Assassin en renewal

darkeo 17

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
hola tengo una duda que seria mejor para renewal un asesino de critico o un asesino normal es decir de agi y como deberia ir sus status es que antes que quiten el reseteo quisiera dejarlo lo mejor posible su nivel es 80 y su equipo lo que vende caro en las tiendas de armas y equipo agradeceria de antemano su ayuda porque quiero que mi assassin sea bueno para leveal hasta que renasca
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 17:15 por darkeo 17 »


darkeo 17

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
nadie me ayuda nombre que colaboracion  :arg: me dejan  :congelado: ustedes por sus comentarios


4KuRa

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
es dificil dar stats ahora con renewal

yo tambien tenia el mismo problema con mi sin le puse algo asi

lv86
str 5x
agi 8x ( se me paso no me di cuenta)
vit 18 para que cuandre con los otros 2
dex 6x ( yo con AoA y 2 gloves junte algo de 80 porque acertar el golpe es el mayor problema  :arg:)

de criticos talvez cuando seas sinX


http://ragial.com/shop/iRO-Valkyrie/3725484

!!como coleccionista  de cartas...toda carta que consideren mala o inservible se las compro o bien lo acepto como regalo^^!!


unfoldsorrow

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
con el renewal es dificil saber que build rendira mas que otra ya que apenas todos andan provando builds y ni siquiera hay Gx lvl 150 aun.

pero weno el asunto es sobre un SIN, yo te diria que un SIN de agi es la mejor opcion en estos momentos para levear algo asi como un SIN de sonic blow de agi
lo ideal es matar mobeando con grimthoot, asi te rendira mucho en el lveo.
talves de criticos tambien rinda pero miseas con grimthoot
GX-> tomando unas vacaciones de ro


darkeo 17

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
si eso e visto la mayoria de gente que conoci ayer me dijeron que lo isiera de grimtooth para leveal y no pienso que este mal solo que pense que siendo de critico no miss mucho pero veo que mejor dejare subir unos niveles mas para pasarme a agi y poner un buen dex para ocupar el skill y cuando sea sinx ahi si sere de critico XD porque se dice que ellos son mas especiales en ello