De nuevo malinterpretas, en ningun momento he dicho que se va a depender de la Flee. Perfectamente se lleva el mismo equipo de reducción estándar que lleva cualquier Stalker e igualmente se mantiene la immunidad a Estados sin depender de equipo alguno.
Si quieres ser realista entonces tienes que considerar todos los posibles escenarios y no solo postular lo que a ti te conviene, situaciones 1 a 1 se dan en WoE y con relativa facilidad, igualmente te topas con jobs que por x o y motivo ven mermadas sus capacidades normales para acertarte, etc. Y por cierto, Provoke falla y aquello que menciones sobre Magnun Break es un bug propio de eAthena por lo que oficialmente dicho método no existe.
Tal y como lo mencione, no se depende de la Flee en ningún momento. No es más que una adición "al repertorio de trucos" que llevas y que, si sabes manejarte en cuanto a Build/Equipo y demás, no tiene por que afectar significativamente tu desempeño normal.
Para dejar las cosas en claro y evitar peleas sin sentido, no. No te malinterpreto, simplemente me aferro a la pregunta inicial del creador del thread, que es si le pone AGI o si le pone VIT. Dado el ejemplo que diste, te pregunte, cuanta AGI tiene que ponerle para que tenga sentido como reemplazo de VIT? (que es el planteo que hizo el creador del hilo).
Trato de ser lo mas realista y objetivo posible. Es cierto, situaciones 1 a 1 se dan, pero son bastante pocas las que se dan 1 a 1 en un buen intento de recall (dentro de la sala del Emperium). Ademas, no se pueden atender ni analizar todas las opciones porque simplemente, son infinitas las variables, por eso me limito a analizar no las situaciones que me convienen, sino las que (para mi) son las mas comunes/complicadas.
Respecto al Provoke, es cierto, falla, pero un 80% de success no es poco. Hubiese tenido mas fuerza que me digas que no puedo hacerle Provoke a alguien con ED, lo cual segun iROWiki es cierto, y en privados no suele ser asi. Respecto al Magnum Break.. Que cosa es bug de eAthena?
Magnum Break da un bono de presicion del 200% segun iROWiki, de +100 de Hit segun Rune Nifelheim. Cualquiera sea de esos dos, el bono es alto, subiendo el Hit considerablemente y dando un golpe certero en WoE.
mejor completa los ya que 100 vit= inmunidad stun y silent (por eso los creas se mutean facil)... ademas como ocupas sunglases y esa pipa si el casco del satan ocupa los 3 lugares de la cabeza
la mdef de la int es soft mdef y eso reduce muy poco el daño (tenia entendido que 1 punto de soft mdef es 1 punto menos de daño, aun haci con la suficiente soft mdef te pueden misear los heaven drive de los profes tipo woe :/) y el FSK (la patada voladora xd) creo que tambien pasaba estados si tenian una flecha de estados (sleep,silent,curse) haci que es otro punto a favor (?)
PD:
min 2:52, miss del otro stalker cuando recallea pero ni idea porque paso (dudo mucho que sea por el flee pero buenooo)
Respecto al Hat, tienes razon, fue error mio al armar la build y querer incluir todos los Switch juntos @-@
La Stalactic va en el Dark, la Marduk y la Pipa eran de Switch. Fail mio ahi.
Yo no completaria los 100 de VIT, son 30 mas de VIT de la que ya tiene, y para el daño de un Acid es bastante. Con esta VIT el Acid se "potea" mejor para mi, pero eso es cuestion de gustos. Silent se potea con este equipo. Asi mismo, a diferencia de esos Creas que dices (que suelen tener 1 de VIT), este PJ tiene 70 de VIT, lo cual es una buena resistencia a Mute.
Cuando dije de INT que daba resistencia, no me referia a MDEF, me referia a resistencia a estados (Blind y Sleep). No obstante, es cierto lo que dices, cuando los Profes llevan poca INT, missean los Heaven's y magias (es el unico momento donde SoftMDEF > HardMDEF).
Si mal no recuerdo tampoco, lo del FSK es cierto, pasaba estados, pero como hace mucho no juego Stalker ni WoE's no quise decir por decirlo.
No vi el video, cuando pueda lo veo.
Saludos.-