Hola, disculpen pero tengo unas preguntas, lo que pasa es que estoy en un low rates y pues tengo un roge lvl 96 y estoy pensando como hacer mi stalker, lo que pasa es que me desepcione mucho de los stalker a pesar que dicen que son versatiles porque parece que no sirven para mucho mas que para stripear =S, o almenos eso es lo que lei, se que talvez deveria hacerme otro char por la forma en la que los tengo de concepto, solo que pues yo juego en ciber entonces eso de estar haciendo muchos char me sale bastante caro y pesado y pues con este ya saque un saber +8 (almenos para mi me costo algo de zenny y tiempo) el combo de ninja suit / este con slot), los rings con mantis unas vidar bots que planeo algun dia conseguir el combo de el wool y las tidal, etc, lo que pasa es que no le veo lo versátil al stalker porque si se queire rendir con este bien en woe ya no sirve para pvm o almenos no en party, amenos que leve en anubis con TU, pero de ahí no saldria y no podría sacar equipo con este ni nada, entonces como deveria hacer una build en cuanto a vit y agi para poder tener equilibrio para rendir bien en woe y poder ir de party a thanatos,unammed, etc o de plano me equivoque de personaje y me va a a traer muchas desilusiones?
Espero me ayuden