Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Jobs / Clases renewal => Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser => Mensaje iniciado por: IceWolf en 26 de Junio de 2009, 18:30
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Por Hiro
Unofficial Patch
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Skills:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Venom_Impress.jpg&hash=25e0e42cdc7ce15736a89e4f0ef99351bf93c029) Venom Impress
Prerrequisito: Enchant Poison 3
Tipo: Activa/Debuff
Desc.: Debilita la resistencia a los ataques del elemento Poison del objetivo.
[Level 1]: Resistencia a Poison -10%
[Level 2]: Resistencia a Poison -20%
[Level 3]: Resistencia a Poison -30%
[Level 4]: Resistencia a Poison -40%
[Level 5]: Resistencia a Poison -50%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Cross_Impact.jpg&hash=516ea53454da51792512e541f01c5eb2f57b6a04) Cross Impact
Prerrequisito: Sonic Blow 10
Tipo: Activa/Daño
Desc.: Golpea a un objetivo rápidamente 7 veces. Rango: 3 celdas.
[Level 1]: 1200% de daño
[Level 2]: 1250% de daño
[Level 3]: 1300% de daño
[Level 4]: 1350% de daño
[Level 5]: 1400% de daño
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Dark_Illusion.jpg&hash=d729fbb35e53912e6c6c89841517fce55e0dae3d) Dark Illusion
Prerrequisito: Cross Impact 3
Tipo: Activa/ Daño - Especial
Desc.: Rápidamente cierra la distancia a un objetivo y hace daño. Pequeña probabilidad de Activar Cross Impact.
[Level 1]: 100% de Daño / Rango Máximo 3 Celdas
[Level 2]: 100% de Daño / Rango Máximo 4 Celdas
[Level 3]: 100% de Daño / Rango Máximo 5 Celdas
[Level 4]: 100% de Daño / Rango Máximo 6 Celdas
[Level 5]: 100% de Daño / Rango Máximo 7 celdas
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Research_New_Poison.jpg&hash=0b7f1e13cf59ade6aefaa63769416e9827bf35e7) Research New Poison
Prerrequisito: Ninguno (Skill básica de Guillotine Cross)
Tipo: Pasiva
Desc.: Permite la Creación de venenos nuevos. Niveles altos de la habilidad desbloquean nuevos tipos de venenos e incrementan la probabilidad de éxito. Es necesario tener un "Medicine Bowl" y un "Poison Creation Kit".
[Level 1]: Probabilidad de éxito, 35% / Paralize - Ingredientes: 20 Poison Toad Skin, 1 Amoena.
[Level 2]: Probabilidad de éxito, 40% / Pyrexia - Ingredientes: 20 Anolian Skin, 1 Lantana.
[Level 3]: Probabilidad de éxito, 45% / Disheart - Ingredientes: 10 Decayed Nail, 1 Celatom.
[Level 4]: Probabilidad de éxito, 50% / Leechend - Ingredientes: 1 Scofotia, 1 Nerium.
[Level 5]: Probabilidad de éxito, 55% / Antidote - Ingredientes: 2 Green herbs, 1 Blue herb, 1 White herb.
[Level 6]: Probabilidad de éxito, 60% / Venombleed - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Isildor.
[Level 7]: Probabilidad de éxito, 65% / Magic Mushroom - Ingredientes: 10 Poison Spore, 1 Makulrata.
[Level 8]: Probabilidad de éxito, 70% / Toxin - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Nerium.
[Level 9]: Probabilidad de éxito, 75% / Oblivioncurse - Ingredientes: 10 Mermaid Heart, 1 Isildor.
