una pregunta

Nocturnal

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola amigos nesesito que me aclaren unas preguntitas ^^...  antes que nada tengo estas armas
+10 main gauche (4)
+4 ice pic (1)
+10 blade (4)
4 skeleton worked card
1 thanatos card
8 hidras card
2 turtle general cards

Mis preguntas son las siguientes

1. En algunas guias han dicho que la ice pick es buena para pegar al empe, ¿Quitaria mas si le agregara la
thanaos con el slot que tiene la ice?... o seria igual?... asi mismo quitaria mas si soy un snix soul destroyed?

2. Dañaria al empe/persona mas que la ice pick con thanatos que ponerle al main gauche (4): thana, dos turtle y un skeleton worked?

3. Que es bueno usar en pvp y woe?... doble daga, daga con espada o katares y porque?

(( es mi primer snix entiendanme, Solo me se lo principal  :P solo he sido stalker y sniper ^^Uu... si pregunto cosas de n00bs perdon xD!!.. :-\))


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Ice Pick y Thanatos son iguales no? entonces no las juntes xD
Pero yo usaria..
Main Guache en mano merecha 1 Turtle, 1 Skeleton Worker, 1 Hydra y la Thanatos
Y Blade con 1 Turtle 2 Hydras y la Skeleton Worker.

Como parece donde juegas es High rates.. y si tienen una Aspd Custom como 198.. esa seria la Respuesta XD

Pero si es normalito (el server) y tienes esas cosas... Sacaria 2 Infi [1], una con la Thanatos y otra con Hydra/Turtle General xD

La del empe.. pos... depende de la Aspd de tu server.. pero si es normalito.. sacaria las tipicas armas para Empe.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
los de la ice pick  para petar empe ponele a  esa ice una zombie skeleton y en la main gaunche la thanatos la TG y una desert wolf
y alo de k es mejor depende si keres matar de un sonic con EDP el de katar pero si keres pegar lento pero fuerete el de daga

PD: si dices k rates tiene tu server y su lvl max vendria de ayuda
PD2: me tinka k es un high XD


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x