stalker de pvp (?)

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
bueno, otra build xD pero mas enfocada a pvp que a woe... es de espada y va asi.

STATS:
str 91+40
agi 52+25 (aqui necesito algo de ayuda, deje cerrado aspd en 170, seria mejor bajar el agi para subir mas dex?)
vit 66+4
int 13+13
dex 58+23
luk 1+6

Los anteriores stats estan con agi y bless o.o
bueno, tiene 1 punto "extra" de str y dex, pero se lo da el arma de BG, asi que le di un punto mas para usar otras armas sin perder los bonos, los bonos con armas que no den status esta cerrado STR 130 y DEX 70.

EQUIPS:
Feather Beret
Masquerade
gangster mask
Feather Beret
Glittering Jacket / Ninja Suit / Valk Armor ~ Marc Card / Evil druid card / porcelio card
Valk Shield ~ Thara Card / Alice Card
Wool Scarf ~ Raydric Card / Noxius
Tidal Shoes ~ Matyr Card
x1 Ring ~ Mantis (como equip fijo, para mantener cerrada la str)
(estos son para switcheo)
x1 Rosary[1] ~ alligator / horong / Marine Sphere.
x1 medallion of honor
x1 The Sign
Arma de BG
Es de suponer que el equip estará al maximo de refine.... xD

Skills:

las de siempre... Preserve, Full Strip, Stealth 5, y Counter Instinct 3.

Lo principal seria hacer strip, y BB, o close confine, strip y mammonite o_O.
el daño seria mas o menos asi.

Minimum Damage   2696 (1348 x 2hit)
Average Damage   2760 (1380 x 2hit)
Maximum Damage   2824 (1412 x 2hit)

Calculado contra un char promedio, 80 vit, 40% resistencia demi-human, 20% resistencia neutral (aunque claro, voy a llevar pergaminos para endow, y asi "evadir" la raydric) y 40 de Hard Def.

El daño con full strip seria asi.

Minimum Damage   4496 (2248 x 2hit)
Average Damage   4604 (2302 x 2hit)
Maximum Damage   4708 (2354 x 2hit)

Contra el mismo char, 80 de vit, 40 de DEF (bueno, en ese caso la def no seria 40, pero uds entienden mas o menos a que me refiero... a que es un calculo contra la misma build XD) y 20% de resistencia neutral (esta vez no conte 40% de resistencia demi-human, ya que son parte del equip que se stripea).

Y en el caso de hacer strip, y llevar endow en el arma (que es lo ideal) el daño seria asi:

Minimum Damage   5620 (2810 x 2hit)
Average Damage   5756 (2878 x 2hit)
Maximum Damage   5886 (2943 x 2hit)

WOE
bueno, y en caso de woe... que no lo voy a usar para matar xD si no para meter estados y stripear. llevando ya sea BB o fly kick. armas para woe no se... supongo que +10 Blade con cartas de estados (supongo porque la blade es la espada con mas slots y mas daño, aunque si me recomiendan otra, seria mejor xD), mail breaker y armor breaker no? (aunque estas ultimas me demoro bastante en sacarlas D:)

Comentarios:
Bueno, como comentarios generales... llegaba a mas daño usando dos ring con mantis, y subiendo el bono a 140 de str, pero perdia vit y algo de int, aparte, cuando switcheara para usar horong o asi, tendria que dar inmeiatamente BB o Mammo y tal vez no me de tiempo de cambiar de nuevo a ring con mantis, y con el bono descuadrado la diferencia de daño con esta build no es muy grande, aparte es bueno tener un accesorio libre para poner algunas cosas al momento de pvm y woe, creo yo O.o

Bueno aqui termino xD porfa criticas, sugerencias con stats y equips, cosas asi ando buscando, o mas estrategias para pvp/woe/pvm/mvp se agradecerian.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 01:41 por Marcio »

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
bueno, tiene 1 punto "extra" de str y dex, pero se lo da el arma de BG, asi que le di un punto mas para usar otras armas sin perder los bonos, los bonos con armas que no den status esta cerrado STR 130 y DEX 70.

