Turn Undead para Stalkler...

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Se me ocurrio la idea de robar turn undead a algun priest, y luego ocuparlo en los anubis... Y pensando q el Turn Undead depende de la luk, se me ocurrio lo sigiente (siendo mi server con RESET [subes de esta forma, y luego cambias a la build q te prefieras, siendo ya nive lalto] y ZUMOS [venden jusgos de uva, osea, no ai que preocuparse por el SP]):

Str 0
Agi 0
Dex 90
Int 0
Luk 90

Tal vea suene estupido, pero si solo es para entrenar en anubis, podria funcionar, la unica duda que tengo es que si la INT no afecta el daño del turn undead, osea q de todas formas con mucha LUK, mataras al anubis de una??
Bueno, me gustaria q me ayudaran con etsa build, para ver si sirve, o no...

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
La int que yo sepa no afecta en nada.

Y yo veo demasiada luck, podrias subirle algo a agi para el flee, el chance de matar con turn no sube demasiado por mucha luk que te subas.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Como alternativa a la agi por el flee podrias subirte la vit por el hp. Con 60 de luk yo creo que vas bien

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Turn Undead (Skill ID# 77)
Effect:  This skill only works on Undead property monsters, although it will cast on other types of monsters. Has a [(SkillLV*2) + LUK + INT + BaseLV + (1 - TargetHP/TargetMaxHP)*200]/1000 % (with a max 70%) chance to do holy damage equal to current HP on an Undead property monster. On failure, an Undead property monster will take Holy property damage equal to [BaseLV + INT + SkillLV*10]. This spell fails automatically against Boss monsters.

Ya tengo rato viendo a Rogues y Stalkers así en Anubis, para ser preciso los que son de Int.

Sobre los stats, al contrario yo subiría la Int y quitaría o bajaría Luk. También la Dex se me hace elevada.

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
q bien, tonces lovoy a probar, y les digo como va quedando, voy a resetear, hasta lograr la build perfecta

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La int que yo sepa no afecta en nada.

Y yo veo demasiada luck, podrias subirle algo a agi para el flee, el chance de matar con turn no sube demasiado por mucha luk que te subas.

De que fuente sacaste eso? ya que la misma descripcion de la skill dice que es afectada por int y luk =/.

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
cierto yo no sabia tampoco lo de la INT,tonce la build seria como asi:

Str 0
Agi 0
Dex 6x
Int 7x
Luk 7x

Y ai todo bien, mas las Undead Killer Boots, para ganar mas exp de los Undead, y con un priest que te ayude,y subes como mierd!!!...... muy rapido

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
La diferencia entre tener 7x de luk y 40x de luk es bajisima, nunca le he puesto mas de 30 luk a un priest de TU, yo la build la dejaria algo asi:
8x dex
7x int
6x vit
3x str para llevar grandes cantidades de zumos
y si sobra algo, pues a VIT.