[Level 10]: Probabilidad de éxito, 80% / -
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Create_New_Poison.jpg&hash=bb46616863a1bb58866fc787d121bb1f5b049eb8) Create New Poison
Prerrequisito: Research New Poison 1
Tipo: Activa
Desc.: Crea un Veneno Nuevo. Presenta una lista de venenos que puedes hacer con tus ítems actuales.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Antidote.jpg&hash=530859a71af6725fd5023d003904bfa380da025d) Antidote
Prerrequisito: Research New Poison 5
Tipo: Activa / Detox
Desc.: Usando un antídoto, cancela los efectos de los Venenos de Guillotine Cross en un objetivo.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Poisoning_Weapon.jpg&hash=8bcfd8b4e1a92cf502dbe2472afcbcfe53cab2d4) Poisoning Weapon
Prerrequisito: Create New Poison 1
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Encanta tu arma con uno de los venenos de Guillotine Cross. Mientras ataques hay una posibilidad de envenenar al objetivo con el veneno seleccionado.
[Level 1]: Posibilidad de Envenenar: 4% / duración 60segs.
[Level 2]: Posibilidad de Envenenar: 6% / duración 120segs.
[Level 3]: Posibilidad de Envenenar: 8% / duración 180segs.
[Level 4]: Posibilidad de Envenenar: 10% / duración 240segs.
[Level 5]: Posibilidad de Envenenar: 12% / duración 300segs.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Weapon_Blocking.jpg&hash=e32fe0634faf14626275be5ce4ce4a7c24958d56) Weapon Blocking (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F9-1.jpg&hash=99c973c23e0bd19abac663031503fb081c89bf9d)
Prerrequisito: Left Hand Mastery 5
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Tiene una probabilidad de completamente bloquear un ataque físico de corto rango. Cuando un ataque es bloqueado tienes la posibilidad de usar "Counter Slash" o "Weapon Crush". Mientras esta activa, continuamente drena SP. Rehusando la Skill se cancela el efecto.
[Level 1]: Probabilidad de Bloqueo: 12% / duración: 180segs.
[Level 2]: Probabilidad de Bloqueo: 14% / duración: 180segs.
[Level 3]: Probabilidad de Bloqueo: 16% / duración: 180segs.
[Level 4]: Probabilidad de Bloqueo: 18% / duración: 180segs.
[Level 5]: Probabilidad de Bloqueo: 20% / duración: 180segs.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Counter_Slash.jpg&hash=20574cbbeb6cfed5c7abc2b7edf2ef7509dc13a3) Counter Slash
Prerrequisito: Weapon Blocking 1
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Cuando exitosamente se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contraatacar usando Counter Slash. Daña todos los objetivos en un rango de 3x3 alrededor del usuario. El daño es incrementado por la Agilidad del usuario.
[Level 1]: Poder de Ataque del 400%
[Level 2]: Poder de Ataque del 500%
[Level 3]: Poder de Ataque del 600%
[Level 4]: Poder de Ataque del 700%
[Level 5]: Poder de Ataque del 800%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Create_New_Poison.jpg&hash=bb46616863a1bb58866fc787d121bb1f5b049eb8) Weapon Crush
Prerrequisito: Weapon Blocking 1
Tipo: Activa / Debuff
Desc.: Cuando exitosamente se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contraatacar usando Weapon Crush. Cuando se usa desequipa el arma del atacante. Niveles altos de la skill aumentan la probabilidad de éxito y la duración.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Venom_Pressure.jpg&hash=7ad77fd139008d4f6a46970df585fbc599c68786) Venom Pressure
Prerrequisito: Weapon Blocking 1, Poisoning Weapon 3.
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Mientras tu arma esta encantada con Poisoning Weapon hay una probabilidad muy alta de inflingir el veneno al objetivo, Cuando se usa, pierdes el estado de Poisoning Weapon.
