Stalker vence Assa Cross?

birdcage75

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Ps esa es mi pregunta..

Algun Stalker le puede llegar a ganar a un SinX en PVP?? ???
Esque siempre veo que en los videos el SinX gana pero talves sea posible ;D

En este video hacen Mier... al Stalker...
un SinX por supuesto..


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
obviamente,todo depende del nivel,equipo y habilidad...cualquier pj puede matar a cualquiera,depende de muuuchas cosas

:/




birdcage75

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Entonces supongamos que los 2 son del mismo nivel y tienenlos mismos buff y tienen las mismas comidas por encima
tienen el mejor equipo ambos que se pueda conseguir(No se cual sea) pero que no sea GOD equip..  :-[

Se enfrentan a un Duel... Cual ganaria?? Ponle tu que el stalker sea de magias oh de arco y el SinX sea de Sonic Blow o el otro que avienta como una cosa Morada creo que se llama soul destroyer... :-X

cual gana xD...





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces supongamos que los 2 son del mismo nivel y tienenlos mismos buff y tienen las mismas comidas por encima
tienen el mejor equipo ambos que se pueda conseguir(No se cual sea) pero que no sea GOD equip..  :-[

Se enfrentan a un Duel... Cual ganaria?? Ponle tu que el stalker sea de magias oh de arco y el SinX sea de Sonic Blow o el otro que avienta como una cosa Morada creo que se llama soul destroyer... :-X

cual gana xD...





El que maneje mejor su personaje, no depende del chat, depende del jugador.



birdcage75

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Pero pues obiamente si te das una descuidada y el SinX te ataka de 2 hits mueres no? porque siempre veo que se abientan soul destroyers de 8k y asi... y el stalker nunca he visto que se aviente un hit asi sin divestiar.. >:(


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es lo mismo con el Cross, si se descuida se queda desvestido y ya no tiene con que atacár. Y no puede bajarle tanto a un Stalker si tiene buen equipo por Soul.



birdcage75

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Ah pues si verdad...

Pero mm... ps... A puro Backstab no lo matas como kiera xD... Afuerzas necesitar copiar un skill con plagiarism no? :-\

Ya sea BB u otras skills de wizard por si eres de INT no? No seee xD.....


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cualquier cosa copiada sirve =/. una vez que esta bajo disvest todo le pega bastante xD.



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Pero pues obiamente si te das una descuidada y el SinX te ataka de 2 hits mueres no? porque siempre veo que se abientan soul destroyers de 8k y asi... y el stalker nunca he visto que se aviente un hit asi sin divestiar.. >:(

Un soul destroyer a un buen stalker no le saca mas que 3k..




birdcage75

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Necesito aprender como hacerme un buen stalker xD ya que todavia no se mucho de ellos y apenas voi empezando  a jugar RO..

y pues si cualquier skill a un SinX sin equip le pega duro... Ps weno esa era mi duda xD

creo ke solo necesito un buen equip pa poder vencer un SinX y tener buen manejo del mouse y teclado  ;D

Ok gracias  :)


athiel

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
creo q se define a quien pega primero un sinx con sb+edp baja a cualquier stalk pero si el stalk lo empelota ante copero el sinx xD
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Un Champion puede matar hasta aun Professor.
Solo depende de la persona que lo use. :S


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Creo que ya se te ha dado la respuesta. Cualquier personaje puede vencer a cualquier otro, todo depende de la build y el manejo del personaje (tampoco quieras usar un Full Support para matar un Tanke)

Cierro tema.