Guillotine Cross Skills

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno, nueva info (para mí solo porque parece que a casi nadie le interesan mis post en esta sección y la de Knights...)

Advance Katar Mastery, esta skill nos da +20% DAMAGE al ATK TOTAL en golpes simples, pero si usamos skills nos da +20% DAMAGE al WEAPON ATK

(Prácticamente funciona de manera similar al Concentration y a la Archer Skeleton Card)

Soul Breaker = Aunque la skill tiene una parte basada en ATK y una basada en MATK, se decía que si bien la parte del MATK nunca falla, la del ATK sí puede fallar, PERO NO; la skill pega SIEMPRE, CON DAÑO TOTAL, nada de que una parte puede fallar, es consierada como una skill mágica por completo en cuanto a hit se refiere
Esto me resultó muy útil porque mi buil era de 100 LUK , 60 INT y de 1 DEX, o sea que no tenía hit, y comprobé que esta skill me es muy útil, ya que al no poder usar todas las demás puedo confiar en Soul Breaker, sumado a que para conseguir mejor daño puedo equiparme las 2 Elemental Swords con 3 slots cada una XD, y cambiar a Katar cuando se me acercan

Recordemos que igualmente tendremos +25% daño del ATK del KATAR que usemos debido al Advance Katar Mastery, por lo cual el daño con cualquier arma de otro tipo pero mejor no va a ser taaaannnn alto comparado al daño con un buen Katar, si bien puede lograrse una diferencia inmensa debido a la cantidad de slots de las otras armas
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 04:50 por Aoi_Sogetsu »
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
2 Elemental Sword + Endow apropiado = Soul Breakers de 12k ~ 15k

Lo cual es mucho tomando en cuenta que en Renewal el daño del Soul ha sido reducido un tanto. (Con el mismo equipo que en pre-renewal el daño era hasta un 30 - 40% inferior)

Lo que no se, es que si la parte dependiente de la Int (Ahora Matk) sigua siendo forzada neutral pero reducible por Raydric =x

Y no Aoi, no es que no nos interese xD pero yo leo lo mismo en el foro de Iro Wiki, asi que no tengo mucho más que debatirle.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
El tema de elemento no se como funciona con el Breaker, se que toma elemento del arma pero no en qué modo aunque espero que igual que en las demás circunstancias, como estas:

El daño total nuestro en ataques normales generalmente es STAT ATK +  STAT ATK + WEAP ATK , en otra palabras es (STAT ATK x 2 ) + WEAP ATK 

Pero el elemento se aplica al parecer a solo la mitad del STAT ATK, siendo la formula esta más o menos

STAT ATK + (STAT ATK x ELEMENT BONUS) + (WEAP ATK x ELEMENTO BONUS)

Eso es lo que estaba testeando un player y compartiendo conmigo, esperemos que el Breaker funcione de manera similar

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Les traigo una noticia interesante (que a muchos no les agradara xD). Seguramente han leido ya el efecto de Hallucionation Walk (+250 Flee y evasión de magias en un 50% por 50 segundos a su maximo lvl). Un buff muy util sin duda pero, que lastimosamente es facilmente anulado...

Por una Skill de un First Class! xD

http://flvs.daum.net/flvPlayerOut.swf?vid=v64IAv_od18$&ref=forums.irowiki.org

Les aviso, el video tarda Mucho en cargarse.

Presten atención al minuto 1:29, el GX activa Hallucionation... al minuto 1:36 lo pierde a manos de un priest. ¿La causa? Agi Down =x

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Venía a postear justamente eso XDD

Gracias Souske por ayudar con las novedades  :banyo:

Sinceramente aunque uso Assa me encantó que anulen tan fácil Halucination Walk, se supone que el Assa tiene que estar escondido, no es que lo vayan a ver y le tiren Agi Down así como si más, incluso usando Cloaking Exced

Por cierto, no solo Priests, Monks también tienen Agi Down, así que a cuidarles

PD: Probaron Quagmire y NO anula el HW, solo lo anula el Decrease Agi XD

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿El Marsh of Abyss lo anula?

Comprobados hasta el momento...

Agi Down y Dispell.

Quagmire no lo anula, Marsh of Abyss tampoco al parecer (aunque en este ultimo no estoy del todo seguro)