[Level 1]: Probabilidad de Envenenar: 75% / Hit +14
[Level 2]: Probabilidad de Envenenar: 80% / Hit +18
[Level 3]: Probabilidad de Envenenar: 75% / Hit +22
[Level 4]: Probabilidad de Envenenar: 90% / Hit +26
[Level 5]: Probabilidad de Envenenar: 95% / Hit +30
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Dark_Illusion.jpg&hash=d729fbb35e53912e6c6c89841517fce55e0dae3d) Poison Smoke (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F11-1.jpg&hash=fc3e2b8636a33a85a15ba47f9e1bad98c81eec12)
Prerrequisito: Venom Splasher 5, Poisoning Weapon 5
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Mientras tu arma esta encantada con Poisoning Weapon, creas una nube de veneno en un área de 5x5. Cada Segundo hay una probabilidad de 20% de inflingir ese veneno al objetivo. Cuando se usa, pierdes el estado de Poisoning Weapon. Rango 5 Celdas.
[Level 1]: Duración de 6segs.
[Level 2]: Duración de 8segs.
[Level 3]: Duración de 10segs.
[Level 4]: Duración de 14segs.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Cloaking_Exceed.jpg&hash=dd0f823d2de374a6973089371187ee9294787c29) Cloaking Exceed (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F10-1.jpg&hash=8d173a43ad1167acd5dd6d9989910dbd18896eb2)
Prerrequisito: Cloaking 3
Tipo: Activa / Especial
Desc.: A diferencia del Cloaking Regular permite esconderse de Insect and Demon. Cuando esta activa permite recibir 3 golpes antes de ser revelado. Los Niveles de la Habilidad aumentan el número de golpes y la velocidad de movimiento.
[Level 1]: 9 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 100% / Permite 1 golpes
[Level 2]: 8 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 110% / Permite 1 golpes
[Level 3]: 7 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 120% / Permite 2 golpes
[Level 4]: 6 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 130% / Permite 2 golpes
[Level 5]: 5 SP por segundo / Velocidad de Movimiento 140% / Permite 3 golpes
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Phantom_Menace.jpg&hash=7d6c302dd53e30c507bae4c099e22d3dfcc81e3c) Phantom Menace
Prerrequisito: Dark Illusion 5, Cloaking Exceed 5
Tipo: Activa / Detecting
Desc.: El Guillotine Cross ataca desde las sombras para golpear a todos los objetivos en un área de 7x7 por 300% de daño. Cancela el status Hidden(ocultado) en todos los objetivos que son golpeados.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Hallucination_Walk.jpg&hash=c0f3ec30f2e7f80a288305f5ebce282d72bc851d) Hallucination Walk (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F12-1.jpg&hash=63f21f246d1f4cfc4781aaa78ae40ab9dc001abd)
Prerrequisito: Phantom Menace
Tipo: Activa / Buff
Desc.: Momentáneamente incrementa la velocidad del usuario al límite, dándole alta evasión para ataques físicos y mágicos. Usar la skill consume HP, y cuando la skill termina, por 25 segundos recives la mitad de tu velocidad de movimiento y la mitad de tu velocidad de ataque (ASPD)
[Level 1]: Flee +50 / evasión de daño mágico 10%
[Level 2]: Flee +100 / evasión de daño mágico 20%
[Level 3]: Flee +150 / evasión de daño mágico 30%
[Level 4]: Flee +200 / evasión de daño mágico 40%
[Level 5]: Flee +250 / evasión de daño mágico 50%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Rolling_Cutter.jpg&hash=86d2755f583251abc8c1ce9cd9da6a7d9305f284) Rolling Cutter (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F13-1.jpg&hash=876b3a5689ebef1ad261b00bf9bfe139a3d4a4a6) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F14-1.jpg&hash=be0be2a1e0507a8183dae65ad0551441aeb3fcae) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F15-1.jpg&hash=fbb56682f7fb8fbe07bb71e5b8c293c6b7137b9c) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F16-1.jpg&hash=2c104cc92fb645f96913b01179088332de9265d7) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F17-1.jpg&hash=44d6ecde9b8b0cad77f18f0fe20e2eaf762389f6) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F18-1.jpg&hash=3fd64d5610563d6b4cf1a65b64b7b8aed0d88ad1) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F19-1.jpg&hash=fbb61caf8b4e4b316fa85fbc17904acbefca110a) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F20.jpg&hash=f7ee6f5778e218e51a7fbe1c0c8aa61d3fcf352f) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F21.jpg&hash=b604ce16dbdf85eb41fba705cfc5ab6b359d5cde) (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F22.jpg&hash=d95aca23603579271e8c63f8ff02b9ecb11db914)
Prerrequisito: Sonic Blow 10
Tipo: Activa / Daño
Desc.: Habilidad Exclusiva de Katar. Usando el Katar ataca en rotación en un área de 3x3 alrededor del jugador golpeando a todos los enemigos en rango. Cada Rotación incrementa tu Contador de Rotación, el cual incrementa el daño de Cross Ripper Slasher. No puedes tener más de 10 Contadores de Rotación.
