aver...yo tengo un stalker 99 de magias en un 10x i tener tengo 1300 d sp, i cuando uso chase walk i voy sin link, llegar a la sala del empe es llegar con poco sp. Usa 5 veces lo normal i se nota demasiado, si no tienes int te kedaras sin. Ahora bien, el fulla gi que decia yo lleva agi, dex vit i int, suficiente para llegar i mas si esta linkeado.... porque full agi? (flee i perfect flee i proteccion) porque si estas aciendo un recall i te lo intentan cortar a atakes fsicos puedas sobrevivr, kreo recordar que tenia 220 o 200 de flee en woe contando reducciones, i 24 de perfect flee. si te intentan petar el recall con algo fisico, podras oponer resistencia de reducciones+ resistencia por evasion.
a mi punto de ver, donde normalmente podras recalear esta mas provisto de chars fisicos que no de magicos, por eso el flee.
Esta build es una build dedicada que no te servira para nada mas, pero por lo que he visto i me han dicho, rinde bastante bien (yo no la uso porque ser recaller es ir demasiado a woe, i los findes yo salgo i me voy a mirar el barça).
ala agur!