Stalker Tanque Build

Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
opino lo mismo que seyren, llevar condensadas de un ranked + link = curarse 2k pr condensada, pesan 3 kada una. 70 de str es demasiado. Rinde mucho mas tener una dex de 80 puntos i bajar esa str...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
opino lo mismo que seyren, llevar condensadas de un ranked + link = curarse 2k pr condensada, pesan 3 kada una. 70 de str es demasiado. Rinde mucho mas tener una dex de 80 puntos i bajar esa str...


SEYRUS PLOX !!!!!!!!!!!!! SEYRUS!!!!!!! odio cuando me dicen seyren xD




Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Saludos
En mi opinion se me hace mucha vit pero es a gusto de cada quien. Te comparto mi build de stalker recaller que actualmente uso:

Stats:
str 38+11-
agi 1+11
vit 76+4
int 47+3
dex  99+21
luk 1+6

Equipo:
Feather beret +7
Sunglasses con leaf cat
Thiefs clothes +7 con marc card
Combat knife
Valkyrie shield +7 con thara frog
Orleans plate +7 con thara frog
Wool scarf +7 con raydric
Set de wools + 4~7 con marse/jakk/dustiness
Tidals shoes +9 con antique firelock
Orleans glove con zerom
Glove con zerom

HP: 12793
SP: 1040
Peso: 3540

No tengo otro orleans glove aunque puedo usar ese slot de accesorio para horong card. De skills tengo Full Strip y Plagarism con Preserve, copio Storm Gust y cuando entro el precast uso valky shield y wool con marse, al usar SG lvl 3 para congelar cambio a orleans y tengo 10% reduccion de cast.
Mi funcion es recall/strip/joder.
El job lvl que tiene mi stalker es 68 al ser 70 podre tener counter a lvl 2.
Espero te sirva de ayuda! :ah:



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Ya se habia discutido en otro post esto,pero beh..aver...

Esa build no sirve 70 PUNTOS de str SOLO para peso es una EXAGERACION TOTAL... tiene mas str que dex.... eso ademas de recallear en ataque (Que lo hace mal,porque usa Remove Trap y ahi se expone demasiado, Un recaller decente usa Flying Kick)... ademas de que la dex se me hace insuficiente para chase walk, con remove trap y el cast de chase se hace notar demasiado... y en defensa tampoco sirve mucho porque tiene poca dex para aumentar la chance de strip...


Los equipos estan perfectos.
haber veamos comparemos, has jugado de stalker recaller, solo sabes lo escrito pero no como es ingame, encambio la persona q usa esa build lleva d todo, y en especial potas pa sp 8).

pero bueno cosa tuya creer q sabes mas que una persona que a pasado arto tiempo y que se sabe que rinde por la razon de que artas guild ya lo han querido para recaller xd.

eres como la ranita en el poso tu wn, del poso solo se ve una parte del cielo y la rana nunca sale del poso pq piensa que es solo lo que ve.

EDIT:

se me olvida si todavias crees la noobada de que los stalker pegan recaller ninja, no lo hacen hace mucho, modificacion pa ver las patar verdes de stalk>stalk en chase 8), cajas sunlight>stalker en hide.

quien dijo que por llevar remove trap no se lleva p4t4d4 v0l14d0r4??? son buenisimos para mal interpretar y hacerlo todo a su gusto uds, xd
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 23:17 por Lonsdale »




Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Ya se habia discutido en otro post esto,pero beh..aver...

Esa build no sirve 70 PUNTOS de str SOLO para peso es una EXAGERACION TOTAL... tiene mas str que dex.... eso ademas de recallear en ataque (Que lo hace mal,porque usa Remove Trap y ahi se expone demasiado, Un recaller decente usa Flying Kick)... ademas de que la dex se me hace insuficiente para chase walk, con remove trap y el cast de chase se hace notar demasiado... y en defensa tampoco sirve mucho porque tiene poca dex para aumentar la chance de strip...


Los equipos estan perfectos.
haber veamos comparemos, has jugado de stalker recaller, solo sabes lo escrito pero no como es ingame, encambio la persona q usa esa build lleva d todo, y en especial potas pa sp 8).

pero bueno cosa tuya creer q sabes mas que una persona que a pasado arto tiempo y que se sabe que rinde por la razon de que artas guild ya lo han querido para recaller xd.

eres como la ranita en el poso tu wn, del poso solo se ve una parte del cielo y la rana nunca sale del poso pq piensa que es solo lo que ve.

