thanatos card

danimb

• Lunatic
    • Ver Perfil
hey plz necesito consejos para que un we con thana card no me kite tanto el server es lvl max 999 y todo se dropea al 100% :(
plz

Yerkitho

• Raydric
    • Ver Perfil
segun lo que tengo entendido la thana cad pega por mas Def que tenga el enemigo, no?.. y la Lk card da Def 1, si la sacaras atakarias mucho de mucho xd y no te pegarian tanto :P

Cat O´Bloodlust

• Osiris
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
segun el efecto de la carta thanstos encanta tu arma con occult impact es un skill efect, por cada ataque crena 1 de sp, te quita 30 de def y 30 de flee

ahora occult impact/investigate es un skill de monk que hace gran daño segun la def del enemigo
esta es la tabla de occult impact, no se en que nivel este el skill con la thanatos card
1
175%
10sp

2
250%
14sp

3
325%
17sp

4
400%
19sp

5
475%
20sp

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
XD, usa tus skills en momentos exactos para evitar sus ataques, pq supongo que eres cross por eso postiaste esto aqui XD, y fucilalo con sonics no te sera dificil hacer eso ya que en un megahighrates es bien facil matar wetas con las weas q sean ya que siempre se van puros n00bs pa los megasH, ademas de que los megas dependan de valkyset +10 y cards mvp.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
hey plz necesito consejos para que un we con thana card no me kite tanto
Juega en un low rates.
Ahora que si de plano te gusta ser masoquista, carga contigo tus anodyne, para evitar el hitlock.
Y si tanto alaban a la thanatos card... porque no te buscas tu SinX Eremes card?