Compilación de Shadow Chaser
SkillsSkills GeneralesFatal MenaceGolpea un enemigo y a todos al rededor de él, teleportando a ti y a todos los enemigos golpeados. No teleporta objetivos que no reciban daño.
- Max lvl: 5
- Prerrequisitos: Intimidate lvl 5
- Tipo: Ofensiva
- Cast Time: Instantaneo
- Aftercast: NA (basado en ASPD)
- Reuse Delay: 2 segundos
[Nivel 1] 200% de Poder de Ataque, HIT -30
[Nivel 2] 300% de Poder de Ataque, HIT -25
[Nivel 3] 400% de Poder de Ataque, HIT -20
[Nivel 4] 500% de Poder de Ataque, HIT -15
[Nivel 5] 600% de Poder de Ataque, HIT -10
Notas - Funciona de la misma manera que la skill de Rogue
Snatch.
- Desactivado en los mapas en los que no se permite teleportarse.
- Debido al HIT negativo en los niveles bajos, uno tiende a no golpear/teleportar todo dentr del AoE.
- Bug: a veces no teleporta a los objetivos al mismo lugar que el shadow chaser.
ReproduceTe permite aprender una skill que te targetea cuando el buff esta actio. Usa la skill de nuevo para preservarla. Para aprender otra skill, usa Reproduce de nuevo para borrar la skill antes aprendida. Solo se puede aprender una skill a la vez. El nivel de la skill aprendida depende del nivel de Reproduce.
Icono de estado:
- Max lvl: 10
- Prerreqisitos: Plagiarism lvl 5
- Tipo: Activa/Soporte
- Cast Time: Instantaneo
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: NA
Notas - Permite copiar cualquier skill excepto las de renacidos. Eso incluye skills de 1st, 2nd, 3rd y expanded.
- Funciona de manera similar a la skill de Rogue
Plagiarism, como una skill de encendido/apagado. Encendida: Puede copiar skills; Apagada: Skill preservada. Si se es dispelleado, se conserva la skill copiada.
- A diferencia de su predecesora, esta skill drena SP cuando se activa.
- Requiere los catalizadores o items que requieran las skills.
- La skill que se quiera copiar, debe ser una con daño activo (no daño de estados), por ejemplo,
Stone Curse no puede ser copiada.
- Permite copiar la skill a pesar missear debido al Flee/Elemento del Shadow Chaser.
- Copia el nivel de la skill dependiendo del nivel de Reproduce.
Ejemplo: Si se usa Reproduce lvl 8, y se es golpeado con Bash lvl 2, se copiara Bash lvl 8.
- La anterior limitacion aplica, siempre y cuando la skill pueda llegar a nivel de Reproduce. Si se copia Water Ball lvl 5 (su máximo nivel) con Reproduce lvl 10, se copiara Water Ball lvl 5.
Auto Shadow SpellSkills mágicas aprendidas con Reproduce y Plagiarism pueden ser casteadas a través de Auto Shadow Spell.
- Max lvl: 10
- Prerrequisitos: Reprodice lvl 5
- Tipo: Activa/Soporte
- Cast Time: 3 segundos
- Aftercast: NA
- Reuse Delay: NA
[Nivel 1] 32% de posibilidad, Nivel de skill 1, Duración de 60 segundos
[Nivel 2] 30% de posibilidad, Nivel de skill 1, Duración de 80 segundos
[Nivel 3] 28% de posibilidad, Nivel de skill 2, Duración de 100 segundos
[Nivel 4] 26% de posibilidad, Nivel de skill 2, Duración de 120 segundos
[Nivel 5] 24% de posibilidad, Nivel de skill 3, Duración de 140 segundos
[Nivel 6] 22% de posibilidad, Nivel de skill 3, Duración de 160 segundos
[Nivel 7] 20% de posibilidad, Nivel de skill 4, Duración de 180 segundos
[Nivel 8] 18% de posibilidad, Nivel de skill 4, Duración de 200 segundos
[Nivel 9] 16% de posibilidad, Nivel de skill 5, Duración de 220 segundos
[Nivel 10] 15% de posibilidad, Nivel de skill 5, Duración de 300 segundos
Notas - No mencionado en la descripción que las skills de trascended y 3rd jobs no pueden ser autocasteadas.
