Thief skills??

Zack · 23 · 15119

Zack

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Cuál es la mejor forma de repartir los puntos a las skills de thief? Esque ya he pasado la assasin guild pero me dice que he de usar todos los puntos que todavía tengo y no sé cómo reapartirlos.

Graciaaas


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Vas a ser assasin y lo vas a hacer job 40 no? mmm mejor danos tus stats de pasop para ver si lo estas haciendo bien.

Lo basico para ser assasin es subir las 2 pasivas de thief a 10, el hide entre 5 o 10, despues si quieres envenom y detoxify estas 2 solo si realmente las vas a querer (envenom solo si vas a usar poison react), en realidad el thief no tiene muchas skills para repartir, el steal recomendaria subirlo a 10.



Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
Double Attack 10
Perfect Dodge 10
Steal 5
Hidding 10
Evenom 10
Destoxify 1







dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
double attack 10
inprove dodge 10
steal 10
hiding 10
envenom 8
detoxify 1 (no la recomiendo mucho, por algo estan las green herb/potion)


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
todo al maximo y deja el hiding a 8... la verdad no le veo la utilidad a pasar tanto tiempo escondido con esta skill...

bueno en el rogue gastas menos sp... pero es una diferencia minima XD

ahora si cambias al 40...
yo generalmente dejo el steal a 5 y el hiding en 3..





Mangakami

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Increase Dodge 10
Double Attack 10
Envenom 8
Detoxify 1
Hiding 10
Steal 10

total, el envenom nunca se usa

ademas si pasas en 50 te regalan gladius[3] y jur [3], que no sera mucho pero sirve =D




Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
total, el envenom nunca se usa

ademas si pasas en 50 te regalan gladius[3] y jur [3], que no sera mucho pero sirve =D

am en ello te equivocas por que en algnos skills nitas el envenom al 10 aunque el unico caso creo seria el create deadly potion







dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
pero dijo k fue a la assasin guild, y ahi te cambias a assa, para assa x tienes k ir a hablar donde esta la valkiria con el npc de los assa x
asi k no creo k envenom al 101 le sirva mucho


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
pero dijo k fue a la assasin guild, y ahi te cambias a assa, para assa x tienes k ir a hablar donde esta la valkiria con el npc de los assa x
asi k no creo k envenom al 101 le sirva mucho
io siempre uso el envenom en pvp y no es que sirva para matar ni nada pero si sirve si es que no tienes mucho hit ya k nunca falla tmbn te ayuda a saber si es que el oponente trae argiope card o evil druid en la armadura
bueno porlomenos io la uso al 10 y no veo k gaste muchos puntos skill .todavia no entiendo para que el steal al lvl 10
se supone que el steal lo necesitas nadamas con el rogue io me lo pondria al 5 o al 8 si cambio al 50 de job
y el envenom a 10





dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
todavia no entiendo para que el steal al lvl 10
para sacar algunos items k puedan servir y algunos con drop bajo puede k te salgan tambien, adewmas de sacar dinero


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
todavia no entiendo para que el steal al lvl 10
para sacar algunos items k puedan servir y algunos con drop bajo puede k te salgan tambien, adewmas de sacar dinero

pero aun asi sirve muy poco ya que en el assa amenos de que te pongas a activar la skill te funciona y para mi eso en un assa no esta muy bien, no dijo que este mal pero a mi gusto no esta bien, para ello existen los rouge







Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
yo tb siempre uso el envenom ya q no falla nunka y si no eres de critico sirve para terminar a los mounstros q se endurecen...
pinso lo mismo sobre el steal q dark mousy, pero haveces  puede servir.. como por ej: para juntar los gatos de niff XD o hojitas de plantas y cosas asi... para buscar cartas y cosas con poko drop no... es mas rapido solo matar...

apesar de todo eso, el q veo mas inutil es el hiding... eske no voy a pasar 5 minutos bajo tierra...
y a la hr de dejar el pj en medio de un dungeon, mejor usar cloaking q no se desactiba asta q ya no tienes sp lo cual es muxisimo mas q 5 minutos XD




dopedfrog

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
yo tambien soy thief estoy comenzando y mis stats son envenom 10 steal 10 improv dodge 10 no he activado detox y tengo la habilidad de doble golpe en 1 hide no lo he activado estoy en lvl 45 job 32 y quiero obtener todas las habilidades del thief tanto los skills como aquellas donde requieres items para activarlas, podrian decirme donde y como obtengo los items por el level no hay proble yo levelo pero los items y como conseguirlos es mi prioridad gracias


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Increase Dodge 10
Double Attack 10
Envenom 8
Detoxify 1
Hiding 10
Steal 10

total, el envenom nunca se usa

ademas si pasas en 50 te regalan gladius[3] y jur [3], que no sera mucho pero sirve =D
La mejor para mi, aunque es poca la diferencia, a un sin ayuda mucho a que le rinda más el SP cuando usa Grimtooth.

La opción esta entrede dejar Envenom o Hiding a Lv8


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
Increase Dodge 10
Double Attack 10
Envenom 8
Detoxify 1
Hiding 10
Steal 10

total, el envenom nunca se usa

ademas si pasas en 50 te regalan gladius[3] y jur [3], que no sera mucho pero sirve =D
La mejor para mi, aunque es poca la diferencia, a un sin ayuda mucho a que le rinda más el SP cuando usa Grimtooth.

La opción esta entrede dejar Envenom o Hiding a Lv8

no crees que quedaria mejor asi:
Increase Dodge 10
Double Attack 10
Envenom 10
Detoxify 1
Hiding 10
Steal 8

asi dejas el envenom que en algunos casos sirve y no pierdes tanta SP para esconderte