Stalkers: Ayudenme Por Favor

Husker Du

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Bueno, ayer me cree un rouge en un server de rates 5/5/5. Es de arco y flecha, bueno la cuestion es que siempre recurro a este foro para ver builds y guiarme en lo que mas podria llegar a gustarme, pero tengo un problema para cuando mi rouge renazca y es el siguiente: me gusta mucho como va por ahora el rouge de arco y flecha, lvlea bastante rapido tiene muy buena dex, agi y vit pero cual es el problema? lo que estoi viendo es que cuando lo renazca si quiero que sea de arco y flecha (y bueno de full strip) me quedo MUY corto de skill points tendria que dejar la skill que copia otras skills al lvl 1 nada mas como para que pueda stripear y tirar preserve (y siento que eso es muy poco) si no es asi, si cuando lo renazco lo ago de dagas siento algo totalmente inverso, me alcanzan perfectamente los skill points, pero los stats points me quedan medio cortos desde el punto de vista del agi (ya que lo que por ahora vi la build stalker de dagas es 120 str, 70 vit y 90 dex) y sinceramente el agi lo veo super necesario para entrenar (tanto por el aspd como por el flee). en fin ese es mi problema, mas alla de no saber que hacer cuando renazca (que espero sea esta semana) siente que ninguno de los 2 llega a ser completo 100% a todo esto tengo 2 dudas (de mas levedad que la anterior) que son: 1- alguien alguna vez fue con el arma Dragon Wig (es un arco que atravieza la defensa de los dragones) a abyss lake? rinde? vale la pena comprarla? o a pesar de tener como 220 de flee los dragones me sacan la cabeza cada 2 segundos? 2- que skills BUENAS y que valgan la pena para woe tiene que copiar el stalker de arco? desde ya muchas gracias por su atencion ^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo que pasa es que de stalker tienes que cambiar el chip

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Primero para que lo queres al stalker? pvp, woe o hunting item?

Segund lo que dices de tirar full strip y preserve y dejar plagio a 1 es imposible porque lo pide a 10 para preserve.

El Stalker gasta muchos puntos, uno de magia saca todas las skills principales a job 67, el de arco (solo en caso de no sacar plagio) tarda menos y el de dagas tarda igual que el de magia.

Ademas el agi de stalker ya no se usa, ganas buena flee con la base y usas otras skills, bowling bash, Storm gust en el caso de magia, Claymore Trap, etc. Ya la aspd no sera una prioridad sino cuanto daño metes con cada skill.

1- no se

2- Nota que digo skills famosas ya que yo he hecho cada experimento raro con otras skills que terminaron hasta rindiendo mucho:
A- bowling bash, grand cross y fliying kick para arco.
B- bowling bash, grand cross y flying kick para dagas.
C- bowling bash, grand cross, flying kick, claymore trap, water ball, storm gust para magia.

Husker Du

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
lo quiero para woe, no me interesa ni sacar zeny ni items con este personaje. el tema es que si lo ago de arco (soy sincero, me gusta el de arco por la velocidad la cual lvlea a puro ds) no me dan la cantidad de skill points como para tener las de arco a 10, full strip, preserve y chase walk :S el de dagas me gusta por que con ice pick y/o combat knife dejas en el suelo a 15 pero siento que para lvlear debe ser un infierno peor que el de un pure forger.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es que el Stalker tampoco tiene una ASPD taan grande como un Sniper. Mira...
La diferencia entre ti y un sniper son aproximadamente unos 25-20 mas de dex a favor del sniper. (Quizas mas..) Y ellos ademas tienen True Sight que aumenta mucho su daño.
Y ellos no sirven para tirar Double Strafe en WOE,menos lo haras tu.
¿Por que? porque en WOE el daño a distancia se reduce un 50% Sumado a los Feather Berets,Raydric o Noxious y Tharas que tengan, y hasta probablemente mas de uno tambien lleve Alligators,tu Double Strafe se transforma en cosquillas en WOE.
 A mi esta build no me gusta mucho tampoco en PVP,es como un mal Hunter.

La build que yo usaria en WoE seria mucha dex para el strip...algo de int (3x) para ganar un Max SP interesante,Str masomenos por los 20 de Base y una buena VIT para no morir...seria de daga con todo el equipo de reduccion/defensa y copiaria Flying Kick. No,no mataras a nadie...ya que en WOE no es lo que debe hacer un Stalker...tu debes stripear e infiltrarte con Flying haciendo Recalls/seguir stripeando...
Ademas de ser un blanco muy molesto ya que por toda la reduccion y defensa (un minimo de 4x hard def..)
Seras un enemigo bastante Molesto.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si es para woe lo que mas te sirve son los Stalkers de magia y los tanques, el de magia es el recaleador perfecto.