Podrias por favor tomarte la molestia de leer el post completo... no puse el 131 porque si, tiene su justificación, pero como en este foro parece que no aceptaran gente nueva, o que recien empieze a jugar y por eso creen que todos son noobs...  al final, terminan tomando a la ligera los post.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 03:09 por Marcio »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
130 de str no es lo mejor para stalker de espada, llega fácil a 140 con arma de BG

¿Cerraste con comidas de str+5, vit, dex y agi +3?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A lo que se refiere es 140 de Str o nada =x

La agi es prescindible, con menos ASPD se puede conseguir un buen DPS si se tiene una Dex semi elevada. Green Ferus en lugar de Martyr, agrega comidas de bajo nivel al menos (Str +3 es casi obligación).

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Billie!!

• Dullahan
    • Ver Perfil
Build Con Blessing, Stealth y comida +1 vit:

Str: 99+41
Agi: 27+29
Dex: 57+23
Vit: 74+6

Equipo:

Upper: Bapho Horns
Middle & Lower: Hockey Mask
Armor: Assasins Robe Enchant de +2 Str con Ed/Marc
Garment: General's Manteau con Raydric
Footgear: Combat Greaves Con Green Ferus
Shield.: Thorn Shield Con Thara
Accesorys: Medal Of Honor [Thief] y Horn of the buffalo con Mantis
Weapon: Gladiator Blade [Valorus]

Crédito a Subasta =D

o

STR: 88 +42 (130 en total, contanto bonus de Chase Walk, Rings con Mantis y Dopas)
AGI: 60 +24 (Igual, Equipo, Dopas y Bersek Potions, para una ASP de 181, cerca de 182, y Flee de 223)
DEX: 65 +22 (Dopas y Equipo)
VIT: Resto.
PD: Es una base, en cada post llega un weón hablando sobre el equipo, si no dispones de ese equipo en tu server cambialo y ya.

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
pero 140 de str... hice unas pruebas y pues...

daño con 130 de str y full strip al enemigo, y con un accesorio con The Sign (que tiene la ventaja de ser reemplazado sin dañar el bono de str)

Minimum Damage   4282 (2141 x 2hit)
Average Damage   4384 (2192 x 2hit)
Maximum Damage   4486 (2243 x 2hit)
Damage Per Second   4499.48

Daño con 140 de str y sin accesorios "libres" (ya que se baja el bono, y el daño quedaria igual o inferior al calculo anterior)

Minimum Damage   4426 (2213 x 2hit)
Average Damage   4524 (2262 x 2hit)
Maximum Damage   4620 (2310 x 2hit)
Damage Per Second   4154.77

aumenta solo 200 el daño... y contando que hay que bajar el agi o la dex (no quiero sacrificar vit, no es conveniente) el daño por segundo se disminuye.... por eso no puse los 140 de str, no se si mis calculos esten mal...

[EDIT]
Build Con Blessing, Stealth y comida +1 vit:

Str: 99+41
Agi: 27+29
Dex: 57+23
Vit: 74+6

Equipo:

Upper: Bapho Horns
Middle & Lower: Hockey Mask
Armor: Assasins Robe Enchant de +2 Str con Ed/Marc
Garment: General's Manteau con Raydric
Footgear: Combat Greaves Con Green Ferus
Shield.: Thorn Shield Con Thara
Accesorys: Medal Of Honor [Thief] y Horn of the buffalo con Mantis
Weapon: Gladiator Blade [Valorus]

Crédito a Subasta =D

o

STR: 88 +42 (130 en total, contanto bonus de Chase Walk, Rings con Mantis y Dopas)
AGI: 60 +24 (Igual, Equipo, Dopas y Bersek Potions, para una ASP de 181, cerca de 182, y Flee de 223)
DEX: 65 +22 (Dopas y Equipo)
VIT: Resto.
PD: Es una base, en cada post llega un weón hablando sobre el equipo, si no dispones de ese equipo en tu server cambialo y ya.
no entiendo a que viene esto D: es diferente pedir que critiquen o propongan cosas sobre mi build, a que me pasen una que he leido varias veces XD, a diferencia de varios, usé el buscador antes de postear mi build xD
[/EDIT]
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 03:58 por Marcio »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Se pueden lograr 140 de Str sin sacrificar el The sign/Medallón BG.

