Consulta

Visitante · 10 · 6471

Avalon_

  • Visitante
Hola :hola:  soy nuevo en el Ro y queria consultar builds de gx (mas conocido como guillotine cross) asi con equipo y ojalas stats, cualquier aporte es bien recibido hace poco me hice 150 y quiero ser temido en el server jaja bueno se que hay dos tipos asi principales (porq derivados hay mas) primero esta el de Aspd o rompe empe y de ahi estaria el especializado en la skill cross impact o tambien llamado gx de ci.

Juego en el Gaia ro tiene Low Rates 7x7x7x renewal (ovbiamente por lo de gx joaja) max lvl 150 50 (base y job respectivamente)

quisiera saber de el mejor equipo de cada tipo de gx (de esos dos en realidad) desde ya muchas gracias , saludos y cuidense




Pd:los invito a jugarlo y ser parte de esta grandiosa comunidad.

http://members.gaia-games.com/

Aqui el link del foro: http://forums.terra-gaming.com/index.php?/forum/4-gaiaro-general/


Avalon_

  • Visitante
bueno agrego el equipo de ci que uso
Hat: Baphomet horns +5
mid: angel of ghost
low: gangster scarf
armor: bone plate of wildcat (con porcellio) +7
boots: shackles +7
manto: proxy con giant whisper +7
accesorios: Bloody shackle ball y ring of the flame lord
Arma: Naght twin seiger (roja) 3 skeleton worker +7 o mas
Arma: KVM (Glorious Flamerge) +9
 y este es el equipo aspd que conosco

Equipo de Aspd:
Hat: Baby chic
mid, low: enforcer of silence +5
armor: dragon vest con porcellio +7
manto: dragon manteau con bapho jr o giant whisper +7
accesorios: thief ring y cold hearth o 2 linen gloves (con kukre)
Armas: Katar KVM (glorious bloody roar)+9
Boots : black leather boots con thanatos odium card +9 o variants

ojalas ustedes sepan de algo mejor que quiero pegar mas ^^
Nota: el upgradeo que pongo es el minimo segun mi opinion que se necesita para que rinda

saludos


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil