Justo cuando me voy un par de dias sale una discusion mas larga de cross T_T
Bueno, quizas llegue algo tarde pero bue...
La str esta perfect a 120
La agi es decision tuya, si de verdad quieres esos puntos de agi, entonces te recomiendo que te pases un poco por mi guia, ya que con 39 de agi entras ya un poco en ese terreno
La dex en 60 claramente si tiene planeado enfocarte en WoE, necesitas cada punto, asi que mejor no darse el lujo de los 70
Baja esa int, breaker no te va a rendir igual, el sp no va a ser un problema jamas en un cross, es parte del kit basico los items de sp, ni siquiera se necesitan tantos, uno dura bastantes sonics+deadly con una barra nomas, y te curas una barra entera con pocos items
La vit siempre es mientras mas alto mejor, a mi modo de ver, aunque eso signifique descuadrarla, un punto de vit solo hace bastante, a diferencia de un punto solo de otro stat.
la luk...listo eso era l oque tenia que decir de esta O_O
Acerca del equipo te recomendaria que uses raydric en ese wool scarf, conseguir comidas de str no es tan complicado si tienes luego problemas para cerrarla, el resto del equipo esta bastante bien.
Estoy de acuerdo si con lons en lo de la katar de tierra, nunca falta el con dokebi, aunque la de vient osi tiene la ventaja de que nunca falta el con cold resist pot
Manten tu posicion, grim es mucho mejor que breaker, yo ni sacaria breaker, prefiero mucho mas sacar meteor, es una gran skill defensiva y depende de la str, cosa que tienes de sobra.
Si caes de un jt en woe, entonces rehaz tu personaje. Es bueno tener cosas para mdef, pero solo recomendaria usarlas a alguien que switchee rapido de equipo. Sino, mejor que se apeguen a la ray y demas equipo de reducciones.
Dronor, consigue esa katar elemental y switchea con escudo, te hara muchisimo mejor, y si lo dominas bien te ganaras acusaciones de "ese tipo dupea, es cheto, es amigo del gm, etc."
Breaker en WoE esta un paso arriba de vulcan en WoE...estar en tercer escalon no es bueno... (el primero es ds y el segundo vulcan o.o)
Noxious obligacion por ds?... me parece mucho mas valiosa la raydric, si llevas vit decente un sniper no deberia poder matarte ni con todo su sp, por ende, es como que facil de potear. Mas o menos lo mismo para toda skill de rango salvo esa llamada acid demonstration, aunque esa se defiende mejor con ray igual xD
La divine clothes no son mala, pero yo tendria en consideracion thief clothes y ninja suit, obviamente por no mencionar la glittering jacket y la valky armor
Con todo me parece que no esta mal la build, pero tiene esas cosas por mejorar