[Level 1]: Poder de Ataque del 120%
[Level 2]: Poder de Ataque del 140%
[Level 3]: Poder de Ataque del 160%
[Level 4]: Poder de Ataque del 180%
[Level 5]: Poder de Ataque del 200%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi601.photobucket.com%2Falbums%2Ftt98%2FSaurusama%2Fskills%2FGC_Cross_Ripper_Slasher.jpg&hash=3dd0d65a3f5104dc60bd88b240767d7ae75dd3c1) Cross Ripper Slasher
Prerrequisito: Rolling Cutter 1
Tipo: Activa / Daño
Desc.: Consume los Contadores de Rotación acumulados por Rolling Cutter. La hoja Giratoria es disparada causando fuerte daño al objetivo. El daño es incrementado por el número de contadores. Después de usar Cross Ripper Slasher tus contadores son regresados a 0. Rango: 7 Celdas.
[Level 1]: Poder de Ataque del 200%
[Level 2]: Poder de Ataque del 240%
[Level 3]: Poder de Ataque del 280%
[Level 4]: Poder de Ataque del 320%
[Level 5]: Poder de Ataque del 360%
Venenos (nota: solo puedes tener un veneno de cada tipo a la vez, es decir, puedes llevar 1 Paralyze, 1 Pyrexia, etc; pero no 2 paralize o 2 Pyrexia.):
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F1-1.jpg&hash=fd5b687a8b042b9a5ad34ed5e63997d688aa084c) Paralyze
Un veneno Paralizante.
Por 300 segundos, disminuye la velocidad de ataque un 10%, Flee -10%, y velocidad de movimiento en 1/2.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F7-1.jpg&hash=6da6544c0468f2ada389af0e99687034c89f3cd4) Pyrexia
Un veneno que causa fiebre alta.
Por 300 segundos, causa una ceguera incurable y provoca que el jugador vea ilusiones. A veces causa 100 de daño que puede interrumpir el casteo de habilidades.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F4-1.jpg&hash=6407978d2bd49de0d502be5b8cb08710220054ab) Disheart
Un veneno que disminuye la recuperación.
Por 300 segundos, Disminuye la efectividad de recuperación del objetivo un 20%.
Este efecto se acumula con critical wounds.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F2-1.jpg&hash=dfdd1cb869b826c8d506b77a6388009f9fcfbf30) Leech End
Un veneno creado con Sanguijuelas.
Por 300 segundos, Drena HP cada segundo.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F5-1.jpg&hash=3f4071f159743a2914dcc66bf00da57a7aac9864) Venom Bleed
Un veneno que disminuye la resistencia de una persona.
Por 15 segundos, reduce el HP Máximo en un 15%.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F8-1.jpg&hash=1732b76651218c52b13598c9bed802533ca592b2) Magic Mushroom
Un veneno echo con los efectos alucinógenos de un hongo mágico.
