tipo de stalker recaller

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
FB=?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Joaqo

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Feather Beret :D = FB

si vas a woe usa mejor el FB

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
La idea es usar equipos de DEFENSA y reduccion (Feather Beret,Gibbet Card,Cowardice Blade/Combat Knife,Raydric/Noxious,Rosarys con Alligator)
MaDerik...
La idea de pedir consejos me parece mas efectiva si intentas seguirlos o leerlos...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Absolutamente el feather beret, el combo de magnis, lo que necesitas es no morir, y ese 10% del feather beret es bastante importante

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
La idea es usar equipos de DEFENSA y reduccion (Feather Beret,Gibbet Card,Cowardice Blade/Combat Knife,Raydric/Noxious,Rosarys con Alligator)
MaDerik...
La idea de pedir consejos me parece mas efectiva si intentas seguirlos o leerlos...

+1

Si eres recall, ya te dijo todo Seyrus.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
A Rikku,obviamente estando en Chase Walk me pegaria el SG,pero hable del Hide para esquivar las magias de Area y el Chase Walk para llegar hasta la zona que queres recallear.
Este stalker es bastante jodido de bajar, lo que mas lo jode es un creator AD, si esta fuera de bragi es poteable (con mastellas), si está en bragi ya vas a tener que usar Condensed White Rankeds con Link, y hacer hide rapido para que no te siga dando.

Y bueno,un BUEN sinx con link edp y elemento lo baja (con combat knife no lo probé,pero con Cowardice Blade si.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
aver...yo tengo un stalker 99 de magias en un 10x i tener tengo 1300 d sp, i cuando uso chase walk i voy sin link, llegar a la sala del empe es llegar con poco sp. Usa 5 veces lo normal i se nota demasiado, si no tienes int te kedaras sin. Ahora bien, el fulla gi que decia yo lleva agi, dex vit i int, suficiente para llegar i mas si esta linkeado.... porque full agi? (flee i perfect flee i proteccion) porque si estas aciendo un recall i te lo intentan cortar a atakes fsicos puedas sobrevivr, kreo recordar que tenia 220 o 200 de flee en woe contando reducciones, i 24 de perfect flee. si te intentan petar el recall con algo fisico, podras oponer resistencia de reducciones+ resistencia por evasion.

a mi punto de ver, donde normalmente podras recalear esta mas provisto de chars fisicos que no de magicos, por eso el flee.

Esta build es una build dedicada que no te servira para nada mas, pero por lo que he visto i me han dicho, rinde bastante bien (yo no la uso porque ser recaller es ir demasiado a woe, i los findes yo salgo i me voy a mirar el barça).

ala agur!
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Yggdrasil Seed. No tienen animacion cuando las consumes.

Ademas, sustituir otro stat importante para la INT (mas sp) como que PUF!, pero si eres de magia bueh XD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues yo las he usado y si tenian animacion, hacian ruido y se veia el globo azul como usando una uva o_O.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Las Berry son las que hacen animacion de como uva. Y hace ruido, la Seed hace ruido, pero si estan en woe, mucha gente pone su musica, escucha Dopas, escucha el TS, Storm gusts, a que escuche un sonidito de Seed xD, y si lo escucha, pues lo uso uno de sus amigos XD

Otra cosa de SP, es la Box of Painting, pero peliglosa :/

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Efectivamente la seed no tiene animacion, es una linda ventaja que tiene la verdad para pasar desapercibido

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
aver...yo tengo un stalker 99 de magias en un 10x i tener tengo 1300 d sp, i cuando uso chase walk i voy sin link, llegar a la sala del empe es llegar con poco sp. Usa 5 veces lo normal i se nota demasiado, si no tienes int te kedaras sin. Ahora bien, el fulla gi que decia yo lleva agi, dex vit i int, suficiente para llegar i mas si esta linkeado.... porque full agi? (flee i perfect flee i proteccion) porque si estas aciendo un recall i te lo intentan cortar a atakes fsicos puedas sobrevivr, kreo recordar que tenia 220 o 200 de flee en woe contando reducciones, i 24 de perfect flee. si te intentan petar el recall con algo fisico, podras oponer resistencia de reducciones+ resistencia por evasion.

a mi punto de ver, donde normalmente podras recalear esta mas provisto de chars fisicos que no de magicos, por eso el flee.

Esta build es una build dedicada que no te servira para nada mas, pero por lo que he visto i me han dicho, rinde bastante bien (yo no la uso porque ser recaller es ir demasiado a woe, i los findes yo salgo i me voy a mirar el barça).

ala agur!

Si,mi build strip-tanke recaller tiene una int base de 3x para mayor sp

Pero...vos vas desde que entras al castle hasta que llegas al lado del empe en chase walk? porque ahi si que gasta mucho sp...
yo paso todo el tiempo con speed pots...hasta que llego a la antesala donde me tomo una speed antes de entrar al empe (para mejorar la velocidad del chase walk ademas del link una ves echo el flying)

La verdad nunca me dio problemas de SP con 3x de int base...solo lo uso una ves pasado el precast para buscar un lugar donde recallear, o a veces cuando hay mucha gente dandose en antesala y prefiero pasar.
Ademas,se supone que antes de entrar al empe si te falta sp,deberias usar potas.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
ombre....eske las guilds de 1200 personas con guild en pre empe esperando el momento para entrar i guild esparcias por el castle....es lo mas rapido...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
ombre....eske las guilds de 1200 personas con guild en pre empe esperando el momento para entrar i guild esparcias por el castle....es lo mas rapido...

wAT tHE hELL?

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo nunca di esta build y esta build no es mia, es la de el recaller de mi guild, el wn pasa campeos, llega detras de los wns, recallea detras de guilds, es el ultimo en morir, es indetectable, lleva suficiente str para suficientes potas ( ya que lo que mas hace el recaller es fumar y antes de entrar al empe sse entre con sp lleno) ademas que el stalker recaller no siempre tiene que hacer recalles ninja, aveces tiene que hacer recall en ante sala empe para doble push y blablabla.

70+str solo para el peso
1+agi Stat Inservible en un recaller cn remove trap biggrin.gif
33+int aprovechando buena tabla de sp de los stalks
96+4vit No Chance~
2+Luk
63+12dex cast chase walk

El ekipo...
+7Feather Beret
Sunglases cn Leaf Cat
Gentleman Pipe o Gangster mask
+7glithering jacket cn ed/marc
+4Combat Knife
+7valkyrie Shield cn Thara frog card
+8/+9wool scarf cn raydric
+9tidal shoes cn firelock soldier (+10% hp/sp=vida)
rosary[1] x2 alligato

esa ess la build, la wea rinde como puta madre, la ultima woe se gano gracias a recall ninja detras de la otra guild, lo otro el stalker de recall NO HACE NADA MAS QUE ESO, NO MATA NI STRIPEA PARA QUE SEPAN XD.