Stalker Free cast Woe

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
bueno quiero hacerme un job que rinda tanto el woe  como en pvp y se me ocurrio hacer un stalker, pero no cualquier stalker sino uno free cast para woe y seria algo haci

Equipo free cast
http://calcx.wushuang.ws/?aaCbLbiababaXbKbBababaaabaafafafaflkha4aaaaaak9aad7hMeuiMbnlygClIgKlYbMlYbMeehhaiaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaaanaaraaaaaaaaayaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaaaaaH

lo que quiero con este equip es ir sumando daño con meteor storm ya que con poem si me informe bien el meteor se puede poner uno ensima de otro y en pvp atacar con LSI con solo un delay de 0.6 seg con berseker potion, este equip solo lo voy a ocupar para cuando llege a un lugar seguro con otros HW . esta cuadrada con comida de dex+8 y con la box que da improve concentration

pasar campos y hacer full strip
http://calcx.wushuang.ws/?aaCbLbiababaXbKbBababaagvaaaaaaaaalkha4aaaaaakXaad7e9eug8bnlygClIgKlYbMlYbMehhhaiaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaaanaaraaaaaaaaayaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaH

con este equipo mas link+agi planeo llegar a la sala del empey de paso stripiar y pasar estados con raid. esta con comida de vit+3y en equipo de switheo tengo suny coin gibbet yleaf cat y knife con 2 savage y 23 planktong card

en skill pongo las basicas
plagious
preservate
full strip
raind

todas al maximo menos raid

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Para que un stalker pudiera rendir de esa manera... usas bazerald y tendria cuadrada la int, y si, los meteor se pueden poner casi uno encima del otro, pero no es necesario tener free cast y mandarse al carrizo la STR para potas, agi para traps, y vit para inmunidad. Tendras poem en la wizz line, y posiblemente sufragium la mayoria del tiempo.

Suerte con esa ramen hat, es muy escaso el server en el que la puedas encontrar. Te olvidas que tienes un HP y defensas bastante bajas, como para ir al campeo sin alligator de preferencia en rosarys.

Por ultimo, has visto cuanto duran activas las box de Attention?? casi unas milesimas mas que un estornudo, es casi, poner caja-casteo-poner caja-casteo, usa box de MATK+20, se siente el cambio. Y si te vas a farmear la quest de cocina, solo para las de dex... que desperdicio, considerando que las de STR+5 practicamente se venden y las de VIT tampoco son tan complejas

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Si es para aRO o cRO no te lo recomiendo, tienes muy poca VIT y serás muy fácil de matar, además vivirás stun. Las WoEs en esos servidores están muy avanzadas y se restringieron muchos jobs como el stalker de magia.

Yo personalmente recomiendo maxear DEX y darte INT suficinte para no missear el LoV y STR suficiente para no missear flying kick, alcanzar immunidad a a stun y el resto a agi para safarte de uno que otro sonic.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 21:57 por Janick Gers »