Por 300 segundos, Cada 4 segundos pierdes 3% de tu HP e involuntariamente usas una Habilidad al azar.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F6-1.jpg&hash=d073fd6740f2556d601972d9f7fa820fefdca186) Toxin
Un veneno paralizante de Nervios.
Por 300 segundos, cada 3 segundos causa el efecto de daño en tu personaje, interrumpiendo cualquier habilidad. Habilidades no interrumpidas no reciven el efecto de tus armas o cartas.
Peso: 2
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi7.photobucket.com%2Falbums%2Fy291%2FRytech%2F3-1.jpg&hash=ee85a6671c3b10be37aa5c63ddbb199b2b36c1d2) Oblivion Curse
Un veneno que causa la pérdida de memoria.
Por 300 segundos hace que el objetivo sufra de amnesia. Mientras este en amnesia bloquea la recuperación natural de SP, y no puede ser cancelada por Lex Divina o una Poción verde. Mientras estas en este estado no puedes usar NINGUNA habilidad.
Peso: 2
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:acusa:
No puende usar skill cusnto te emvenenan wow
X.x
Wena guia XD
Si saben algo de lso Shura ponganlo pliz
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no hay nada solo especulaciones
poison reasearch aumenta en 3 secs cada lvl la duracion de enchant deadly poison
ice recuerda ke han cambiado esto varias veses no te confies
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sino me konfio xD ya puse en otro post k primero kiero tener el "borrador" de las skills en el foro y luego irlas poniendo poko a poko en el simulador y en la web :ah:
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se puede usar cross impact con daga? =o
pensando en una combi con mes e ice pick :x~
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piro qlao acuerdate k las dagas les pegan menos a los medium no picotees
Kade :3
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25% menos nomas
al vuelo, si tenis 2 dagas de BG, con 75%x2 y un 40% salt de def, aunque te reduscan un 25%, quedaria en 112% daño demihuman con los mismos 40% skip def, en comparacion a una katar de 75%(?) daño demi y 20% skip def
no crees? :ah:
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:arg: q complicado esto de los venenos y los selfbuff
me late q no voy a aprender a usar esto XD
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toxin:
habilidades no interrumpidas no recibiran efecto de cartas o armas
como es eso?, cuando estas con ese veneno todas las skills aplican su efecto como si estuviesemos sin arma?,
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:avergonzado: se ven divinas, las assa en su nuevo job
:barf: tengo que jugar ya en un server con 3eras clases.
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toxin:
habilidades no interrumpidas no recibiran efecto de cartas o armas
como es eso?, cuando estas con ese veneno todas las skills aplican su efecto como si estuviesemos sin arma?,
yo tampoco entiendo.... :aburrido:
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Se refiere a que por ejemplo si se lo aplicas a alguien que usa 2 hydra card,se nulifican las hydra y pega solo con el ataque y propiedad natural del arma
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Se refiere a que por ejemplo si se lo aplicas a alguien que usa 2 hydra card,se nulifican las hydra y pega solo con el ataque y propiedad natural del arma
Puede ser.. aunque yo pienso que es más bien que realizaras la skill como si estubieras desarmado...
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tabien para complaser dudas me are la build de venenos >.>
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estan buenas ests supuestas skill ya que por lo que lei no hay nada seguro hasta ahora estan bastante bien aunque comparadas con otros jobs no presentan un real realsamiento y bueno me quedo una duda que es, los venenos podrian considerarse Debuff ?? o nop =O
por que si es asi no seran tan buenos ya que hay varios jobs preparados para los debuff y si no es asi por lo que cache los venenos la van a llevar en este tiempo XD
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seshiruo as llegado a un nuevo nivel de ignorancia son las skills oficiales con todo y sprite ya fueron implementados en el KRO y nosotros jugamos en el KRO renewal testeando los 3rd job y demas cosas que an cambiado para tener suficiente info para saber que tan drasicos seran los cambios cuando lo implemente Eathena(si es que lo implementa)
porcierto aprende a leer esto no es especulacion es un post real -.-
antes de que responda berto u otros miembros que solo correjirme dejenme tranquilo D=!!!!
