EAA!! Aca vine con más positivismo
Aclaro cosas PREVIAS
1) El Katar te da cierta ASPD, y las dagas TE BAJAN 10 PUNTOS DE ASPD!!! Comprobado y créanme que duele y mucho, me pongo Katar y por ejemplo tengo 175 ASPD, me pongo dos dagas y tengo 165... AUCH!!!
2) El Katar con Sidewinder pega más que el Triple Slash, voy a explicar el por qué:
Cuando se usan dos Dagas, la de la mano Derecha pega 2x100% ATK y la mano Izquierda 1x80% ATK, de cada daga respectivamente, ahora bien, tiene más slots y modificadores de daño, blah blah, pero a los Medianos les pega 75% con Dagas y a los Grandes 50%, mientras que el Katar pega 75% a los Grandes y 100% a los Medianos, y no solo eso!! El Doble Attack con Katar por Siewinder hace que AMBAS partes del Katar peguen DOBLE! Es decir que no duplica solo el golpe de la mano Derecha, sino el de la Izquierda también
En conclusión: Con Katar + Sidewinder tienes 10 puntos más de ASPD que con las Dagas y pegas más, el problema es que debes sacrificar uno de los escasos slots que tienen los Katares, pero si no eres de Sonic o Skills y eres más bien de ASPD (De esos soy yo pero prefierola build de 2 SS y 60 LUK sin DEX) conviene muchíiiismo ese estilo de arma, pero depende de una carta bastante accesible dentro de todo
Sobre tu build me gustó mucho, se ve muy interesante n_n, tal vez le bajaría la DEX hasta 80 pero NO MENOS DE ESO, y le daría más a VIT o pues vería qué, ya que mucha STR se nota sobre todo cuando usas SKILLS, sino 10 puntos más no hacen una diferencia abismal, y si pegas por ASPD conviene más la AGI pero ya está maxeada, sinceramente me encantó la build que diste si es para Katar con Sidewinder y matar con ASPD , igualmente, si vas a usar Skills solo cambias de arma y ya XD, con esa DEX no erras mucho, muy buena build!
Al menos ese es mi punto de vista y lo que he testeado, suertes