una sugenrecia plox

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
hola miren necesito su ayuda tengo un cross de sonic pero necesito saber cuanta dex necesito mas el sonic acelerate para sacar 300 de hit solo en dex ya k en mi server se ven muxos cros de agi , snipery LK = hasta palas de sacrifice con arto fle y llegan a tener entre 250-300 de fle por eso me gustaria saber cunto se deberia tener

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

hibike

• Visitante
300 de hit??, lol

sin equip, en un 99/70, el maximo hit que podras alcansar sera unoas 200, y teniendo 99 base dex...

un cross de sonic suele tener 70 de dex mas menos, un poco mas un poco menos, con eso, tienes una base de 169 hit, muy lejos de tu meta

asi que, te doy unas recomendaciones

1.- no nececitas un hit igual a la flee del oponente, tiene que ser unos 30 menos ya tienes un % de hit muy bueno

2.- consiguete mummy cards, cada una te da 20 de hit... perderas daño, pero mejoraras tu hit...

3.- si tienen esa flee, tienen baja vit, ponte unas savagge baby, y espera el stun...

por ultimo, el sonic acelerator no te da 50% de hit, es mas complicado que eso

por ejemplo, si tiene sun hit que contra el flee oponente te da un % de acierto del 50%, con sonic srea un 50% de ese 50%, asi que un 25% mas, dando un 75%

si tienes 30% de acierto, sera un 15%, asi que solo un 45%

PD: para que calcules tu verdadero % de exito contra el flee enemigo, encontre una formula

80 - (flee enemiga - tu hit)%

o sea, 100% de hit se logra teniendo 20 mas de hit que el flee nemigo

ahora, para calcular con sonic accelerator, seria algo como

[ 80 - (flee enemiga -  tu hit) ] 150%
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 04:29 por Hibike »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
300 de hit??, lol
sin equip, en un 99/70, el maximo hit que podras alcansar sera unoas 200, y teniendo 99 base dex...
un cross de sonic suele tener 70 de dex mas menos, un poco mas un poco menos, con eso, tienes una base de 169 hit, muy lejos de tu meta
asi que, te doy unas recomendaciones
1.- no nececitas un hit igual a la flee del oponente, tiene que ser unos 30 menos ya tienes un % de hit muy bueno
2.- consiguete mummy cards, cada una te da 20 de hit... perderas daño, pero mejoraras tu hit...
3.- si tienen esa flee, tienen baja vit, ponte unas savagge baby, y espera el stun...
por ultimo, el sonic acelerator no te da 50% de hit, es mas complicado que eso
por ejemplo, si tiene sun hit que contra el flee oponente te da un % de acierto del 50%, con sonic srea un 50% de ese 50%, asi que un 25% mas, dando un 75%
si tienes 30% de acierto, sera un 15%, asi que solo un 45%
PD: para que calcules tu verdadero % de exito contra el flee enemigo, encontre una formula
    80 - (flee enemiga - tu hit)%
o sea, 100% de hit se logra teniendo 20 mas de hit que el flee nemigo
ahora, para calcular con sonic accelerator, seria algo como
  [ 80 - (flee enemiga -  tu hit) ] 150%
Las Howard cards dan 30 hit, pero reducen aspd. Poco practicas, pero...
y pues... 300 hit esta algo imposible con el assasin cross de sonic. O aun si lo lograses alcanzar via MC y triple ancient jur, seria poco practico, debido a su bajo daño, y su dependencia a buffs especificos.
300 hit. Eso significa que:
1.- Quieres matar a Stormy
2.- Quieres matar al General Eremes
Cual de los dos es correcto? =)
Si quieres matar a Eremes, quitate de problemas y haz un champion.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
no estoy hablando de mvp estoy habalndo de pj k llegan a tener ese fle y lo del sonic segun la dscripcion k sale dice k da 50+ de hit al sonic y yo con 99 de dex saco mas de 200 de hit sin ekipo

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

hibike

• Visitante
es un aporximado lo que dije, porque no me se de memoria el bono de dex del cross (hit =  lvl + dex, calcule con 99 y 99 nomas XD)

si, en la descripcion sal 50+ hit, pero esta mal traducido....

en evrdad es 50% mroe accuaranci, y ya te dije la formula de la accuarancy xD

(no, con 200 hit y sonic no tiene 250 hit..... tiene 50% mas ACUCARNACY D: )

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ese error de descripcion dle sonic accel es bastante comun, ya me lo he topado unas cuantas veces, pero no te confies del, es tal como dice Hibike, si fuera simplemente 50% mas de hit seria una xetada importante

La unica forma que se me ocurre para llegar a 300 de hit es con phreeoni O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."