ayuda con mi thief please :S

telas

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola.
juego en IRO y tengo un thief , y tengo duda de que voy a hacer de el...nunca e usado el rogue para que sirve?
para ser assa que me recomiendan en mis stats e oido q si de criticos o que si de sonic blow, no se que sea mas factible subirle full agy y str, y 5X dex para no misear el sonic blow o darle luck para hacerlo de criticos ...
stats actuales:
lvl 30/30
str 13+2
agi 36+1
vit 1
int 1
dex 25+2
luck 1

equipo: Eden group uniform II

saludos y muchas gracias


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
El Rogue sirve (¿servia?) para juntar items y es un job especializado en WoE, ademas de ser un job versatil al poder copiar skills de otros jobs (una a la vez). Pero solo como Stalker y finalmente Shadow Chaser es que se obtiene su verdadero potencial.

Si sabes/aprendes a usar la Skill Intimidate y copias alguna trampa de Hunter, puedes levear rapidamente, el problema es que si no eres rapido escondiente cuanque te atacan con skills, perderas la trampa copiada; en este caso usarias DEX/INT.

Con AGI/STR levea bien y no necesita equipo caro. Ademas de que si los monstruos que enfrentes no pueden hacerte perder la skill copiada puedes aumentar el daño copiando Ragin Triflecta Blow de un Monk.

Ya siendo Stalker el leveo se vuelve mucho mas rapido y sencillo, la Skill Preserve evita que pierdas la Skill copiada y como Shadow Chaser puedes copiar otra skill como complemento. Ademas que aumenta la versatilidad en WoE enormemente.
__________

Del Assa no se mucho pero...

Para mi gusto el Assa que levea rapido es el Dual Dagger (pero es costoso), uno con Katar y Sidewinder Card (LUK base 1) es mas economico y levea bien; ambos de AGI/STR. El de criticos tambien es caro, si es que quieres obtener un daño optimo y levear rapido deberas invertir bastante zeni.

Si vas por dagas, katar con Sidewinder C. Los stats totales serian mas o menos asi:

str 100~120
agi 90~120
vit 1 (Puntos sobrantes)
int 1 (Puntos sobrantes).
dex 80.
luck 1.

Set de Pantie/Undershirt y equipo que te de AGI o STR. el Musketer Hat es muy util para ambos casos.

De armas un Jamadhar [1] en caso de usar katar y de Dual Dagger de ser posible un Grimmtooth y Damascus [2] o la Dagga de Eden Group y Damascus elementales (mas economico).

De Sonic Blow no sabria decir, pero varios monstruos tienen un flee alto asi que quizas sea mejor Grimtooth, aunque de cualquier forma tendras alta DEX y con la Skill quest quizas lo harian factible.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
el mayor problema es ajustar la dex en todas las class, tambien como dice deathsoul unos mobs tienen mas flee que otros, es mas sensillo pegarle a un magmarin pero es dificil matar un hill wind con poka dex.

procura dejar minimo la dex a 50 a partir de lvl 90 9x de agy y 8x de str,
si seras de criticos una jur con 3 sekl soldier y toda la dex se ira a luk y parte de la str tambien.