que es el edp¿

el topo

• Lunatic
  • SOY UN TOPO Y QUE
    • Ver Perfil
me podrian decir que es el edp que casi todos dicen edp edp y yo no entiendo XD  >:(

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
EDP=Enchant Deadly Poison.  Es una skill de Assassin Cross mediante la cual encantas tu arma usando una Poison Bottle, éstas las puedes usar directamente del inventario, pero los resultados son completamente diferentes si usas EDP, tu ataque aumenta muchísimo y además creo que tienes un % de envenenar al atacar (no sé exactamente cuales son todos sus efectos ni cuanto aumenta tu ataque).  Busca en una Database los efectos específicos.

EDIT:  Puede crearlas un Assassin Cross usando la skill Create Deadly Potion (o algo así xD).
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 03:09 por Godsmith »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Algunas personas tambien dicen EDP refiriendose las Poison Bottle.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
me podrian decir que es el edp que casi todos dicen edp edp y yo no entiendo XD  >:(

1 de las tantas cosas que le vino a poner desbalance al ro XDD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
no creo k sea k lo desbalaceara por k si fuera asi tendrias k decri k el azura , el AD, el ds ( al usar poko sp y teber buen atake) son cosas kd es balancean el ro
 solo es una skil k la usan los cross peta empe y los de sonic

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No puedes comparar AD, Asura, DS (por Dios, DS es de lo mas poteable... a menos que usen programas externos para dar 200 DS x seg. D:) Porque si te fijas los costos que implica el usar esas skills (excepto DS que no le veo nada de especial...) no se comparan a los gastos que un cross invierte en hacer sus botellitas... Aun si el drop rate es bajo formas miles para obtener los items necesarios las hay.

Sin tener en cuenta todo lo antes dicho me parece absurdo querer debatir una OPINION. Porque eso es lo que hizo Basara, dio su opinion...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...