- No funciona con arcos. Solo funciona con ataques melee, esto excluye ataques reflejados.
- Skills autocasteadas requieren catalizadores o items necesarios.
- El Delay de las skills autocasteadas es igual al original.
- No autocastea skills hibridas de mágia/físicas ni hechizos Holy (exceptuando Heal).
Ejemplo: Grand Cross, Holy Light y Magnus Exorcismus no pueden ser autocasteadas.
Shadow FormTe escondes en la sombra de alguien, y él recibe en daño que tu recibes. Shadow Form termina cuando recibes cierta cantidad de golpes, o cuando tu objetivo sale de rango. No puedes atacar, usar items o skills cuando estas en Shadow Form.
Icono de Buff:
- Max lvl: 5
- Prerrequisitos: Tunnel Drive lvl 3
- Tipo: Activa/Soporte
- Cast Time: Instantaneo
- Aftercast: NA
- Reuse Delay: NA
[Nivel 1] 5 golpes, 10 SP por segundo, 30 segundos de duración
[Nivel 2] 6 golpes, 9 SP por segundo, 40 segundos de duración
[Nivel 3] 7 golpes, 8 SP por segundo, 50 segundos de duración
[Nivel 4] 8 golpes, 7 SP por segundo, 60 segundos de duración
[Nivel 5] 9 golpes, 6 SP por segundo, 70 segundos de duración
Notas - El rango de la skill es de 5 celdas. La unión se mantiene en un rango de 10 celdas.
- Se pueden usar tanto aliados como enemigos, no se pueden usar mounstros.
- No puede ser dispelleado, las unicas formas de terminarlo son: Objetivo fuera de rango, insuficiente SP, termino de la duración o máximo de golpes alcanzado.
- El daño es desviado de la misma forma que en
Devotion. No se puede desviar daños como Pressure y Gravitational Field.
- Es posible que los jugadores targetados por Shadow Form dentro de Manhole y White Imprision recibir el daño desviado.
- Equipos de autocast o de reflect siguen funcionando en Shadow Form.
- Los daños solo se resvian una vez.
Ejemplo: Si el jugador A castea Shadow Form al jugador B y viceversa y el jugador A es dañado, el daño sera transferido al jugador B.
Triangle ShotEnvia 3 flechas volando hacia el objetivo. Consume 3 flechas por uso. Hay una probabilidad de aventar hacia atrás al enemigo.
- Max lvl: 10
- Prerrequisitos: Double Strafe lvl 7
- Tipo: Ofensiva
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 0.5 segundos
- Reuse Delay: NA
[Nivel 1] 300% de daño, 7 celdas de rango, 2% prob de knockback
[Nivel 2] 330% de daño, 7 celdas de rango, 3% prob de knockback
[Nivel 3] 360% de daño, 7 celdas de rango, 4% prob de knockback
[Nivel 4] 390% de daño, 9 celdas de rango, 5% prob de knockback
[Nivel 5] 420% de daño, 9 celdas de rango, 6% prob de knockback
[Nivel 6] 450% de daño, 9 celdas de rango, 7% prob de knockback
[Nivel 7] 480% de daño, 9 celdas de rango, 8% prob de knockback
[Nivel 8] 510% de daño, 11 celdas de rango, 9% prob de knockback
[Nivel 9] 540% de daño, 11 celdas de rango, 10% prob de knockback
[Nivel 10] 570% de daño, 11 celdas de rango, 11% prob de knockback
Notas - Vulture`s Eye no imcrementa el rango, solo el nivel de la skill.
- El daño es incrementado por AGI y el base lvl.
Strip AccessoryStripea ambos accesorios del objetivo. No se pueden equipar accesorios durante la duración de la skill. Cuando se usa contra mounstros, se disminuye su DEX, INT y LUK en 20%.
- Max lvl: 5
- Prerrequisitos: Strip Weapon lvl 1
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 1 segundo
- Aftercast: 1 segundo (solo si es exitosa)
- Reuse Delay: NA
[Nivel 1] 14% de éxito
[Nivel 2] 16% de éxito
[Nivel 3] 18% de éxito
[Nivel 4] 20% de éxito
[Nivel 5] 22% de éxito
Notas - La skill de Stalker
Full Strip no toma en cuenta esta skill para su cálculo.
