unas simples preguntitas xD

Xx.Noctis.xX

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno a estas alturas en las q cai termino mi assasin perfecto para pvp solo tengo una pequeña pregunta y esq el otro dia lei q porq ponerle una skel worker a una infiltrator si es mejor una hydra, yo siempre pense q pues por la simple razon q los personajes son tamaño mediano y obtienen 15% mas de daño, pero despues me di cuenta de q mucho del equipo esta enfocado a demi human, por ejem la alice doll asi q mi pregunta es los personajes son tipo demi human? y si es asi q es mejor una infil con hydra o con skel worker ahhh o una cosa q vi por ahi tmbien dicen q es mejor una katar elemental pr ejem la earth o la wind ( por lo de la resistencia de a valky a los otros elementos xD ) con 2 hydras y una skel, bueno dependiendo de la primera respuesta podria ser con 3 skel o 3 hydras, pero regresando al tema dicen q una elemental con esas cartas es mejor q una infil.

bueno es todo y espero puedan ayudarme.

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Porq los daños iguales se suman y los distintos se multiplican.

Osea con daños me refiero a daños por tipos x___x osea el daño por tipo es distinto al daño por tamaño, por eso el daño que de por si da la infil a los demi human se multiplica si le pones una skel q es daño por tamaño, en cambio con la hydra se suma.

¿Me expliqué? xD. [Ni yo me entendí XD].

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Demi Human, Medium, Neutral 1

Como ya te dijeron, efectos Iguales se suman mientras que los diferentes se multiplican.

La Infiltrator aumenta el daño a Demi Human en 50%, la Hydra en 20%. Dado que son efectos del mismo tipo (daño extra a Demihuman) se suman quedandote en 170% de Daño.

La Skel Worker aumenta el daño a Medios en 15%, al ser diferente al efecto de la Infi se multiplican.

1.5 * 1.15 = 1.725

172.5% de aumento y +5 extra de atk.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Xx.Noctis.xX

• Lunatic
    • Ver Perfil
Demi Human, Medium, Neutral 1

Como ya te dijeron, efectos Iguales se suman mientras que los diferentes se multiplican.

La Infiltrator aumenta el daño a Demi Human en 50%, la Hydra en 20%. Dado que son efectos del mismo tipo (daño extra a Demihuman) se suman quedandote en 170% de Daño.

La Skel Worker aumenta el daño a Medios en 15%, al ser diferente al efecto de la Infi se multiplican.

1.5 * 1.15 = 1.725

172.5% de aumento y +5 extra de atk.

si ya vi use el calculator y vi q hago mas daño con la skel worker xD asi q muchas gracias, tambien sirvio para ver q eso q dicen de usar una katar elemental con 2 hydras y una skel tampoco sirve, aunq nunca esta de mas llevar una elemental por si acaso xD

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Rinde el elemental si esq el infil no lleva elemento con pergaminos.

Para tu información la mayoría usa Ray / Noxius en WoE.