Stalker solo para robar y matar bichos y MVP´s - ayuda

Alchatec

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas!

Queria que me dijesen las skills y stats que me tengo q poner para poder ser un buen STALKER.
Pero solo contra bichos, ya que es posible que haga muy poco PVP´s.

Y si puede ser que me digan el equipo a conseguir, para nivel 100

Habia pensado un Stalker de:
99 en AGI y 99 en DEX
y equipo de flee, equipado con RUDRA alguien me puede indicar las skills y si esta bien lo que pienso

Un Saludo y Gracias

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
para nivel 100

aver uno k sea para matar bichos y mvp el de Dex/in --- arco/magia seria el mas eficiente pero ekipo

PD: uno de 99 agi y 99 dex lo veo exagerado si tu build es para cuadra asi 99+x1 te creo pero 99 no me gusta

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Alchatec

• Smokie
    • Ver Perfil
quiero un pj, q a nivel 100 pueda ir a geffenia yo solo y matar a incubus solo y lamearlas
y q en partys pueda lamear a tope y ademas sea bueno

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Lamear: Matar

Eso creo que entendi. Lo ideal sea Sniper.
Pero el Stalker de Daga puede ser bueno :/..
La agi para tener mas Aspd y Flee
Str para pegar y Cargar mucho Loot.
Dex para No fallar y Chase Walk
Y poca  Vit.

Es nomas para Pvm :/ Ya que en pvp te matan facil de una magia.. igual la Flee no sirve mucho en WoE..
Y dependiendo del Mob.. puedes usar Daga o Espada para usar Bowling Bash.. o puedes copiar Triflecta xD!

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm si como dijo Mell de BB se mobea bien, yo iva con el mio y el de un amigo a odin y matabamos los porings a puro BB y era facil, solo q gastas pots y uvas a lo bestia pero bueno si es lo q quieres.

PD: de arco no saca muchas cosas, amenos q estes usando BB con arco solo asi porq el DS del stalker no quita mucho  :-\

Alchatec

• Smokie
    • Ver Perfil
pues dime como kitaria muxo, aconsejarme , q me estoy haciendo un stalker

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm pues si lo vas a llevar de BB con arco debes llevar cartas raciales contra cada moob q vayas a matar, por ejemplo cuando mi amigo y yo fuimos a odin llevamos main gauche con orc skeletons y desert wolf para bajarnos los porings, bueno el yo no porq no la tenia xD, pero la idea es esa. Te sugiero q mejor uses espada o daga para asi llevar escudo y aguantar mas porq con arco te mueres mas rapido y creeme q bien rapido si te vas a matar bichos de geffenia o de algun otro lado donde son fuertes

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Buen dejame entender.

Quieres una build para Robar? Y quieres de arco? Los de arco no Roban..
Por eso te dije Daga -.-..

Pero si quieres de arco y quitar mucho? Pss..
Toda la Dex que puedas (cuadrada) y ya. Adios Drama.

Saludos =D

Alchatec

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno, pues yo creo q me kedo con daga, y aunq no tenga skills de arco tb podre usarlo

ahora diganme q STAS Y SKILLS me pongo y tb que ekipo para llevar

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Y de paso no querras que entremos a tu server y te ayudemos a subir al stalker, sacarle el equipo y un masaje en las patitas para la tension muscular...? (?) (LOL)

Mira, guias aqui sobran, y basta con revisar un poquito para darse cuenta que el foro en general esta plagado de post tipo "ayuda plz necesito saber que usar" , y los post de verdad interesantes escacean...

En buena, te recomiendo que te tomes tu tiempo, hagas un build propio y luego lo expones para que los demas critiquen y te ayuden a dejarlo de 10...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Lamear: Matar

Eso creo que entendi. Lo ideal sea Sniper.
Pero el Stalker de Daga puede ser bueno :/..
La agi para tener mas Aspd y Flee
Str para pegar y Cargar mucho Loot.
Dex para No fallar y Chase Walk
Y poca  Vit.

Es nomas para Pvm :/ Ya que en pvp te matan facil de una magia.. igual la Flee no sirve mucho en WoE..
Y dependiendo del Mob.. puedes usar Daga o Espada para usar Bowling Bash.. o puedes copiar Triflecta xD!

Dagas puedes llevar unas

Very Very Strong Gladius de todos los elementos.
O 3 Mess [3] +7 con Cartas como Skeleton Worker, Desert Wolf, Monuros dependiendo del Mob y un Sage con Endows en otra cuenta xD