Stalker Duda !! Leer xfa....

proleoj

• Smokie
    • Ver Perfil
STALKER DUDA... responda plzHola a todos ! posiblemente mi pregunta ya la hallan hecho antes pero yo quiero salir de dudas y por supuesto quiero mas especificaciones… :)

Bueno! Yo tengo un Stalker lvl 90/55
 Staba sperando ste lvl para hacer mi post…. :D

E  leído build de stalker y Guias pero no encuentro lo que busco!!
La verdad quisiera q me dijeran
¿Cuántos tipos de stalker hay?  ???
¿Qué build y stas son los mas convenientes? ???
¿Qué equip de ayuda mas dependiendo del tipo de stalker que sea? 8)
¿Qué arma es mejor para los stalker Bow, Dagger, Sword? 8)

Gracias… Y la verdad disculpen las molestias…..  :)

PD: Me gustaría encontrar una build donde ste incluida Full devist puesto q me gusta este Skill…. Y por supuesto que sea sobresaliente en WOE y PVP!!! ;D

PD2 mi serve es :
Rates: 6x/6x/3x (si no me equivo son low rates?

PD3: Gracias gracias gracias… Acepto link de información…..
GRACIASSSSS

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Estas preguntando esto, ya que tienes un stalker lvl 90...  :'(

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Cuántos tipos de stalker hay? Las build de stalker son muy variadas, pero los hay de arco, de daga/espada, copia magias, strip/tanque, y la lista sigue. Depende de para que lo quieras te convendra una mas que otra.

¿Qué build y stas son los mas convenientes?  Depende de tu modo de leveo y para que lo quieras a futuro (en caso de no haber reset)...

¿Qué equip de ayuda mas dependiendo del tipo de stalker que sea? Si se trata de subir en sitios peligrosos (tipo Thor V.) reducciones a dichos mobs, si es WoE/PvP los equipos estan en las guias de este foro.

¿Qué arma es mejor para los stalker Bow, Dagger, Sword?Siempre he pensado que es mejor llevar espada y escudo a llevar arco. Ya que la principal reduccion va en el escudo, ademas con las ultimas card un Bowling Bash pega mucho mas con espada que con arco. Las dagas tienen reduccion a medium zize (-25%DMG) por eso no convienen.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Ragna

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola, disculpen pero tengo unas preguntas, lo que pasa es que estoy en un low rates y pues tengo un roge lvl 96 y estoy pensando como hacer mi stalker, lo que pasa es que me desepcione mucho de los stalker a pesar que dicen que son versatiles porque parece que no sirven para mucho mas que para stripear =S, o almenos eso es lo que lei, se que talvez deveria hacerme otro char por la forma en la que los tengo de concepto, solo que pues yo juego en ciber entonces eso de estar haciendo muchos char me sale bastante caro y pesado y pues con este ya saque un saber +8 (almenos para mi me costo algo de zenny y tiempo)  el combo de ninja suit / este con slot), los rings con mantis unas vidar bots que planeo algun dia conseguir el combo de el wool y las tidal, etc, lo que pasa es que no le veo lo versátil al stalker porque si se queire rendir con este bien en woe ya no sirve para pvm o almenos no en party, amenos que leve en anubis con TU, pero de ahí no saldria y no podría sacar equipo con este ni nada, entonces como deveria hacer una build en cuanto a vit y agi para poder tener equilibrio para rendir bien en woe y poder ir de party a thanatos,unammed, etc o de plano me equivoque de personaje y me va a a traer muchas desilusiones?
 Espero me ayuden
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 17:45 por Ragna »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El stalker es muy versatil no solo stripea aunque esa es su funcion principal.

- Copiar Water ball, claymore trap, storm gust, grand cross, etc.

- Copiar flying kick y usar chase walk, hide y link para recalear sin que se den cuenta siquiera.

Y los usos siguen.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
el stalker creo que es el job con mas builds =P

tambien creo q el mas divertido, podes experimentar y todo =P

yo con mi stalker de bowling bash no solo stripeo bien sino que mato de puta madre XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
El problema del stalker es que se limita a woe/pvp, por eso tal vez no te guste.

Viene a ser un pj para avanzados (dejando el uso del char aparte) por el uso que tiene.

Ragna

• Smokie
    • Ver Perfil
ah ya veo, entonces se enfoca mas en woe y pvp, creo que entonces mi build la hare solo para woe y ya me hare otro  rouge o assa para cuestiones de pvm.

proleoj

• Smokie
    • Ver Perfil
QUIEN ME PODRIA SPECIFICAR CMO SERIA ESE STALKER DE BAULIN BASH..... XFA.... Y SABER Q CARTA USAS Y TODO ESO..... Y Q EQUIP Y WEAPON.... ES MEJOR GRACIASSSSSSSSSS........ ME GUSTARIA ESE Q DICES STRIP Y BAULIN B...   :D

:)
sry x la mayuscula....

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
ah ya veo, entonces se enfoca mas en woe y pvp, creo que entonces mi build la hare solo para woe y ya me hare otro  rouge o assa para cuestiones de pvm.

Rogue/stalker = pvp/woe, el rogue lo puedes enfocar a pvm porque al fin y al cabo lo tiraras a la basura cuando cambie a stalker :/.

proleoj, sin emocionarse y aprende a usar el Buscador de la web, da tu idea y nosotros te ayudamos.

Yo al menos prefiero que me pongan un stalker 99 agi 99 luk para sacar dinero que tener que poner una build por mi mismo estando el otro cómo rey.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 10:39 por Winah »