tipo de stalker recaller

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
con esta agi si caes en una trap puedes ir al wc i volver que aun estara ahi parado. Pero weno, lo quieren con 90 o 100 de vit? pos haganlo. La dex menos de 80 no rendira para el chase, no s tratad hacer chase, sino saber cuando usar chase i cuando hide, e ir alternandolo para k el tio enemigo no sepa k kosa acrte para kitarte del hide/chase i poder escapar. La agi necesaria para el minimo tiempo en una trap es 81 (base+bonus), i son 3 segundos.

Si quieren un stalker vit/dex (pk por lo k veo es eso), haganlo, se puede hacer un stalker completamente diferentem ke tambien aguante, i k pueda ser mejor EN EL MOMENTO DE USAR RECALL, k es lo k importa, i si sabes usar el char tendras mucha parte hecha.

adios
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No entiendo como queres hacerlo vos,

Con remove Traps? es una perdida enorme de puntos sin sentido, no rinde

Con AGI para disminuir el tiempo en las traps? dejaselo a otros jobs,vos tenes que llegar rapido,es mejor usar un Flying y aparecer atras de su precast. Ademas,si pasas lsa traps caminando en Hide o Chase Walk nunca falta el profe que tire heaven drive,o los ruwachs...y demas esta decir que mientras vas sacando las traps,se dan cuenta porque desaparecen no caen al piso, y ademas si pasaste todas las traps,ya no quedan...entonces pasan todos, los enemigos tambien,por lo que te sera mas dificil todavia....este es un trabajo que se puede evitar usando una sola skill.

hibike

• Visitante
tengo una duda seyrus

que heaven drive no saca las trampas??, si es asi, que un porfe castee heaven drive para sacar al stalker no haria mas que devilitar toda la defensa del castillo :S

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
tengo una duda seyrus

que heaven drive no saca las trampas??, si es asi, que un porfe castee heaven drive para sacar al stalker no haria mas que devilitar toda la defensa del castillo :S

No las saca.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmmm,hace como tres años que dejo de sacarlas o.o

hibike

• Visitante
ok, es que me habia entrado la duda xD

igual, aun me llama la atencion que lonsa dijo de pasar con remove trap....

le falta llevar un cartel que diga "kill me plox"

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ni HD ni LP sacan las traps, aunque te hablo de eA, vaya uno a saber los otros emuladores.

De todas formas, para que Agi si tenemos Flying Side Kick? G_G Ademas 81 es un gasto enorme de puntos Rikku solo por menos tiempo xD

Aemá no se si yo sere nab o llamenme como quieran, pero en WoE yo uso Ankle Snare lv 3, veo mas chances de que rompan la defensa por culpa de que saltaron las traps o porque las estaba reseteando a que por culpa de que duran unos segundos menos de efectividodad u.ú

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo lei mal, o entendi mal o que?

como copias ankie snare? y en lv 3? O_o

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo calculo que se refiere a cuando usa hunter/sniper o_o, porque sino veo complicado copiar anlke snare, despues solo faltaria copiar enchant deadly poison

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, obvio que si me referia cuando juego Hunter Sniper.

Pasa que Rikku hablaba de que lo minimo de una Trap es 3 segundos con esa Agi, pero dije, que no vale la pena usar Ankle Snare 5 ¬¬u