Hola todos , primero que nada saludo a todos porque soy nuevo en la comunidad . hace rato que me queria registrar y bueno aca estoy x.x , bueno en fin , estoy jugando un server . maxstats. 120 , Exp rate : 70 x , Max Lv 150 , 3rd Class . Max Lvl Job 50 , drop card 2% , Mvp Card 0,10. en fin tengo un shadow chaser , y queria una opinion de ustedes , puede ser constructiva o no , de mi SC . aca les dejo la build y el equip y quisiera saber que cartas , equip me recomendarian para pvp/woe . yo aca dejo lo que tenia pensando `ponerme , a continuacion de mis stats.
STR 105
AGI 90
VIT 29
INT 48
DEX 95
LUK 1
Skills 1er job:
Hiding Lv 10
Double atack lv 10
Increase Dodge LV 10
Steal Lv 10
Envenenom Lv 8
Skills 2do job:
Tunel Dive lv 3
Chase Walk Lv 5
Raid lv 5
Intimidate Lv5
Plagiarism Lv 10
Snatcher Lv 4
Steal Coin Lv 4
Back Stab Lv 4
Strip Helm Lv 5
Strip Armor Lv 5
Strip Shield Lv 5
Strip weapon Lv 5
Rejected Sword Lv 3
Full Strip Lv 5
Preserve Lv 1
Close Confine Lv 1
Skills 3rd Job
Reproduce Lv 10
Auto Shadow Spell Lv 10
Shadow Form Lv 2
Body Painting Lv 1 (para sacar las mascarades)
Mascarade of Enervation Lv 3
Mascarade of Gloomy Lv 3
Mascarade of Ignorance Lv 3
Mascarade of Laziness Lv3
Mascarade of Weakness Lv3
Mascarade of Unlocky Lv3
Manhole Lv 1
Dimensional Door Lv 3
Feint Bomb LV 1
Equipo: Aclaro todos los sets/equips son con sloot oficiales .
Bazerald+4 (sin sloot)
Sunglasses
Glove +4 (con Zerom)
Orleans Uniform +4 (1 sloot) queria ponerlealguna card que aumente stats por (EJ : Egnigem Cenia Dame of Sentinel Card, etc)
la idea mia era hacer un SC , que pegue rapido y fuerte , y con Plagiarism Lv 10 poder copiar Dispell (Nose si se podra) y complementarlo con full strip asi puedo aporrear a todos por igual (? jaja , y con Reproduce Copiar meteor Storm Lv 10 , para poder usarlo con auto shadow spell .mas adelante quieria conseguir los anillos del ifrit para usarlos con double attack (job Lv1) y Autoshadow Spell y creo que serè groso (?) . bah nose que me recomendaran ustede pero aca les dejo a The Rev en sus manos xD . yo se que pueden ayudarme porque hee visto preguntas dificiles resolverse aca , desde ya muchas gracias y abrazo.
Pd : servira tener bajo la mangapor si la dudas , un Main gauge (4 sloot) con 2 Metallig+ 2 hidras