- Actualmente no hay metodos para prevenir este debuff.
- Mayor stat de resistencia: DEX. Mayor stat de éxito: DEX.
InvisibilityTe oculta completamente. En este status, todos tus ataques se vuelven propiedad Ghost lvl 1. No se pueden usar skills o items en su duración y el ASPD es reducido. Continuamente drena SP, y se cancela si este llega a 0.
- Max lvl: 5
- Prerrequisitos: Auto Shadow Spell lvl 7, Deady Infect lvl 5, Masquerade - Unlucky lvl 3
- Tipo: Activa/Soporte
- Cast Time: 1 segundo
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 300 segundos
[Nivel 1] Crítico +20%, 5% de SP/s, ASPD -40%
[Nivel 2] Crítico +40%, 4% de SP/s, ASPD -30%
[Nivel 3] Crítico +60%, 3% de SP/s, ASPD -20%
[Nivel 4] Crítico +80%, 2% de SP/s, ASPD -10%
[Nivel 5] Crítico +100%, 1% de SP/s, ASPD -0%
Notas - El usuario es revelado si es dañado.
- Skills regulares de detección no cancelan Invisibility.
- No se puede usar la skill para desesconderse debido al Cooldown (Reuse Delay). La skill continua drenando SP hasta que llegue a 0.
- Skills autocasteadas funcionan con Invisibility (incluido Auto Sshadow Spell).
- El elemento Ghost no afecta el Status Attack, atacar sin arma causara que se missee a los mounstros Ghost.
- Mounstros tipo Boss, Insect y Demon pueden detectar a los usuarios.
- Bug: sigue drenando SP cuando se es sacado del estado por un golpe.
- Bug: No se pueden usar items/skills haciendo que el efecto termine hasta que el SP llegue a 0.
Deadly InfectDifunde los status effects que tu tengas a los objetivos que ataques. Sin embargo, no curará los efectos en ti.
- Max lvl: 5
- Prerrequisitos: Auto Shadow Spell lvl 5, Shadow Form lvl 3
- Tipo: Activa/Soporte
- Cast Time: Instantaneo
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 1 segundo
[Nivel 1] 10 segundos
[Nivel 2] 15 segundos
[Nivel 3] 20 segundos
[Nivel 4] 25 segundos
[Nivel 5] 30 segundos
Notas - La duración del estado que se difunde a los objetivos es igual a la duración en el usuario.
- Permite difundir estados a traves de skills y ataques melee (o de rango).
- Permite difundir estados cuando se recibe daño.
- Los siguientes estados no pueden difundirse debido al efecto que causan: Coma, Deep Sleep, Frozen, Petrification (una vez petrificado), Sleep, Snare y Oblivion Curse.
- Los venenos de Guillotine Cross solo pueden difundirse al guillotine cross atacante.
- Curar el estado en el infectante no curará a los enemigos infectados. Aun asi, ellos pueden ser curados por otros medios.
- Esta skill tiene prioridad sobre la resistencia de los objetivos, permitiendo afectar a personajes inmunes o incluso a Boss Monsters.
Skills Paint en CaraBody PaintingRocía pintura al rededor de ti, revelando cualquier enemigo oculto reduciendo su ASPD al mismo tiempo. Hay una probabilidad de infligir Blind en los enemigo.
- Max lvl: 5
- Prerrequisitos: NA
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: Instantaneo
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Consume 1 [color=7489CE]Face Paint[/color]
[Nivel 1] Oportunidad de Blind 55%, reducción de ASPD 25%, 5 segundos de duración
[Nivel 2] Oportunidad de Blind 57%, reducción de ASPD 30%, 7 segundos de duración
[Nivel 3] Oportunidad de Blind 59%, reducción de ASPD 35%, 9 segundos de duración
[Nivel 4] Oportunidad de Blind 61%, reducción de ASPD 40%, 11 segundos de duración
[Nivel 5] Oportunidad de Blind 63%, reducción de ASPD 45%, 13 segundos de duración
Notas - Tiene un radio de 5x5.
