Build Dos espadas Assasin

Tsukishiro

• Lunatic
    • Ver Perfil
habria un build para q un assasin tenga dos espadas? convendria hacerlo? Estamos hablando del server original, el de gravity

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si, si se puede, para soul breaker se usa amenudo, tambien para la build de assa magico con ice flachion y elemental sword, tendrias un mini tetravortex xD
de resto pieres mucha ASPD como para hacerte de CRTL+click
con respecto de server original... hablas de IRO? KRO? JRO? EuRO? PRO? BRO?

Tsukishiro

• Lunatic
    • Ver Perfil
si, si se puede, para soul breaker se usa amenudo, tambien para la build de assa magico con ice flachion y elemental sword, tendrias un mini tetravortex xD
de resto pieres mucha ASPD como para hacerte de CRTL+click
con respecto de server original... hablas de IRO? KRO? JRO? EuRO? PRO? BRO?
Yo juego al IRo, no habra uno con sonic Blow?
A q te referis con CTRL+Click?

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
sonic con espadas? ok asumire que eres nuevo y no sabes ingles
sonic blow es una skill exclusiva para armas del tipo katar, tal y como dice la skill en su descripcion, por lo tanto, no puedes usar sonic blow con dagas, espada o escudo, solo con katar.

CTRL+click es bueno... haces click sobre el objetivo, tu char va hacia el y empieza a golpearlo hasta que se destruya o algo te mate. Eso es CTRL+click, porque si colocas /nc (no ctrl) tu char solo golpea 1 vez y se queda mirando, si lo activas, el char golpea continuamente.

si juegas en IRO, cual de los 3 servidores? Valkyrie? Yggdrasil? Sakray?

por otro lado, si lo que quieres es usar algo similar a sonic debes ser guillotine cross y usar cross impact, muy similar pero no es exclusiva de katares.

Tsukishiro

• Lunatic
    • Ver Perfil
sonic con espadas? ok asumire que eres nuevo y no sabes ingles
sonic blow es una skill exclusiva para armas del tipo katar, tal y como dice la skill en su descripcion, por lo tanto, no puedes usar sonic blow con dagas, espada o escudo, solo con katar.

CTRL+click es bueno... haces click sobre el objetivo, tu char va hacia el y empieza a golpearlo hasta que se destruya o algo te mate. Eso es CTRL+click, porque si colocas /nc (no ctrl) tu char solo golpea 1 vez y se queda mirando, si lo activas, el char golpea continuamente.

si juegas en IRO, cual de los 3 servidores? Valkyrie? Yggdrasil? Sakray?

por otro lado, si lo que quieres es usar algo similar a sonic debes ser guillotine cross y usar cross impact, muy similar pero no es exclusiva de katares.
Si soy nuevo en esto de ser assasin, iba a crearme uno en valkirie con dos espadas, ya q me gustan los personajes con dos espadas q atacan rapido. estoy pidiendo el build ya q tngo q saber q stats le pongo al char. al principio para despues no aser reset, q creo q en este server no se puede hacer amenos q vayas al kafra shop
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 20:25 por Tsukishiro »

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
te recomendaria que hicieras vida en yggdrasil, ya que varios de los users de este foro jugamos ahi, incluyendome.

te recomendaria un build de dagas, no de espadas, o como armas a dos manos, una build de katares que bien podria ser de double attack con sidewinder card o de critical rate por el bono que dan los katares.

ademas podrias usar sonic, grimthot, y las katar maestry.

con respecto de la build.... lee las reglas, en el foro no se regalan builds, se corrigen las que traen. aunque en lo personal el esquema seria AGI > STR > DEX o LUK > VIT > INT.