stalker ful stirp

Jester

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
wenas decirme cual es el mejor ekipo y stats para acer un stalker de full strip para k falle poco

kiero tener full strip y back stab tengo las 2 skills al maximo [en el server k jeugo se puedden comprar skils points ] y me gustaria k me dijierais stats y ekipo thx


por ahora uso

Ulls cap con marduk
evil wing
odin blessing con dark frame
blade con 3 hydras y 1 skel
buckler con thara
valis manteau
vidars boots
2 celebrationsr rings +5 all stats


d stats uso

60 d str
60d agi
35 vit
53 dex






Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo no entiendo mucho de stalker y demás, pero... no tienes poca dex para stripear a un mago o arquero?


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
LOL! Phantom aquí...

Anyways.

Se supone que entre más DEX más % de éxito del Full Strip. Por eso es tardado Stripear a los Mage o Archer class. Si estás en PVP con ellos, lo mejor es usar Frozen Arrow o una Sasquatch. Congelados te da más tiempo de Stripearlos.


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo a los stalker me los follo a vulcan antes de que consigan stripearme.

Aunque a la sasquatch no le veo yo mucho futuro, el full divest no cuenta como ataque (creo) por lo tanto no se congelaría.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Bueno, veamoslo así:

Stalker que tiene buena def/vit, le pegan varias veces, y es probable que se congele el enemigo. Si no... a usar Hide y Backstab o stripearlo por la espalda.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil

Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Uno que tenga def/vit si le supone más facil stripear, ya que con eso no mueren antes de stripear.

Aunque de todos modos, he visto Lk matando stalker a puñetazos, y los mataban.


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
si... hay pocas cosas mas satisfactorias k matar a la ladilla k te ha stripeado a bofetones...

pero kizas, es mas satisfactorio aun stripearle todo el ekip a un LK y matarlo de 2 bowlings pq no te stuneas debido a k tienes una buena build o_o.

a lo k dijo Zelos... a los arqueros o magos no se les stripea o.ô se les mata. tienen poco hp y poca str para pots ·_·


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
a lo k dijo Zelos... a los arqueros o magos no se les stripea o.ô se les mata. tienen poco hp y poca str para pots ·_·
Yo llevo 200 a woe D: y puedo cargar con 300

Y aun así...un stalker sin divestearme no me suele quitar demasiado.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
condensed :3

No me compares el spirit of rogue con la str que lleven los magos o los archers xDDD, que el spirit le da mil vueltas a cualquier cosa.


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Hombre, claro, contando spirit y demás ya es otra historia xD peor estamos hablando sin spirit, pues un stalker uqe yo sepa no está a todas horas con spirit.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
yo si voy a pvp, estoy todo el rato con spirit  :o y mas si es tan notable como ese.


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
¿Y como lo haces para tener todo el rato spirit?¿Doble login?



Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Por el momento en mi server el doble login está penado.

Y por lo de pedir...eso supondria la dependencia total de otro job, y entonces yo ya contaria que es 2 vs 1 en vez de 1 vs 1.