stalker petaempe

adrianreche

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
bueno, no tengo muy claro k hacerle, lo ke kiero es un stalk k pete empes pero no caer de un soplido... ayuda please(server 8x 8x 8x)             
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 15:47 por adrianreche »


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Cambia de idea, un stalker no es un buen job para petar empe, lo perderas siempre. Tu ser ver es x8, la unica forma de que un stalker rindiese algo es con ice pick, y con esto, aun rendiria menos que un cross con mes. Perderias tiempo y dinero en tu lvleo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
No es lo mejor que hace un Stalker, si quieres romper el Emperium mejor considera otra clase como Assasin Cross o Star Gladiator, y como te dijo Akai, perderás dinero y tiempo en leveo.


adrianreche

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
ok... ya ke lo tengo ai ke le ago al pj?SeRia una mierda dejarlo ai, de ke me lo ago? lo kier para woe y poder pasar precasts sin haber echo un milagro, y visto lo visto un star gladiator no es tan mala idea, solo k una vez tube uno, pero me llego a 4k d hp...alguna build?                                                                    (hablo de stalk para woe ke aguante y sg para woe petaempe)


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Con un stalker tienes una infinidad de builds posibles, y es un job muy util en WoE, pero no para lo que tu lo querias usar. Para mas detalle revisa las guias, ahi podras ver distintos tipos de build para tu stalker

Para builds de star gladiator, mira en la seccion del foro correspondiente.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."