Bueno, acerca del nuevo Venom Splasher lo he probado y puedo decir lo siguiente
- Actualmente no es necesario que el objetivo tenga cierta cantidad de HP; puede usarse en cualquier momento
- Poder de Ataque de 1000% aproximadamente
- Tiempo de casteo interrumpible de más o menos 1,5 segundos o menos...
- Mucho tiempo de cooldown XD
- Luego de implantarse en un enemigo tarda 2 segundos en explotar a nivel 10
- Si los enemigos están en la misma celda se divide el daño (muy importante)
- Si los enemigos no están en la misma casilla el daño es total para todos en un área de 5x5 alrededor del mismo
Por estas razones para mobear se hace extraño, puesto que si los mob se quedan todos en la misma celda... recivirán el daño pero reducido entre ellos mismos y no total como si etuvieran más esparcidos... en WoE o PvP sí podría servir el implantar la bomba en mitad de una guild o algo así de manera medio arriesgada y escapar
Bueno, los usos pueden ser estratégicos, más allá de eso, y como el delay es medio alto así como el cooldown que es enorme (mínimo 5 segundos diría yo) no se puede "spamear" al instante
Por cierto, alguien puede decirme si el Soul Breaker tiene ahora una fórmula de daño más "estable" y calculable? O sigue teniendo un gran valor aleatorio en el daño final? Y por cierto, puede aun fallar la "parte física" de la skill pero golpear la "parte mágica" igualmente? O siempre acierta el golpe completo?
PD: Lo puse por error en otro thread XD