1. Se tratarán los juegos de forma oficial.Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.
bueno aqui uds son el problema porque en ningun momento he nombrado shr o hrpero bueno sus reglas,sus metodos raros de solucionarle los problemas a los nooby lo ultimo sus reglas valen me las paso por el !"#$†~Mr.Neko~† Rules!! si tienes algun problema con Mr.Neko y sus reglas!!!
bueno como en mi post anterior me explicaron todoles explicare mi problema bueno el server que juego es full stat y nose que cards ponerle a mi equip ya que el drop es 100% y la variedad me confunde y no me decido de que poner y que noporfavor le pido a alguien que si puede decirme solo eso†~Mr.Neko~† Rules!!
Crear una build de SHR, para gente que estamos acostumbrados a Low es imposible, ya que las formas de jugar son totalmente distintas, y como ya se dieron cuenta, el pidio una guia "HECHA" osea que nisiquiera nos dijo cuales eran los max stat, max lv, si se pueden comprar puntos de stat, si tienen alas, no se sabe si tienen set custom, si tienen los sprites de los 3er job con skill falsas, etc... Simplemente me limite a "Pregunta en el foro de tu servidor" ya que alli se supone que hay gente que sabe la mecanica de su servidor, o que se yo.Lo unico que se, es que no te pongas full vit xq la thanatos card pega unos palos, andate con vit media y que la tao gunka te redusca toda la def para que la thana no duela tanto y si usna ice pick con 4 slot, no sentiras el que te ignore la def, y no es necesario tener todo +10 por lo mismo, solo las armas, y si es que su descripcion del ekipo lo proponga.Eso es todo lo que puedo hacer segon la info que dio el.