tiempo para petar...

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ya mo te digo que no hibike, mi punto iba a que seyrus trataba de ser mas especifico nada mas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Está claro que pega por Def y no por vit.

Aclaración: la def que da la VIT es un valor SECUNDARIO ( por algo se habla de def ) ... Si uno quisiera decir vit, diria VIT.

Sería como decir que el AD pega por def, si total la Vit da def.
Hablemos con propiedad que no cuesta nada =)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

hibike

• Visitante
Está claro que pega por Def y no por vit.

Aclaración: la def que da la VIT es un valor SECUNDARIO ( por algo se habla de def ) ... Si uno quisiera decir vit, diria VIT.

Sería como decir que el AD pega por def, si total la Vit da def.
Hablemos con propiedad que no cuesta nada =)

hablando por propiedad, ice pick pega por def Y por vitdef, que es vit al fin y al cabo...

solo lo decia para que los que nos aben y entren despues no se confundan..........

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
vale, tema aclarado xD, tanto seyrus como hibike querian aclarar un punto distinto, fin de la discusion xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."