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uff lo siento pero si es asi no crees que devieron haberlo especificado en este post
ya que tu mismo dijiste en unos post atras de este tema que nada era concreto ¬¬ loq ue me parece muy mal despues no corregirlo y echarle la culpa a alguien que los lee y gracias por solo echarme en cara los errores de ustedes que no dicen que ya esta siendo ocupado de esta forma y no respondiste mi duda el veneno puede considerarase un debuff o solo un estado alterado
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Yo no usaria el termino "supuestas" puesto que son sus skills reales, que las modifiquen o no no les quita el hecho de ser oficiales.
Respondiendo a tu pregunta, los venenos del GX si se considerarian debuff, solo que la skill no lo aclara porque no hay una skill para cada veneno (tal vez en la descripcion de los venenos lo ponga).
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uff lo siento pero si es asi no crees que devieron haberlo especificado en este post
ya que tu mismo dijiste en unos post atras de este tema que nada era concreto ¬¬ loq ue me parece muy mal despues no corregirlo y echarle la culpa a alguien que los lee y gracias por solo echarme en cara los errores de ustedes que no dicen que ya esta siendo ocupado de esta forma y no respondiste mi duda el veneno puede considerarase un debuff o solo un estado alterado
ignorante dije que solo "HABIAN" especulaciones del shura no de los gullotine
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Ps iwal tengo una duda,en la descripcion del Venom Splasher ya no aparece que pidan nada para ejecutarla,no se si alguien tenga la descripcion para mandarmela y iwal ver que otras skill de Assassin y Assassin Cross cambiaron
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yo probe venom splasher con mi asa no cross 8), pega bastante la skill ahora, sigue pidiendo gema roma pero no tiene restriccion de hp del mob (como antes que pedia algo asi como 3/4 del hp)
en lvl 1 pega poco y le toma como 10 seg en explotar, en 10, le toma como 2 seg, y pega harto 8)
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25% menos nomas
al vuelo, si tenis 2 dagas de BG, con 75%x2 y un 40% salt de def, aunque te reduscan un 25%, quedaria en 112% daño demihuman con los mismos 40% skip def, en comparacion a una katar de 75%(?) daño demi y 20% skip def
no crees? :ah:
aunqe mi duda sea algo noob....
no se puede tener un saber en ves de una mes?
aria mas daño?
la verdad es qe no se.... :aburrido:
quisas este equibocado.....
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yo probe venom splasher con mi asa no cross 8), pega bastante la skill ahora, sigue pidiendo gema roma pero no tiene restriccion de hp del mob (como antes que pedia algo asi como 3/4 del hp)
en lvl 1 pega poco y le toma como 10 seg en explotar, en 10, le toma como 2 seg, y pega harto 8)
noob si no es de guillotine no nos interesa -.-
Noob, si estuvieras testeando los Rebirth no testearias azura en champ por no ser de Rebirht?
Cometiste el mismo error del que llamaste ignorante tan facilmente de no leer posts anteriores:
Ps iwal tengo una duda,en la descripcion del Venom Splasher ya no aparece que pidan nada para ejecutarla,no se si alguien tenga la descripcion para mandarmela y iwal ver que otras skill de Assassin y Assassin Cross cambiaron
El chico solo le respondía a el.
Sin ofender pero una cosa es testear y otra probar el juguete nuevo xD...
Y mas pensando en mecanica nueva. Peinsa antes de faltarle el respeto a la gente.
