Stalker "Ninja-Mago" Pvp

Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
winah macho, como que a que te enfrentes xD, si stas en medio de pvp NO puedes cambiar a la skill ke necesites conyo


Sinceramente: Prueva Free cast, si una gipsie te stunea, a la k salgas durara 3 sgundos con free cast
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
winah macho, como que a que te enfrentes xD, si stas en medio de pvp NO puedes cambiar a la skill ke necesites conyo

eso ya lo se xD, pero me refiero en 1 vs 1, en varios elige la skill más general, piensa que el freezing spear contra un pj que tenga un mínimo de int se ve reducido un montonazo =S


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
eso ya lo se xD, pero me refiero en 1 vs 1, en varios elige la skill más general, piensa que el freezing spear contra un pj que tenga un mínimo de int se ve reducido un montonazo =S

Soft Mdef

Un 55% menos de Soft def es esto...

Un pj tiene 100 de Soft def, nah, seamos generosos, tiene 200...

Entonces al reducir la soft def en un 55% la soft def de ese pj baja de 200 a 110 (no soy bueno en mates pero es eso no?) entonces, ahora cada golpe FISICO que reciba ese pj, por ejemplo... un Sonic Blow de 15.000 de daño, en vez de bajar a 14.800 subira a 14.910 de daño... osea, todos los golpes que recibe un pj siempre que sean fisicos aumentaran en un aprox de 110 de daño, claro, esa disminucion de daño es minima, y por supuesto, 200 de soft def son imposibles pues un pj alcanza con suerte 100... Asi que la recuccion es minima... De hecho imperseptible...

Funciona exactamente igual que la Soft Def.

Suponiendo que ya aplicamos FS a un char con 1 de Int el daño de Freezing Spear seria:

Motion Delay (ASPD Based)   0.656s
Minimum Damage   1068 (356 x 3hit)
Average Damage   1443 (481 x 3hit)
Maximum Damage   1818 (606 x 3hit)
Damage Per Second   1845.27

50 de Int

Motion Delay (ASPD Based)   0.656s
Minimum Damage   921 (307 x 3hit)
Average Damage   1296 (432 x 3hit)
Maximum Damage   1671 (557 x 3hit)
Damage Per Second   1657.29

100 de Int

Motion Delay (ASPD Based)   0.656s
Minimum Damage   771 (257 x 3hit)
Average Damage   1146 (382 x 3hit)
Maximum Damage   1521 (507 x 3hit)
Damage Per Second   1465.47



La Soft Mdef sacada por la Int, es ridicula... apenas se nota en un Spell como Freezing Spear que pega con un modificador tan bajo como 70% de Matk por Hit.

Lo que importa es la Hard Mdef que se obtiene por equipo (o endure xD) y esta queda casi eliminada con FS.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 23:50 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
mmm sousuke, en las calculadoras, y creo que en iro tambien, siempre ha pasado que LSI pega 100% por hit. En la cal a mi me lo pone, pega lo mismo que cold bolt por golpe.

Ya se que pone k da 70%, pero en posts del foro de iro, y en la calc es como un bolt cad hit. Eso usando lvl 10 de cold bolt y lvl 8 de freezing spear.

Aporte, no es por devatir nada xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Puede ser, varias descripciones de RatemyServer ya van quedando obsoletas =/

En todo caso, mayor motivo para no preocuparse por la Soft Mdef que otorga la Int xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
yo lo veo lo mismo que un profe de bolts tirandole cold bolt a una kasa, el daño no es efectivo (probado en el juego), supongo que el LSI al ser del mismo tipo pasará lo mismo con la soft mdef.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 23:09 por Winah »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
yo lo veo lo mismo que un profe de bolts tirandole cold bolt a una kasa, el daño no es efectivo (probado en el juego), supongo que el LSI al ser del mismo tipo pasará lo mismo con la soft mdef.

¿Tendra algo que ver el hecho de que los Kasas tienen... 70 de Hard Mdef? No se... un 70% de reducción a magias ha de notarse algo no? xD ¿Por cierto, no leiste lo que puse verdad? =x

La Soft Mdef reduce númericamente, la Hard Mdef reduce %. Los Kasas tienen 70 + 215 de Mdef. Es decir que primero reducen el daño magico en un 70% y luego a lo que resta, le quitan 215 puntos exactos de daño. Si partimos de un daño magico de 10000, nos quedan en 3000 luego de aplicar la Hard Mdef y de ahi se le restan 215 para quedar en 2785


La Soft Mdef sacada por la Int, es ridicula... apenas se nota en un Spell como Freezing Spear que pega con un modificador tan bajo como 70% de Matk por Hit.

Lo que importa es la Hard Mdef que se obtiene por equipo (o endure xD) y esta queda casi eliminada con FS.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
yo lo veo lo mismo que un profe de bolts tirandole cold bolt a una kasa, el daño no es efectivo (probado en el juego), supongo que el LSI al ser del mismo tipo pasará lo mismo con la soft mdef.

eso ya lo se xD, pero me refiero en 1 vs 1, en varios elige la skill más general, piensa que el freezing spear contra un pj que tenga un mínimo de int se ve reducido un montonazo =S

¿Entonces por que dices que un personaje con Int (Soft Mdef) reducira el daño demasiado?

¿O que el cold bolt hace poco daño en los Kasas por su Soft Mdef? Cuando es claramente por la Hard Mdef que se reduce el daño.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil