Un par de questiones :por un Thief perdido

Piriomano

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :hola: a todos/as , soy nuevo y necesito que me respondais unas preguntillas

¿Donde puedo levear? Soy level 40 base , 30 job y en la zona de quest repetible donde debes de entregar acorn y puercopine ya subo poco
¿Donde puedo conseguir Zenys o objetos que se vendan caros? Es que del evento de Navidad matando crystals he sacado bastantes zenys pero ya que no hay evento...

A todo esto soy del Servidor Valkyrie , asi que ni rates ni na
 :congelado:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Metaling probablemente sea la mejor idea, sino toy factory puede venir bien tambien

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Supongo que ahora seran miles+1 veces O_O

En cualquier caso, podrias buscar un poco, no me extrañaria que ya existiese un post asi en este foro

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es posible que aún esté el mío de cuando recién llegue al Foro, tiene que estar en los más oscuro de la sección Thief Class...

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
kero saber donde lo pueo levelear rapido ;D

nivel: 38/27  hp/sp:   785/104

stats

str: 21+1   agi: 21+1    int: 21+1    dex: 21+2   luk: 1+1      vit: 29+1

skills

double atack lvl 10
steal lvl 8
envenom lvl 8
sprinkle sand
find stone
trow stone
back slide

si se preguntan pq los stats asi ???
pq me estoy aciendo un asa hibrido ::)

salu2 :)

Repro Dronor :*

Piriomano

• Lunatic
    • Ver Perfil
Chicos me habeis puesto muchos nombres de mobs y de sitios , pero necesito algo mas de exactitud , recordad que soy nuevo  :ah:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Consigue una damascus (se vende en la tienda de morroc) y vete a metaling, con eso se sube rapido

Joaqo

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Consigue una damascus (se vende en la tienda de morroc) y vete a metaling, con eso se sube rapido

Los metalings son parecidos a los porings solo que son metalicos, y obviamente, mas fuertes. Si no mal recuerdo, estos se encuentran en Yuno y son 2 o 3 mapas hacia abajo, alguien que lo  confirme porfavor.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Rinde mas uno arriba de lighthalzen

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
@Mell~: No jugaba hace meses y andaba con muchas tareas. Se me olvidaron casi todas las cosas que sabía hasta ese momento x_x. Luego... me fui dando cuenta de lo estúpido que terminó siendo ese Assa...

Como último arriba de Einbroch, pero ahí se juntan muchos Geos en lugares poco deseados >_>. (¿O no, Maderik? xD)

Piriomano

• Lunatic
    • Ver Perfil
Mirad estoy en prontera , para enfrentarme con los metalling cuantos teleport debo de coger y en donde para zurrarles?