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Ps gracias,y no armen tantos pedos,aqui estamos para probar que ha cambiado,que por cierto he preguntado dos veces si esque alguien ha sacado las platinum skill de assassin,alli para ver si esque me pueden orientar en cuanto a como obtenerlas en renew,de antemano gracias
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los requisitos para castear venom splasher fueron kitados tambien(creo) le quitaron el requisito de 85/75% de exp para que funcione(o almenos eso creo)
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los requisitos para castear venom splasher fueron kitados tambien(creo) le quitaron el requisito de 85/75% de exp para que funcione(o almenos eso creo)
Sera de HP, el target tenia que tener un 75% de su Hp para poder usar Venom Splasher en el. Quitaron ese requerimento y de paso aumentaron el modificador de daño de la Skill, ahora es muy rentable =x
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Ya veo,ahora quisiera consultar.
Saque hace unas semanas phantom menace,para detectar a los enemigos en hide,cloak,etc... Pero lo chistoso es de que se supone que deberia de pegar un 300% a los blancos en rango,lo que me pasa es de que no pega el golpe,mi pregunta es si ese 300% de daño es solo hacia los targets que esten escondidos.Sigo las pruebas.Saludos
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Ya veo,ahora quisiera consultar.
Saque hace unas semanas phantom menace,para detectar a los enemigos en hide,cloak,etc... Pero lo chistoso es de que se supone que deberia de pegar un 300% a los blancos en rango,lo que me pasa es de que no pega el golpe,mi pregunta es si ese 300% de daño es solo hacia los targets que esten escondidos.Sigo las pruebas.Saludos
Hasta donde tengo entendido.. solo afecta a los enemigos en hide.. y solo a ellos les hace daño
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en verdad el skill es para golpear hiden.
yo tengo un guillotine y son pero full power son super buenos en verdad yo uso solo dos de sus skill por q como llegaron ase poko no sabia para q eran los demas skill, osea entendia algo pero como aplicarlos a la perfeccion no y este tema q por lo tanto esta muy pero muyy boien echo me aclaro un monton mis dudas bueno los mejores atakes de los guillo a mi parecer son el cross impac y el cloaking exced
y haora q leo esto veo ese skill de las pociones nuevas q me intereso mucho
y eso pos felicitaciones al q creo este tema ya q nadie le a dicho q esta muy bueno adioz
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Bueno, acerca del nuevo Venom Splasher lo he probado y puedo decir lo siguiente
- Actualmente no es necesario que el objetivo tenga cierta cantidad de HP; puede usarse en cualquier momento
- Poder de Ataque de 1000% aproximadamente
- Tiempo de casteo interrumpible de más o menos 1,5 segundos o menos...
- Mucho tiempo de cooldown XD
- Luego de implantarse en un enemigo tarda 2 segundos en explotar a nivel 10
- Si los enemigos están en la misma celda se divide el daño (muy importante)
- Si los enemigos no están en la misma casilla el daño es total para todos en un área de 5x5 alrededor del mismo
Por estas razones para mobear se hace extraño, puesto que si los mob se quedan todos en la misma celda... recivirán el daño pero reducido entre ellos mismos y no total como si etuvieran más esparcidos... en WoE o PvP sí podría servir el implantar la bomba en mitad de una guild o algo así de manera medio arriesgada y escapar
Bueno, los usos pueden ser estratégicos, más allá de eso, y como el delay es medio alto así como el cooldown que es enorme (mínimo 5 segundos diría yo) no se puede "spamear" al instante
Por cierto, alguien puede decirme si el Soul Breaker tiene ahora una fórmula de daño más "estable" y calculable? O sigue teniendo un gran valor aleatorio en el daño final? Y por cierto, puede aun fallar la "parte física" de la skill pero golpear la "parte mágica" igualmente? O siempre acierta el golpe completo?
PD: Lo puse por error en otro thread XD
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Bueno, nueva info (para mí solo porque parece que a casi nadie le interesan mis post en esta sección y la de Knights...)