- Los objetivos son des-escondidos inmediatamente despues del uso de la skill, y pueden volver a esconderse despues. Funciona parecido a Improve Concentration.
- La reducción de ASPD se aplica unicamente a los enemigos revelados.
Masquerade - EnervationReduce el ATK de los objetivos y causa que el enemigo pierda todas sus spirits spheres. Status, resistencia a estados y el nivel del usuario/objetivo afectan el éxito de la skill.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Body Painting lvl 1
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Requiere 1
Makeup Brush y consume 1
Face Paint[Nivel 1] -30% de ATK, 10 segundos de duración
[Nivel 2] -40% de ATK, 15 segundos de duración
[Nivel 3] -50% de ATK, 20 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 3 celdas.
- Solo causa la perdida de las spheres, el objetivo puede invocarlas de nuevo incluso durante el efecto de la skill.
- No se puede usar la misma masquerade en el mismo usuario para reiniciar el efecto.
- Las masquerades funcionan en Boss Monsters.
- Actualmente no existen metodos para eliminar el estado o ser inmune a él.
Masquerade - GloomyReduce la ASPD, el HIT y velocidad de movimiento del objetivo. Fuerza a que el objetivo pierda su montura, pet, homúnculo y cualquier animal relacionado por la duración de la skill. Stats, resistencia de estados, y el nivel del objetivo/usuario afecta el éxito de la skill.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Body Painting lvl 1
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Requiere 1
Makeup Brush y consume 1
Face Paint[Nivel 1] -30% de ASPD, -20% HIT, 10 segundos de duración
[Nivel 2] -40% de ASPD, -40% HIT, 15 segundos de duración
[Nivel 3] -50% de ASPD, -60% HIT, 20 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 3 celdas.
- La reducción en la velocidad de movimiento es dificil de calcular y hasta el momento solo se piensa que es de aproximadamente 30%
- Una vez removido el Falcon, Warg, Dragon, Gryphon, Peco, este quedará asi incluso despues de que el efecto termine, hasta volver a contratarlo de nuevo con el respectivo NPC. La excepción es el Warg, que puede ser re-invocado de inmediato.
- No remueve carro ni MADO
- No se puede usar la misma masquerade en el mismo usuario para reiniciar el efecto.
- Las masquerades funcionan en Boss Monsters.
- Actualmente no existen metodos para eliminar el estado o ser inmune a él.
Masqurade - IgnoranceToma una cantidad de SP del objetivo, y te recupera la mitad del SP tomado. Cuando se usa contgra mounstros, recupera SP igual al nivel del mounstro. El objetivo afectado con este debuff no puede usar skills. Stats, resistencia de estados, y el nivel del objetivo/usuario afecta el éxito de la skill.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Body Painting lvl 1
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Requiere 1
Makeup Brush y consume 1
Face Paint[Nivel 1] 100 de SP tomados, 10 segundos de duración
[Nivel 2] 200 de SP tomados, 15 segundos de duración
[Nivel 3] 300 de SP tomados, 20 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 3 celdas.
- El objetivo es incapaz de usar skills de cualquier tipo.
- No se puede usar la misma masquerade en el mismo usuario para reiniciar el efecto.
- Las masquerades funcionan en Boss Monsters.
- Actualmente no existen metodos para eliminar el estado o ser inmune a él.
Masquerade - LazinessReduce FLEE del objetivo y aumenta su tiempo de casteo. El objetivo afectado con Laziness consumirá mas SP cuando use skills. Stats, resistencia de estados, y el nivel del objetivo/usuario afecta el éxito de la skill.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Masquerade - Enervation lvl 1, Masquerade - Gloomy lvl 1, Masquerade - Ignorance lvl 1
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Requiere 1
Makeup Brush y consume 1
Face Paint[Nivel 1] -10% de FLEE, +20% de Cast, costo de SP +10, 10 segundos de duración
[Nivel 2] -20% de FLEE, +30% de Cast, costo de SP +20, 15 segundos de duración
[Nivel 3] -30% de FLEE, +40% de Cast, costo de SP +30, 20 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 3 celdas.
