GC build

oscave10

• Gryphon
    • Ver Perfil
segun lo que ustedes saben de los GC en renewal, la mejor build que hay es basada en agilidad verdad? segun lo que me dijeron puedes llevar dos stats a 120 y uno a 90.

en ese caso la mejor opcion es full str y lo demas repartido entre agi vit y dex, inclinandose mas por el agi que la vit y la vit mas que la dex? la verdad estoy algo enbolatado XD no quiero peleas solo ayuda llevo rato sin jugar ro y queria saber eso nomas.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
1.- Aun no se ha terminado de arreglar algunas clases... GX específicamente hablando... pero:

-Tener poca dex es malo.. no le vas a pegar a nada

-De momento.. es prácticamente no redituable tener algún stat a 120

2.- Esto es el server oficiales, en pserver es altamente probable que no aplqiue.

oscave10

• Gryphon
    • Ver Perfil
yo se lo de los pservers, pero no sabai que los GX noe staban ni terminados <s igual gracias solo queria saver que status va mas para un GC por asi decirlo

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no se porque pones que 120 str si no hay un gran bono de atk. de seguro no as leido la nueva calculadora de stats te sugiero que lo leas ya que el mayor daño obtenido se consigue por medio de armas refinadas, cartas, etc.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
pero eso no quiere decir que deba tener poca str ya que la str da un bono de 0.5% a tu weap atk con cada punto mejor seria hacer un tanke de agi/criticos pero si usas de dex tendrias que llevar mucha ya que misearias con facilidad dependiendo de aq que te enfrentes

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
Cada punto de aspd aumenta mucho el dps, 120 agi estaria bien, para aprovechar el bono de atk del hat y bueno, 193 aspd A_A(alcanzable de forma facil solamente con la vieja formula de aspd que esta en kro actualmente, no asi en sakray), el resto de los stats no hay para que pasarlos de 90-100 base, es un desperdicio.