Con todo esto del renewal han cambiado el full strip de los stalkers y la dex ya no influye para nada, y todas las builds que veo llevan alta dexDejo aqui mi proyecto de build que como noob que soy estara mal pero haver si me pueden ayudarhttp://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caCbLbibDbpbdaCababEbaahGhaeaNaaaalkea4aaaaaakXaaesaaeBg8bnlygClIbCfHdSfHdSeeheaikkaaaaabbkkaaaaaabokaaaaaaaaaHaaaa
fallaras en pvp/woe a gente con Agi ( que los hay, los hay )
Cita de: Son Of Gaiamaster en 02 de Junio de 2010, 22:49fallaras en pvp/woe a gente con Agi ( que los hay, los hay )Bien, si el Stalker es Recaller no va a estar atacando a nadie, asique esto no tiene nada que ver. Por otro lado, concuerdo con lo que dicen los demás, la Dex está muy baja, te vas a llevar un Guillotine Fist antes de que termines de castear el Chase Walk.
Cita de: Erak en 03 de Junio de 2010, 01:26Cita de: Son Of Gaiamaster en 02 de Junio de 2010, 22:49fallaras en pvp/woe a gente con Agi ( que los hay, los hay )Bien, si el Stalker es Recaller no va a estar atacando a nadie, asique esto no tiene nada que ver. Por otro lado, concuerdo con lo que dicen los demás, la Dex está muy baja, te vas a llevar un Guillotine Fist antes de que termines de castear el Chase Walk.Tiene la STR en como 9X+
Cita de: ♥Ratón♥ en 03 de Junio de 2010, 01:28Cita de: Erak en 03 de Junio de 2010, 01:26Cita de: Son Of Gaiamaster en 02 de Junio de 2010, 22:49fallaras en pvp/woe a gente con Agi ( que los hay, los hay )Bien, si el Stalker es Recaller no va a estar atacando a nadie, asique esto no tiene nada que ver. Por otro lado, concuerdo con lo que dicen los demás, la Dex está muy baja, te vas a llevar un Guillotine Fist antes de que termines de castear el Chase Walk.Tiene la STR en como 9X+LoL, cierto, no me fijé. D: Ahora tengo una pregunta, disculpen mi ignorancia pero, ¿para qué un Stalker Recaller necesita 110 Str? o.o