- Se stackea con el estado Slow Cast.
- No se puede usar la misma masquerade en el mismo usuario para reiniciar el efecto.
- Las masquerades funcionan en Boss Monsters.
- Actualmente no existen metodos para eliminar el estado o ser inmune a él.
Masquerade - WeaknessReduce el MaxHP del objetivo y stripea su escudo y arma al mismo tiempo. El escudo y el arma no pueden ser equipados de nuevo mientras la skill dure. Stats, resistencia de estados, y el nivel del objetivo/usuario afecta el éxito de la skill.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Masquerade - Enervation lvl 1, Masquerade - Gloomy lvl 1, Masquerade - Ignorance lvl 1
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Requiere 1
Makeup Brush y consume 1
Face Paint[Nivel 1] MaxHP -10%, 10 segundos de duración
[Nivel 2] MaxHP -20%, 15 segundos de duración
[Nivel 3] MaxHP -30%, 20 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 3 celdas.
- Una vez exitosa, el stripeo de escudo y arma esta asegurado, a menos que el objetivo esté bajo la protección de
Full Chemical Protection.
- No se puede usar la misma masquerade en el mismo usuario para reiniciar el efecto.
- Las masquerades funcionan en Boss Monsters.
- Actualmente no existen metodos para eliminar el estado o ser inmune a él.
Masquerade - UnluckyReduce el CRIT y Perfect Dodge del objetivo. Cuando se es afectado por este estado, el objetivo debe usar zeny para usar skills, y será afectado por Poison, Blind o Silence sin importar su resistencia a estos. Stats, resistencia de estados, y el nivel del objetivo/usuario afecta el éxito de la skill.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Masquerade - Laziness lvl 1, Masquerade - Weakness
- Tipo: Activa/Debuff
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 1 segundo
- Reuse Delay: 2 segundos
- Catalizadores: Requiere 1
Makeup Brush y consume 1
Face Paint[Nivel 1] CRIT -10, Perfect Dodge -10, 500z de penalización, 10 segundos de duración
[Nivel 2] CRIT -20, Perfect Dodge -20, 500z de penalización, 15 segundos de duración
[Nivel 3] CRIT -30, Perfect Dodge -30, 1000z de penalización, 20 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 3 celdas.
- Una vez exitosa, obligatoriamente el objetivo será afectado por un estado alterado (Poison, Blind o Silence) sin importar su resistencia, no ignora resistencia por cartas (como Marduk, para silence).
- No se puede usar la misma masquerade en el mismo usuario para reiniciar el efecto.
- Las masquerades funcionan en Boss Monsters.
- Actualmente no existen metodos para eliminar el estado o ser inmune a él.
Notas acerca de las MasqueradesLa fórmula de éxito de las masquerades es desconocida, se necesitan mas test para actualizarla (antes habia una, pero no es correcta). Hay una serie de datos colectados.
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Animaciones de las Masquerades
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Skills Paints sobre el SueloNota: Todas estas skills son consideradas mágicas por tanto, cualquier personaje que posea Golden Thief Bug Card equipada pasará por alto sus efectosMan HolePinta un hoyo en la tierra para entrampar un enemigo. Enemigos atrapados no pueden atacar, pero no pueden ser atacados tampoco.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Flag Graffiti lvl 1
- Tipo: Activa/Targeteada al suelo
- Cast Time: 1 segundo
- Aftercast: 2 segundos
- Reuse Delay: NA
- Catalizador: Consume 1
Can of Paint y requiere 1
Paintbrush[Nivel 1] 5 segundos de duración
[Nivel 2] 10 segundos de duración
[Nivel 3] 15 segundos de duración
Notas - Tiene un rango de 7 celdas.
- Tiene una AoE de 3x3.
- Puedes poner 3 al mismo tiempo.
- No puede ser casteado bajo un objetivo, pero si al lado de él.
Por esa razon permite de manera indefinida mantener a un objetivo atrapado.
- Entrampa mounstros (incluidos bosses), enemigos y aliados que se cruzen por su AoE de 3x3. No puede atrapar al SC que la colocó, pero este es vulnerable a los Man Hole de otro chaser.