EDIT:

se me olvida si todavias crees la noobada de que los stalker pegan recaller ninja, no lo hacen hace mucho, modificacion pa ver las patar verdes de stalk>stalk en chase 8), cajas sunlight>stalker en hide.

quien dijo que por llevar remove trap no se lleva p4t4d4 v0l14d0r4??? son buenisimos para mal interpretar y hacerlo todo a su gusto uds, xd

aver, yo no es que tenga nada contra ti, pero baja los humos o.o

1) No solo una build es la correcta
2) Eso de las patas verdes que dices nose k es, pero en woe pocas veces la gente esta atento al suelo, i no soy recaller de momento, pero igualmente no me suelen sakar porke se fijan en el suelo o.o
3)tu tampoko la has usado esa build, k le vaya bien a el no kiere decir nada
4)lo k si k hace k se fijan es si usas potas de sp k algunas tienen animacion
5)Chase walk chupa 100 de sp cada 10 segundos en woe, tendras k potear kada 10000 con esa int
6)lo de Flying kick, o F1ing K1k como dirias tu, nose kien lo ha dicho
7) + Int + Recuperas por pot, menos Kargas, menos Str, menos puntos desperdiciados, mas veces podras usar Chase walk i hide

Una vez te detectan no tienes porque morir: Agi+Link+Speed pot puedes salir corriendo. Pero tb puedes ir cmabiando entre chase walk i hide, de esa forma confundes los enemigos. Eso = a gastar mucho SP. Tu amigo si es muy crack i aprieta Hide, Chase, Pota HP, Pota SP pos vale, pero eso te hace perder segundos.

8) Tranquilo
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
va se me olvida todavia juegan con ninios el pasado y weas antiguas D:, para que doy consejos que les serviran en unos buenos meses mas quisas un a?o xd.




Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Recuerden que este es el viajero del tiempo :D

haber veamos comparemos, has jugado de stalker recaller, solo sabes lo escrito pero no como es ingame, encambio la persona q usa esa build lleva d todo, y en especial potas pa sp 8).

Me encantan las paradojas, pero eso es solo una mala frase que se contradice =/ Me gustaba mas esa que dijiste "se cansara de salir a divetirse" o algo asi XDD



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
va se me olvida todavia juegan con ninios el pasado y weas antiguas D:, para que doy consejos que les serviran en unos buenos meses mas quisas un a?o xd.

Por dios creo que ya repeti esto muchas veces pero... HABLA EN CASTELLANO por dios que sera eso de weas y que se yo, por favor...parecen monos cuando hablan asi... habla en un idioma entendible....


mira... full strip 5,preserve...y remove trap... calcula una build asi y posteala.

"solo se lo escrito y no como es in game?" sabes cuantos servidores jugue siendo stalker recaller para que vos, que nisiquiera estas posteando una build tuya, me vengas a discutir eso?
Mira, es mas simple...si como minimo se tienen que llevar 70 de str para cargar cosas, personajes como Priest...que no puede ponerse 70 de str, ni paladin de matyr etcetc, no podrian ir a woe porque no les daria el peso.   30-35 base str son suficientes... a menos que el que hizo esa build valla con White Potions normales a WOE.    Blue Potions, con 30 en la mano son suficientes.
Ygg Seed Plox!




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como dije, las Yggs Seed curan mas a los que tienen STR minima para potas y buena int.

No es lo mismo curar con una ygg la mitad de 500 sp que la mitad de 1000 sp.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
cuando dije q la build d stalk llevaba full strip 5 seyrus? un gran poder conlleva su contras y buenas, por esa razon le pregunte para que lo queria en definitivo y eso pidio, ese ledi, pero se nota que no saben bien lo que buscan ellos mismo.

para necrosis no c que decirle mas que pro es 8).




Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Desde mi punto de vista preferiria que un stalker que no fuera el GM llevara remove trap, ya que por lo general si ven al guild master sea de x job se lanzan contra el y estar haciendo hide/chase/ y quitando traps gasta mucho sp y es algo innecesario, un sniper las puede quitar tmb y el GM no tendria por que exponerse.

En fin, opciones ya tiene solo le queda elegir =o



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
cuando dije q la build d stalk llevaba full strip 5 seyrus? un gran poder conlleva su contras y buenas, por esa razon le pregunte para que lo queria en definitivo y eso pidio, ese ledi, pero se nota que no saben bien lo que buscan ellos mismo.

para necrosis no c que decirle mas que pro es 8).

xDDDDDDDDD un stalker de gl, 70 str...SIN STRIP...y con remove trap...beh, que ponga Char Delete y juegue con otra cosa.  No posteo mas en el topic, sin comentarios.




Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
para necrosis no c que decirle mas que pro es 8).

¿Alguien le hecha una traduccion rapida? =/

PD: Spammmm



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Volviendo al tema, No es demaciado 100 de VIT? o acaso con Link y potas rankeadas puedes resistir el bombardeo de un campeo? si dicen que la condensada rankeada recupera 2k (si el stalker esta linkeado) pero si un crea con 130 de INT lo bombea podra resistir, ya que si hace Hide o Chase al tiro lo saca heavens drive? es ahi donde la Fly Kick se usa

Ahi dejo una calculadora de AD ahi pueden poner todas las reducciones y hacer su calculo

http://www.pirates-guild.ru/ad.php
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 16:55 por Romx »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad con 100 de vit y la pobre tabla de HP del Stalker no creo que aguante una bomba con lex (es posible que se muera con una sin lex).