coje una calculadora, cuando sobrepasas el free cast, la velocidad de spam de LSI cambia, no solo pk no hay cast, sino pk se ve afectado por aspd.
Chronos RO
99 Dex Base
12 job
10 blessing
3 box of gloom
3 comidas de dex
10 orleans glove con zerom
3 apple of archer
4 drops
Armadura con +3 Dex
y me faltan 3 d dex k nose de donde lo sacaba =/ xD
Sino, hay esta opcion, pero la de arriba mola mas pk la comida de +3 dex se saca sola
99 Dex
12 job
10 blessing
4 drops
10 orleans con zerom
3 apple of archer
3 box of gloom
8 comidas de +8 dex (faciles)
Valk Armor (+1 dex)
150, free cast, felicidades (?). Te ekipas berserk potion, increase agi, comidas de agi k salen rapido de +3, y go.
La 1a opcion es mas economica i menos pesada, total tiens 147 de dex,k rulea bastante bien, pero lo optimo es free cast. Creo que me tendre k hacer uno xD...
Sobre la 1º opción... El usar la Apple of Archer ace perder el 50% de resistencia al Stun q es crucial, sobretodo cuando andan gypsis gritando constantetemente y empiezan a matar con tarot... Ahora las 4 Drops si bien te reducen el cast, te reducen demasiado el daño ya q se pierde los +5 de int y +10% de MATK de la Bazerald, si con Freezing Spear ya el daño de cada hit no es tan alto con ese euipo sera aun menor...
Y la segunda... Lo mismo de la de arriba, prefero andar con bless y quedar 130 Dex pues corre de maravilla y si me diera por algo mas extremo le pongo una Box of gloom + una comida pa q me den los 140 o simplemente una comida +10... Más de eso creo q es inecesario, por lo menos yo no pienso sacrificar el daño por un poco mas de velocidad de casteo, si cuando te mentes en un poem dejas la caga igual xD
No se, tal vez mi opinion este errada, pero relamente el Free cast no me convence =/
No necesitas Free Cast para que cambie el delay de LSI, simplemente por que LSI no tiene delay =x
Por esa simple razón, tengas 1 de Dex o 150... su after cast delay estara siempre controlado por la animación de tu personaje (y esta por la aspd)
Si, ayer las prove, de hecho probe la buiñd completa y me dio muy buenos resultados.
Aqui va un pequeño dato de la apreciación personal de las skills magicas q e provado:
-Sobre el
Storm Gust; Skill de Wizzard, propiedad Water, area... Full Strip, SG Lv1, SG Lv10, Atake normal o piedrazo, SG Lv10, continuar SG Lv 10 hasta al muerte... Simplemente una combinacion es perfecta, en duelos 1v1 es simplemente brutal (aun mas si tu objetibo no tiene inmunidad al frozen), incluso si te saves mover puedes controlar hasta 2 a 3 enemigos aunq tambien dependera del factor suerte (Q tan eljos queden de ti etc...). Ahora los incombenientes de la skill esq si no andas en party, afectaras a demasiados jugadores, todos los q esten cerca de tu objetibo y generalmente existen ciertas alianzas informales en las pvp lo q causa de q muchos se te tiren encima lo q si aveces no es suficiente para matarte, te ahce escapar y perder el control de tus objetivos... En resumen, a pesar de ser una skill de area, su mayor utilidad se presenta en duelos 1 vs 1 o en duelos en party.
-Sobre el
Jupitel Thunder; Skill de Wizard, propiedad Wind, es igual en daño, cast y delay q la Freezing Spear con la diferencia q es tipo wind... A pesar de esto su eficcia es nula o limitada ya q nos hace perder al objetivo con facilidad y q otros lo maten xD
-Sobre el
Freezing Spear; Skill de Ninja, Propiedad Water, simplemente genial, hasta el momento es la skill de tarjet q mejor a funcionado, se puede aplicar espontaneamente con muhcas funciones ya q atrapa al objetivo y si se usa con rapidez puedes acabar con el sin mayores contratiempos, sobretodo cuando ya a sido victima del Full Strip, de hecho su efectividad real se ve ahi ya q te previenes la resistencia al Water q pudiesen tener en el Shield o Armor y un posible reflejo del Orlean's Server.
-Sobre el
North Wind; Skill de Ninja, Propiedad Wind, gasta un catalizador de viento... Aun no la e probado
Tambien cabe mencionar q cuando alguien es victima del FS como q les da por uir de la pvp y esas agnas son mayores cuando ven como le empiezas a bajar el Hp a punta de magias xD ...Es más en muchas instancias se desaparecian completamente y al rato volvian buscando venaganza (?)