- El centro de la AoE debe ser una celda activa y no una celda muerta.
- Objetivos dentro de Man Hole son considerados como removidos del juego y son invulnerables. Por lo tanto las trampas de Hunter/Ranger no funcionan en un objetivo dentro de Man Hole.
- Man Hole permite atrapar a objetivos dentro de Dimensional Door, Warp Portal y Map Portals. Recientemente se cancelo su uso dentro de cuidades.
- Se pueden usar items mientras se esta atrapado.
- Si varios objetivos se paran en la misma celda o en el radio de la skill, se entrampará al primer objetivo que se mueva, use una skill o que ya este atrapado.
- Magnetich Earth cancela y previene el casteo de la skill. Sin embargo remover el Man Hole no liberará al objetivo.
Dimension DoorGarabatea una puerta mágica sobre el suelo. Cualquiera que camine sobre la puerta será transportaddo a una locación cercana.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Man Hole lvl 1
- Tipo: Activa/Targeteada al suelo
- Cast Time: 1 segundo
- Aftercast: 2 segundos
- Reuse Delay: NA
- Catalizador: Consume 1
Can of Paint y requiere 1
Paintbrush[Nivel 1] 4 segundos de duración
[Nivel 2] 8 segundos de duración
[Nivel 3] 12 segundos de duración
Notas - Tiene una AoE de 1x1 celda.
- Tiene un rango de 7 celdas.
- No puede ser casteado directamente debajo de un objetivo, pero puede ser casteado inmediatamente al lado del objetivo.
- Desactivado en mapas en los que no se puede usar las skill
Telerpost de acólito.
- Solo se puede castear una vez al mismo timepo.
- Teleporta a cualquier personaje que se pare sobre la AoE a un lugar random del mapa.
- Magnetic Earth cancela y previene que se castee la skill.
Chaos PanicPinta una insignia sobre el suelo que causa Chaos (perdida de control de movimiento) a los enemigos que entren. Causará tambien que los mounstros aleatoriamente cambien de objetivo.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Man Hole lvl 1
- Tipo: Activa/Targeteada al suelo
- Cast Time: 1 segundo
- Aftercast: 2 segundos
- Reuse Delay: NA
- Catalizador: Consume 2
Can of Paint y requiere 1
Paintbrush[Nivel 1] 5 segundos de duración
[Nivel 2] 10 segundos de duración
[Nivel 3] 15 segundos de duración
Notas - Tiene una AoE de 5x5 celdas.
- Tiene un rango de 7 celdas.
- No puede ser casteado directamente debajo de un objetivo, pero puede ser casteado inmediatamente al lado del objetivo.
- Afecta mounstros, enemigos y aliados que entren a su AoE.
- Magnetic Earth cancela y previene que se castee la skill.
MaelstormPinta una forma de remolino que abosrbe cualquier ataque mágico targeteado al suelo. El usuario recupera SP de las magias absorbidas.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Chaos Panic lvl 3, Masquerade - Unlucky lvl 3
- Tipo: Activa/Targeteada al suelo
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 2 segundos
- Reuse Delay: NA
- Catalizador: Consume 2
Can of Paint y requiere 1in
Paintbrush[Nivel 1] 7 segundos de duración
[Nivel 2] 14 segundos de duración
[Nivel 3] 21 segundos de duración
Notas - Tiene una AoE de 5x5 celdas.
- Tiene un rango de 7 celdas.
- Puede ser casteada justo debajo de un objetivo.
- Evita que sean casteadas pinturas de suelo y magias con AoE dentro de la zona.
- Previene que las trampas sean colocadas dentro de la AoE. Otras trampas pueden ser empujadas dentro o dañar objetivos dentro de la AoE.
- Protege a enemigos, aliados y al usuario que se paren en el AoE.
- Magnetic Earth cancela y previene que se castee la skill.
- No limpia el suelo de trampas que ya estaban colocadas, ni otras skills de suelo como los campos de los Sages.
- Extraño: La absorción de hechizos solo funciona si el usuario esta dentro de la AoE.
- Bug: No recupera SP de las skills absorbidas.
Bloody LustPinta un símbolo rojo conmovedor sobre el suelo. Culquiera que se pare sobre él, recibe el efecto de Provoke lvl 10 (AKT+32%, DEF-55%).
