
Masquerade
gangster mask
Feather Beret
Glittering Jacket / Ninja Suit / Valk Armor ~ Marc Card / Evil druid card / porcelio card
Valk Shield ~ Thara Card / Alice Card
Wool Scarf ~ Raydric Card / Noxius
Tidal Shoes ~ Matyr Card
x1 Ring ~ Mantis (como equip fijo, para mantener cerrada la str)
(estos son para switcheo)
x1 Rosary[1] ~ alligator / horong / Marine Sphere.
x1 medallion of honor
x1 The Sign
Arma de BG
Es de suponer que el equip estará al maximo de refine.... xD
Skills:
las de siempre... Preserve, Full Strip, Stealth 5, y Counter Instinct 3.
Lo principal seria hacer strip, y BB, o close confine, strip y mammonite o_O.
el daño seria mas o menos asi.
Minimum Damage 2696 (1348 x 2hit)
Average Damage 2760 (1380 x 2hit)
Maximum Damage 2824 (1412 x 2hit)
Calculado contra un char promedio, 80 vit, 40% resistencia demi-human, 20% resistencia neutral (aunque claro, voy a llevar pergaminos para endow, y asi "evadir" la raydric) y 40 de Hard Def.
El daño con full strip seria asi.
Minimum Damage 4496 (2248 x 2hit)
Average Damage 4604 (2302 x 2hit)
Maximum Damage 4708 (2354 x 2hit)
Contra el mismo char, 80 de vit, 40 de DEF (bueno, en ese caso la def no seria 40, pero uds entienden mas o menos a que me refiero... a que es un calculo contra la misma build XD) y 20% de resistencia neutral (esta vez no conte 40% de resistencia demi-human, ya que son parte del equip que se stripea).
Y en el caso de hacer strip, y llevar endow en el arma (que es lo ideal) el daño seria asi:
Minimum Damage 5620 (2810 x 2hit)
Average Damage 5756 (2878 x 2hit)
Maximum Damage 5886 (2943 x 2hit)
WOE
bueno, y en caso de woe... que no lo voy a usar para matar xD si no para meter estados y stripear. llevando ya sea BB o fly kick. armas para woe no se... supongo que +10 Blade con cartas de estados (supongo porque la blade es la espada con mas slots y mas daño, aunque si me recomiendan otra, seria mejor xD), mail breaker y armor breaker no? (aunque estas ultimas me demoro bastante en sacarlas D:)
Comentarios:
Bueno, como comentarios generales... llegaba a mas daño usando dos ring con mantis, y subiendo el bono a 140 de str, pero perdia vit y algo de int, aparte, cuando switcheara para usar horong o asi, tendria que dar inmeiatamente BB o Mammo y tal vez no me de tiempo de cambiar de nuevo a ring con mantis, y con el bono descuadrado la diferencia de daño con esta build no es muy grande, aparte es bueno tener un accesorio libre para poner algunas cosas al momento de pvm y woe, creo yo O.o
Bueno aqui termino xD porfa criticas, sugerencias con stats y equips, cosas asi ando buscando, o mas estrategias para pvp/woe/pvm/mvp se agradecerian.