Una duda con katares para asa

NubeSensei

• Munak
  • XatiyaRo2
    • Ver Perfil
hola, ahora ando haciendo un asa, lo kiero para hacer puro grimtoot ya ke sacare materiales para forjar =p

mi pregunta es si rinden los katares elementales sloteados? planeo hacer los 4 basicos sloteados +7 ( ya tengo el de tierra) y con sus respectivas cartas (vadon,dranilla,kaho,mandragora),

basicamente los kiero que me sean de uso general, les pongo 3 cartas iguales? o sea 4 mangdragora por ejemplo o tienen alguna mejor recomendacion?. tambien se me habia ocurrido 2 mangragora y una ziper bear pero no se k tanto rinda asi.

Y otra duda, es ke katar seria el mejor para jumperos, habia pensando en un jur +10 con 3 peco peco egg, o 2 y una ziper, que me recomiendan?

y ya por ultimo xD, usare puro grimtoot, me dijieron k str lo mas alta k se pudiera (planeo dejarla en 91) agi 90X (para mobear) y dex cuanta me recomiendan??? teniendo en cuenta k NO es para woe solo para mobear y sakar items,

Bueno es todo, de antemano agradesco su ayuda.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si, si rinden las katares.

No, no rinden las zipper bear.

Sobre las cartas, depende, si ves que solo vas a matar cosas de un determinado tamaño, o una determinada raza nomas, seria mejor combinar los aumentos elementales con cartas de tamaño y/o raza

Si mal no me equivoco, en juperos todo lo mobeable es small, asi que seria mejor 2 peco egg y una desert wolf

En cuanto a la build, no necesitas 90 de agi, 70-80 vas sobrao. Cuando llevas 40 cosas detras la flee igual esta destinada a romperse, mejor tener tambien algo de vit para alcanzar a escapar almenos.

Dex intenta tener algo cercano a 50 (con bonos), minimo 40 si

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

NubeSensei

• Munak
  • XatiyaRo2
    • Ver Perfil
Si, si rinden las katares.

No, no rinden las zipper bear.

Sobre las cartas, depende, si ves que solo vas a matar cosas de un determinado tamaño, o una determinada raza nomas, seria mejor combinar los aumentos elementales con cartas de tamaño y/o raza

Si mal no me equivoco, en juperos todo lo mobeable es small, asi que seria mejor 2 peco egg y una desert wolf

En cuanto a la build, no necesitas 90 de agi, 70-80 vas sobrao. Cuando llevas 40 cosas detras la flee igual esta destinada a romperse, mejor tener tambien algo de vit para alcanzar a escapar almenos.

Dex intenta tener algo cercano a 50 (con bonos), minimo 40 si

aaa  okas gracias, lo bueno k aun esta corregible mi asa ya ke le puse solo str xD, la verdad vit ni lo tenia contemplado, pero mejor hare caso de tu consejo, respecto a la mob k matare pues el problema es ke es variada, creo k solo coinciden en el elemento xD, creo k optare por ponerle 3 iguales, y hare el katar k me dices para jumperos, a ver k tal me va, bueno gracias por la respuesta :D