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Dimension Door lvl 3
- Tipo: Activa/Targeteada al suelo
- Cast Time: 2 segundos
- Aftercast: 2 segundos
- Reuse Delay: NA
- Catalizador: Consume 2
Can of Paint y requiere 1in
Paintbrush[Nivel 1] Duración de 7 segundos
[Nivel 2] Duración de 14 segundos
[Nivel 3] Duración de 21 segundos
Notas - Tiene una AoE de 3x3 celdas.
- Tiene un rango de 7 celdas.
- Puede ser casteado debajo de un objetivo.
- Afecta mounstros, enemigos y aliados que pasen por la AoE.
- No afecta al usuario de la skill.
- El efecto procoke solo funciona si se permanece en la AoE.
- Magnetic Earth cancela y previene el uso de esta skill.
Feint BombPinta una figura sobre el suelo que se ve exactamente como tú, y haces Backslide. Un momento después, la figura pintada explotará, infligiendo daño a todos enemigos al rededor de él.
- Max lvl: 3
- Prerrequisitos: Dimension Door lvl 3
- Tipo: Activa/Targeteada al suelo
- Cast Time: 1 segundo
- Aftercast: NA
- Reuse Delay: 4 segundos
- Catalizador: Consume 1
Can of Paint y requiere 1in
Paintbrush[Nivel 1] 300% de ATK, Backslide de 3 celdas
[Nivel 2] 400% de ATK, Backslide de 6 celdas
[Nivel 3] 500% de ATK, Backslide de 9 celdas
Notas - El daño del clon depende del nivel de la skill y la DEX. La fórmula de daño no se conoce, pero se calcula en [(200+100*skill lvl) + (DEX*(1+skill lvl)*1.5)-1]% * modificador de nivel base.
- A pesar de dejar una figura tuya, los mounstros seguiran persiguiendo al jugador.
- Hacer
Hiding inmediatamente despues del uso de la skill desactiva la exploción de la figura.
- La bomba es plantada en el momento del uso de la skill, el tiempo de casteo es para el Backslide. Por lo tanto el clon explota 2 segundos despues de usar la skill, sin importar que tan rápido se castea.
- El efecto del Backslide funciona en mapas de WoE o áreas que normalmente previenen el backslide.
Cambios a Skills de RogueSightless Mind / Raid - AoE incrementada de 3x3 a 7x7.
- Cuando se es golpeado por la skill, el objetivo recibe un debuff que incrementa el daño que recibe en un 20% por un periodo de tiempo. En Boss Monsters el aumento es sólo del 10%.
- La duración del Debuff es de 5 segundos o 7 golpes, lo que pase primero. Este temporizador se puede reiniciar si el enemigo es golpeado de nuevo por la skill.
- El efecto NO se puede stackear.
- El efecto NO se stackea con
Lex Aeterna.
Back Stab - La skill ahora tiene una gran oportunidad de Stunear al enemigo en relación con el nivel de la skill.
- Se estima que la probabilidad es de 3% por skill lvl, 30% a nivel 10 (falta confirmar).
Items Relacionados con Shadow ChaserPaint BrushMakeup BrushFace PaintCosto: 120z
Can of PaintCosto: 200z
Bonos a JOB 50 * STR : 6
* AGI : 3
* VIT : 7
* INT : 5
* DEX : 3
* LUK : 5
Skill TreeSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta es una compilacion de Shadow Chaser actualizada al 11/09/2010, es totalmente traducida de iROWiki (
ver post original) por Berto para Rune Nifelheim. Se trarará de mantener actualizada.
Les pido de nuevo que me avisen cualquier error para corregirlo a la brevedad.
Por ultimo, quiero aclarar que si vas a postear aqui, que unicamente sea para 1.- Mencionar errores, 2.- Postear alguna actualización, 3.- Postear un test respecto a la clase o sus predecesores, 4.- Alguna duda (coherente y bajo
esta regla) sobre las skills o su funcionamiento. De lo contrario tu post será borrado.
Esta ocasión pido de favor que alguien me saque SS de los items relacionados, para traducir su descripción.