un stalker solitario

shirac0

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
 :hola:

buenas la cosa es que tengo un stalker que lousaba para ir a woe pero ya estoy usando otro PJ para esas cosas y mi stalker desde entonses ya casi no lo uso es un stalker de DEX-VIT-INT en woe es bueno pero para matar mobs no es muy bueno  :arg: la cosa es que megustaria usar mi stalker de nuevo pero "NO PARA WOE NI PVP"osea loquiero  para matar mobs y buscar items  :ah: ok ya al grano la cosa es que quiero uun stalker de AGI(pork con el AGI es mas facil y a matar mobs por mucho tiempo corrido sin nesecidad de party o potiar tanto) y quiero que me recomienden cual seria mejor si el stalker de Daga(STR-AGI-DEX) o el stalker de arco(DEX-AGI) megustaria que medijiseran cual de esas 2 build me combiene mas para levial  buscar items "solo" :banyo: y de paso si no es mucha molestia tambien cual seria el mejor equipo para esas builds y como cuadrar mejor los status

como dije no loquiero para woe ni pvp osea que no pienso aumentarle la DEX a 9x (amenos que sea para el stalker de DEX-AGI) se que es algo rraro para un stalker :avergonzado:ya que estos jobs tienen escrito en la frente WOE pero ya no louso para eso y enves de dejarlo en el olvido megustaria darle otra utilidad

bueno bye y gracias por su tiempo
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 01:39 por shirac0 »


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
No es para nada raro, en oficiales hasta donde se se usan bastante para esto.

A ver, hazte de dagas porque 1) Aprvechas double attack 2) Aprovechas Gank 3) Puedes copiar trifleta

y lo usas como un rogue para farmearte cosas, depende de los rates te ira mejor o peor.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
en valkyrie lo usan para botear mas que nada xD
si vas de dagas te recomiendo copiar bowling bash y levear mobeando



Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
en valkyrie lo usan para botear mas que nada xD
si vas de dagas te recomiendo copiar bowling bash y levear mobeando

pero para eso te haces un lk, nose, yo prefiero lootear, o lo veo para lootear...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
un lk normalmente es mas caro, porque no tiene tanta flee
aparte de que el dijo stalker no lk