consejos para build de Thief

XxKaiserxX

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Bueno, realmente ya voy por el lv 25 y me a ido excelente con el thief, pero tengo dudas sobre que subir en estos momentos, porque como saben en un abrir y cerrar de ojos seré assasin bueno aquí están mis status. Claro, antes que nada aclarar que busco hacer una build de Agi con Katars (realmente pienso que aun rinde), pero es la primera vez que pruebo esta clase y uh realmente la duda abunda.

Str 15+1
Agi 34+1
Dex 15+2
Vit 1
Int 1
Luk 1

Skills: (me quedan 4 Skill points)

Double Attack +10
Improve Dodge +10

Equipo:
EG Hat
EG Uniform I
EG Boots I
EG Mantel
Novice Main Guache

y apenas tengo 18 mil Zenny xD ando pobretón

Según mi deducción por el Renewall debería subir y mucho, la Dex, pero no se si subir primero agi a 40 y luego dex a...lo que alcance (?). No creo que STR sea crucial en estos momentos...mas bien debería comprar una buena daga, después de todo pienso subir con Wolfs o en Payon Dungeon. Por el equipo no me preocupo mucho, realmente los equipos EG son la salvación de este pobre sin recursos.

En cuanto a los Skills, como dije es la primera vez que pruebo esta clase no se ni que diablos subir ahora, aunque investigare un poco, pero no estaría demás su orientación.


4KuRa

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
la dex tenes que subirla a 30-40
la str esta bn puedes dejarla a 20 mientras
la agi puedes subirla si ves q te yegan a pegar o tu aspd es baja

de skill lo importante es tener alto lv a hide para luego como assassin te ayude


http://ragial.com/shop/iRO-Valkyrie/3725484

!!como coleccionista  de cartas...toda carta que consideren mala o inservible se las compro o bien lo acepto como regalo^^!!


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
yo le subiria agi > luk y resto a str / vit, de criticos

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


XxKaiserxX

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
yo le subiria agi > luk y resto a str / vit, de criticos

¿Y rinde?, según eh indagado un poco actualmente es mas seguro pegar mas rápido que sacar mas, con el dex que tengo aun misseo al menos cada 4 de 10 golpes, por dar un numero...y si el porcentaje de fallos va aumentando conforme los mobs aumentan de lv, con esta dex ni siquiera tocare a los mob lv +50 en su momento, o al menos eso creo, seria como acertar 2 de cada 6 golpes, aunque en realidad solo estoy especulando

EDIT: Aunque pensándolo bien, se podría hacer un hibrido Agi-Critico, siendo que la STR esta pasando eventualmente a tercer plano en muchas Builds de clases...Con una Dex de 4X o 5X para luego equilibrar Agi y Luk, con una buena arma quedaría pareja la STR, ¿que creen?.
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 00:46 por XxKaiserxX »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo pensaba mas en k si seras de criticos dejaras a un lado la dex y aumentaras luk agy str, o no se, mi SX es 93 con unos 80 str 90 agy y como unos 45 dex y pega lamenos bien esepto Rowens Deserts wolfs pero con esa dex siendo 95 pegara bien a magmarins y despues aumentarle su dex