Advance Katar Mastery, esta skill nos da +20% DAMAGE al ATK TOTAL en golpes simples, pero si usamos skills nos da +20% DAMAGE al WEAPON ATK
(Prácticamente funciona de manera similar al Concentration y a la Archer Skeleton Card)
Soul Breaker = Aunque la skill tiene una parte basada en ATK y una basada en MATK, se decía que si bien la parte del MATK nunca falla, la del ATK sí puede fallar, PERO NO; la skill pega SIEMPRE, CON DAÑO TOTAL, nada de que una parte puede fallar, es consierada como una skill mágica por completo en cuanto a hit se refiere
Esto me resultó muy útil porque mi buil era de 100 LUK , 60 INT y de 1 DEX, o sea que no tenía hit, y comprobé que esta skill me es muy útil, ya que al no poder usar todas las demás puedo confiar en Soul Breaker, sumado a que para conseguir mejor daño puedo equiparme las 2 Elemental Swords con 3 slots cada una XD, y cambiar a Katar cuando se me acercan
Recordemos que igualmente tendremos +25% daño del ATK del KATAR que usemos debido al Advance Katar Mastery, por lo cual el daño con cualquier arma de otro tipo pero mejor no va a ser taaaannnn alto comparado al daño con un buen Katar, si bien puede lograrse una diferencia inmensa debido a la cantidad de slots de las otras armas
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2 Elemental Sword + Endow apropiado = Soul Breakers de 12k ~ 15k
Lo cual es mucho tomando en cuenta que en Renewal el daño del Soul ha sido reducido un tanto. (Con el mismo equipo que en pre-renewal el daño era hasta un 30 - 40% inferior)
Lo que no se, es que si la parte dependiente de la Int (Ahora Matk) sigua siendo forzada neutral pero reducible por Raydric =x
Y no Aoi, no es que no nos interese xD pero yo leo lo mismo en el foro de Iro Wiki, asi que no tengo mucho más que debatirle.
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El tema de elemento no se como funciona con el Breaker, se que toma elemento del arma pero no en qué modo aunque espero que igual que en las demás circunstancias, como estas:
El daño total nuestro en ataques normales generalmente es STAT ATK + STAT ATK + WEAP ATK , en otra palabras es (STAT ATK x 2 ) + WEAP ATK
Pero el elemento se aplica al parecer a solo la mitad del STAT ATK, siendo la formula esta más o menos
STAT ATK + (STAT ATK x ELEMENT BONUS) + (WEAP ATK x ELEMENTO BONUS)
Eso es lo que estaba testeando un player y compartiendo conmigo, esperemos que el Breaker funcione de manera similar
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Les traigo una noticia interesante (que a muchos no les agradara xD). Seguramente han leido ya el efecto de Hallucionation Walk (+250 Flee y evasión de magias en un 50% por 50 segundos a su maximo lvl). Un buff muy util sin duda pero, que lastimosamente es facilmente anulado...
Por una Skill de un First Class! xD
http://flvs.daum.net/flvPlayerOut.swf?vid=v64IAv_od18$&ref=forums.irowiki.org
Les aviso, el video tarda Mucho en cargarse.
Presten atención al minuto 1:29, el GX activa Hallucionation... al minuto 1:36 lo pierde a manos de un priest. ¿La causa? Agi Down =x
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Venía a postear justamente eso XDD
Gracias Souske por ayudar con las novedades :banyo:
Sinceramente aunque uso Assa me encantó que anulen tan fácil Halucination Walk, se supone que el Assa tiene que estar escondido, no es que lo vayan a ver y le tiren Agi Down así como si más, incluso usando Cloaking Exced
Por cierto, no solo Priests, Monks también tienen Agi Down, así que a cuidarles
PD: Probaron Quagmire y NO anula el HW, solo lo anula el Decrease Agi XD
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¿El Marsh of Abyss lo anula?
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¿El Marsh of Abyss lo anula?
Comprobados hasta el momento...
Agi Down y Dispell.
Quagmire no lo anula, Marsh of Abyss tampoco al parecer (aunque en este ultimo no estoy del todo seguro)