tengo un problemilla con mi guillotine

AruZwei

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
bueno la cosa pasa asi Ayer yo estab feliz de mi life en morroc :atencion: y derrepente pense Aru por q miercoles no sakas el sonic acceleration envez de estar aki mirando a los priest doparse y desaparecer

ya llendo al punto fuy hacer la quest primero hable con el Npc  y uno me dio el true venon knif o algo asi

pero yo kero el sonic aceleration hable  con la gatita  yme mando a piramids pero no por warp yo me tuve q ir solo para aya

haora entra mi duda ella me pidio un bloom no se q cresta se q es una joya pero en la quest habla de una tuberia y yo no veo nada si alguno de ustedes me puede poner una screen de donde encontrar la famosa joya o cordenadas me da lo  mismo porfavor


de ante mano Gracias :arg:




      
POWER OF PAINT XDDD


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si es que la quest sigue siendo esa, no tenias que postear aqui, simplemente ve una guia de la vieja mecanica de RO >_>

Y dudo que te haya hecho la quest, alguien recuerdo que dijo que intento hacer sus platinum quest y el NPC que se la daba pura merga....

La niña arriba del anciano de la silla de ruedas en prontera da las Quest Skills de 1st y 2nd job....


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
o.o  trate de hablar con esa chavita arriba del de silla de ruedas y ps solo me dio las quest skill de first job,soy guillotine,entonces ps no que se necesite para que me de las de 2nd job  x_x ayuda?
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


AruZwei

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
ese es el mismo problema mira si kieres la de  segund ave a la guils de los assasin  y habla con el assasin hombre a mano izquierda el te dara el true venon kenif


y la assasind e la derecha te manda a robar unas cosas

pero hay ta mi duda donde esta la cañeria para poder robar la gema q quiere para darme el sonic aceleration




      
POWER OF PAINT XDDD


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
o.o  trate de hablar con esa chavita arriba del de silla de ruedas y ps solo me dio las quest skill de first job,soy guillotine,entonces ps no que se necesite para que me de las de 2nd job  x_x ayuda?

Cuando lo hiciste? a mi hasta la ultima actu me daba pura de arabe con Redemptio, y Holy Light la tuve cuendo me hice Hig Acolyte.... despues de la ultima actu le hable y ya me la dio... siendo AB


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
ps va,aver intentare sacando la quest skill,gracias berto
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
o.o  trate de hablar con esa chavita arriba del de silla de ruedas y ps solo me dio las quest skill de first job,soy guillotine,entonces ps no que se necesite para que me de las de 2nd job  x_x ayuda?

Cuando lo hiciste? a mi hasta la ultima actu me daba pura de arabe con Redemptio, y Holy Light la tuve cuendo me hice Hig Acolyte.... despues de la ultima actu le hable y ya me la dio... siendo AB

Hasta donde yo recuerde, Aruzwei jugaba en un pserver donde "implementaron" los 3rd, asi que nada de lo que le digamos los que jugamos en renewal tiene mucho sentido o es aplicable al pserver xD

Busca la quest de Sonic Acceleration =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Alcp

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
xD! :atencion: Bueno... eso es facil, yo la hice con mi assa cuando no habia renacido siquiera... y luego lo borre =P. Lamentablemente (como algunas otras cosas en esta web) la quest del platinium skill Sonic Aceleration esta un poco... muy oxidada. Aquí consigues la informacion.
Pero resumiendo (xD) Te Mando a las Pyramids no? Si ese es el caso, vete a Pyramids F4 (Donde estan las isis) y en el centro del mapa hay un gran Pozo con agua... en el lado izquierdo de ese pozo... Hay esta tu quest xD! Pasa por ahi y te debe salir el mensaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso... en resumen... eso xD Salu2



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^Mira, solo te tomo 5 meses pensar tu respuesta :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm