eso ya lo se xD, pero me refiero en 1 vs 1, en varios elige la skill más general, piensa que el freezing spear contra un pj que tenga un mínimo de int se ve reducido un montonazo =S
Soft Mdef
Un 55% menos de Soft def es esto...
Un pj tiene 100 de Soft def, nah, seamos generosos, tiene 200...
Entonces al reducir la soft def en un 55% la soft def de ese pj baja de 200 a 110 (no soy bueno en mates pero es eso no?) entonces, ahora cada golpe FISICO que reciba ese pj, por ejemplo... un Sonic Blow de 15.000 de daño, en vez de bajar a 14.800 subira a 14.910 de daño... osea, todos los golpes que recibe un pj siempre que sean fisicos aumentaran en un aprox de 110 de daño, claro, esa disminucion de daño es minima, y por supuesto, 200 de soft def son imposibles pues un pj alcanza con suerte 100... Asi que la recuccion es minima... De hecho imperseptible...
Funciona exactamente igual que la Soft Def.
Suponiendo que ya aplicamos FS a un char con
1 de Int el daño de Freezing Spear seria:
Motion Delay (ASPD Based) 0.656s
Minimum Damage 1068 (356 x 3hit)
Average Damage 1443 (481 x 3hit)
Maximum Damage 1818 (606 x 3hit)
Damage Per Second 1845.27
50 de Int Motion Delay (ASPD Based) 0.656s
Minimum Damage 921 (307 x 3hit)
Average Damage 1296 (432 x 3hit)
Maximum Damage 1671 (557 x 3hit)
Damage Per Second 1657.29
100 de IntMotion Delay (ASPD Based) 0.656s
Minimum Damage 771 (257 x 3hit)
Average Damage 1146 (382 x 3hit)
Maximum Damage 1521 (507 x 3hit)
Damage Per Second 1465.47
La Soft Mdef sacada por la Int, es ridicula... apenas se nota en un Spell como Freezing Spear que pega con un modificador tan bajo como 70% de Matk por Hit.
Lo que importa es la Hard Mdef que se obtiene por equipo (o endure xD) y esta queda casi eliminada con FS.