Necesitas usar comidas o bien una Diabolus armor/Armadura con Enchant de Str. O ambas cosas xD

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
jajaja pues si, tiene toda la razon xD pero dejando aparte la str. alguna otra recomendacion? xD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sube la Dex y baja un tanto la Agi. La aspd es relativamente sencilla de conseguir a comparación de la Dex adicional para reducir el cast de BB

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
si, tambien pense en lo de la dex... esto fue lo mejor que pude arreglar la build, mismos equips aqui estan los stats xD

str 97+43
agi 31+23
vit 65+5
int 1+13
dex 68+23
luk 1+6
la dex es igual, el arma da 1 punto de dex, asi que lo deje un punto arriba para que cuadrara con las otas armas.

como la ven asi? creo que funciona mucho mejor, en el equip cambio green ferus en las boots, y esta cerrado con comida +3, es todo xD

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Alomejor le metería un poco más de vit, pero igual esta bien en general 8)

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
si, habia pensado en mas vit, pero.... no encuentro que stat bajar D:
veo complicado lo de subir la vit... alguna sugerencia? XD

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Obvio, baja Str! xD

Tal vez sólo tal vez un par de puntos de dex... pero no sé s:

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
lol bueno, pensare lo de bajar str xD si bajo str ya no quedaria tan pvp... si no mas woe, por eso no la bajaba---

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil
nose no conosco mucho sobre los stalker ya que mi job es un paladin
y no me preocuparia si tengo un pvp con un stalker ya que si me da FS uso gospel y asunto arreglado

ahora bien pienso que tu aspd es fea si piensas meter stados
si tienes una aspd asi no seria mejor meter stados con algun arco? ya que tendrias el rango? asi en woe rendiria mejor tirar stados con un arco que con alguna arma mele ya que con el arco te mantienes en tu posicion
ahora bien yo pienso que con esa dex no creo que hagas FS a la primera pero por otra parte no me preocupa ya que tengo gospel.

Podrias por favor tomarte la molestia de leer el post completo... no puse el 131 porque si, tiene su justificación, pero como en este foro parece que no aceptaran gente nueva, o que recien empieze a jugar y por eso creen que todos son noobs...  al final, terminan tomando a la ligera los post.

te contradices solo en tu post dices que aceptas criticas, sugerencias pero tu respondes esto "pero como en este foro parece que no aceptaran gente nueva, o que recien empieze a jugar y por eso creen que todos son noobs"

te estan dando una respuesta (a lo mejor no es lo que esperabas) pero te dan una respuesta igual al postiar y decir que aceptas criticas no deverias contradecirte despues...

ahora puedes que te enojes pero tu guia la veo realmente mal en mi punto de vista
ya que no das especificacion alguna de cuanta HP.SP,def,Mdef etc... ya que con esos status
tarias: stuniado por alguna gypsy gritona tambien resivirias un un daño grande por algunos creadores de AD viendo
tambien tu poca int, eso da a pensar que no tienes mucha Mdef tonce en el campeo no creo que dures mucho, ponte a pensar
que siempre en una guild que sepa jugar woe siempre habra un loki y no servira de nada tu CW y tu stalker no serviria mucho
solo serviria para meter stados, tambien ponte a pensar que si guila sabe jugar usaran FCP y no serviria tu FS y por lo tanto tu
stalker solo servira solo para pvp como dice tu guia
y en lo que ami respesta la gente que va a pvp es la gente que no rinde en woe...

PD:como dije al principio de mi post un pvp de stalker vs pala no me preocupo....