Consulta

Visitante · 10 · 6471

Avalon_

  • Visitante
Hola :hola:  soy nuevo en el Ro y queria consultar builds de gx (mas conocido como guillotine cross) asi con equipo y ojalas stats, cualquier aporte es bien recibido hace poco me hice 150 y quiero ser temido en el server jaja bueno se que hay dos tipos asi principales (porq derivados hay mas) primero esta el de Aspd o rompe empe y de ahi estaria el especializado en la skill cross impact o tambien llamado gx de ci.

Juego en el Gaia ro tiene Low Rates 7x7x7x renewal (ovbiamente por lo de gx joaja) max lvl 150 50 (base y job respectivamente)

quisiera saber de el mejor equipo de cada tipo de gx (de esos dos en realidad) desde ya muchas gracias , saludos y cuidense




Pd:los invito a jugarlo y ser parte de esta grandiosa comunidad.

http://members.gaia-games.com/

Aqui el link del foro: http://forums.terra-gaming.com/index.php?/forum/4-gaiaro-general/


Avalon_

  • Visitante
bueno agrego el equipo de ci que uso
Hat: Baphomet horns +5
mid: angel of ghost
low: gangster scarf
armor: bone plate of wildcat (con porcellio) +7
boots: shackles +7
manto: proxy con giant whisper +7
accesorios: Bloody shackle ball y ring of the flame lord
Arma: Naght twin seiger (roja) 3 skeleton worker +7 o mas
Arma: KVM (Glorious Flamerge) +9
 y este es el equipo aspd que conosco

Equipo de Aspd:
Hat: Baby chic
mid, low: enforcer of silence +5
armor: dragon vest con porcellio +7
manto: dragon manteau con bapho jr o giant whisper +7
accesorios: thief ring y cold hearth o 2 linen gloves (con kukre)
Armas: Katar KVM (glorious bloody roar)+9
Boots : black leather boots con thanatos odium card +9 o variants

ojalas ustedes sepan de algo mejor que quiero pegar mas ^^
Nota: el upgradeo que pongo es el minimo segun mi opinion que se necesita para que rinda

saludos


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en cuanto a equip... no estoy muy seguro de esa triple boned, pero no se como funciona la glorius flamerge, la angel ghost no la recuerdo. Pero podrias probar masquerade y meter hydras en esa arma a ver si sube o baja el daño.

el de ASPD creo que seria mejor buscar equip % como el S.C.Guard, o no se si las medal de thief den ASDP

por ultimo, no hay builds definidas de renewal, es un sistema muy nuevo aun a mas de 1 año de su lanzamiento, para info mas acertada lo ideal seria visitar irowiki forums o warpportal, aunque dudo mucho que sus consejos te ayuden ya que ellos estan en un oficial renewal y tu en un pserver que  dice tener renewal, lo cual lamentablemente hasta la fecha ningun pserver tiene una emulacion completa de renewal, tu mejor opcion es preguntar en tu server si esto funciona, porque ellos lo juegan y saben mas o menos como funciona su server.

con respecto de la invitacion, la mayoria aqui jeuga iro ygg o ymir, por lo cual no creo que vayan a tu server


Avalon_

  • Visitante
una duda que S C guard y gracias probare si sube con hydras ;)


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
una duda que S C guard y gracias probare si sube con hydras ;)
http://rune-nifelheim.com/item/2730/
se saca de la quest de satan morroc si mal no lo recuerdo

el de ASPD creo que seria mejor buscar equip % como el S.C.Guard, o no se si las medal de thief den ASDP
los medallones para Thief solo dan ATK +5%, MATK +5%, FLEE +10, MaxHP +300, MaxSP + 80 y chance de provocar Poison status cuando atacas.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 19:59 por yigael »


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Avalon_

  • Visitante

Avalon_

  • Visitante
nadieee mass sabe de equipo mejor o que carts ponerle a la nagh ? ?????


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
1. No doble postees. Hay una opcioncita que está por allí que se llama modificar.

2. para esa espada y si la usas en pvp obligadamente debes de llevar hydra card y skeleton worker card, las razones son simples, hydra card añade 20% de daño a demi-human y la skeleton worker card añade 15% de daño a medium size y agrega +5 de atk y como los otros users son raza demi-human y tamaño medium son las más recomendadas para causar mas daño.

Ahora si no te gustan esta dos card
busca Turtle General Card (?)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 14:32 por yigael »


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere


Avalon_

  • Visitante
sisi es bueno mi problema xd es 2 a 1 o 3 de una?


yigael

  • Eddga
    • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
2 Hydra cards y 1 Skeleton Worker card


Citar
y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere